Editar tus respuestas en el foro...???

5 posts / 0 nuevos
Último post
heggel
#1

Hola a todos... n_n


Mi consulta es si se pueden editar las respuestas que uno coloca en los temas del foro

Eestoy casi seguro que edite algo luego de mandarlo, pero luego que intente nuevamente editarlo por algunos cambios y sugerencias, me di cuenta que la opcion de editar ya no se encontraba....

Bueno queria saber si hay un limite de veces que puedes editar un mensaje...?, o si no se puede realizar esta accion, y me lo imagine todo...

En caso de que ya no se puedan editar los mensajes una ves enviado, me agradaria sugerir esta opcion mas en el foro...

 

Gracias..!!!

 

heggel
tesla escribió:

Si alguien responde sobre un comentario tuyo, escalonadamente (como lo estoy haciendo yo ahora) se quita la posibilidad de editar el comentario. Mientras que si nadie ha contestado encima (como en el caso de mac) se puede editar.

Gracias Tesla...n_n eso depeja todas mis dudas...


heggel

Nops...

En un foro en elque estoy sigo sin poder editarlo..., tal ves sea un error en ese tema en particular...!?!, ho se tiene un limite de ediciones por respuesta..., ho el tiempo para una tercera edicion del mismo mensaje sea algo asi como de 24Hrs....

 


tesla

Si alguien responde sobre un comentario tuyo, escalonadamente (como lo estoy haciendo yo ahora) se quita la posibilidad de editar el comentario. Mientras que si nadie ha contestado encima (como en el caso de mac) se puede editar.

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Mac

si se puede editar, solo que debes esperar un tiempo (20 segundos o algo así) para poder volver a editar de nuevo

_________________________