EA:Enlace de almas. Se busca dibujante e ilustrador para novela ligera

25 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ConDenCer

EA: Enlace de almas

Se necesita a un dibujante, un artista para plasmar ilustraciones y dibujos para una historia, divertida, impresionante y diferente, con diversos toques de géneros y muy creativa, se necesita a alguien que pueda dibujar a personajes, diseñar y plasmar, ilustraciones de batallas, escenarios (si es posible también)  alguien que no le tenga miedo a retos y pueda crear lo que se describa, el escritor posee gran tramo de la historia y tienes muchos otros proyectos e ideas adelantados, el artista colaborador tendrá sus derechos bajo sus dibujos y serán de su autoría, así como el escritor tendrá su derechos reservados, cada persona tendrá su reconocimiento y todo trabajo realizado será previamente reflejado con la autoría del creador.
El dibujante deberá ser capaz de hacer el cuerpo humano en diferentes posiciones y variantes (no siempre la misma cara y el mismo modelo de cuerpo) se que se puede pedir mucho pero el escritor ha hecho su trabajo con mucho amor y esfuerzo y quiere lo mejor desde el principio, desde el escritor hasta los del equipo de trabajo posee representaciones dentro de la gran historia, el dibujando por su puesto de querer ser plasmado en la historia también puede pues sería parte de este equipo como hermano.
La historia:
Desarrollada en la complejidad del mundo, diversos héroes y personajes de todas partes del mundo realizan sus acciones y labores, cada uno por separado posee su historia que no es más que una más grande en la cual todos perteneceremos, cada evento posee un nivel mayor o menor en cuanto a relación con el otro, aquí el concepto del bien y el mal no está dado por banderas, aquí el bien o el mal se puede definir de varias maneras, todos el universo posee una lógica y construcción bien establecida y no todo está suelto a la suerte y a la incongruencia, todo el universo posee un rico variado de historia con diversos matices, poderes, eventos, acciones, combates, trampas, traiciones y secretos que historia tras historia se podrá ver la importancia de; todo son importantes en la historia. Anímate (amigo/amiga) participa en nuestra historia y construye algo impresionante, que tus imágenes se expresen con nuestras letras y a la vez tus dibujos le den vida a las nuestras.

Tema cerrado
Imagen de simgart
Hola, mi nombre es Sergio, y soy ilustrador. Utilizo método tradicional y digital. Me enfoco más que todo en el diseño de personajes y me gustaría participar en tu proyecto. Si deseas ver los trabajos que he realizado, puedes observarlos en mi página en DeviantArt: elmago6000.deviantart.com
También en mi página en Facebook: facebook.com/simgart
Si estás interesado puedes escribirme a mi correo: elmagosimg@gmail.com
Gracias.
Imagen de manuelmolvar
Hola! Soy ilustrador/ diseñador gráfico Sevillano, residente en Barcelona. Tengo formación de dibujo clásico y dominio digital y analógico. Puedes echar un vistazo a algunos trabajos en instagram @manuelmolvar o solicitar portfolio vía mail: manuelmolvar@gmail.com
¡Saludos!

Búscame en Instagram! @ManuelMolvar
Imagen de LoveLoki
Hola, soy una ilustradora que vive en Barcelona, formada en Escola Joso con la carrera de Art Gràfic. 

Tengo experiencia en varios encargos e ilustrando libros.  
Soy constante. 
Para ver mis trabajos podéis entrar en mi blog artístico: Raquelgdopicoart.wordpress.com  
Y para contactar conmigo, este es mi mail: Raquelgdopico@gmail.com
Solo trabajos remunerados. 

Muchas gracias, saludos.
Imagen de ConDenCer
lo siento amiga solo buscamos colaboraciones gracias nwn

Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...el trabajo es remunerado?

Imagen de ConDenCer
ya no habiamos hablado?

Imagen de Wyvernarmy
Hola, soy Wyvern, de España te dejo mi portfolio por si estás interesado:  http://wyvernarmy.dibujando.net/galeria
Imagen de Urienyedel
Buenos días, estoy interesado.
Este es mi porfolio https://www.facebook.com/Mirayoart?fref=ts
Un saludo
Imagen de nasmedin
Buenas, me interesa mucho el proyecto, puedes ver mis dibujos en instagram: @Lord_Drekos
y contactar conmigo por e-mail: nasmedin@gmail.com
muchas gracias
Imagen de marianodeves
Hola! remuneración?
Felza!
Imagen de ConDenCer
si fuera asi lo habrias puesto en el foro de trabajo nwn

Imagen de Fermabel
Buenas tardes, me interesa el.proyecto. Por favor contactarse por mail : fermabel37@gmail.com y enviare fotos de.mis dibujos
Saludos
Mabel
Imagen de Fermabel
Buenas tardes, me interesa el.proyecto.  contactarse por mail y enviaré dibujos.
Imagen de Yosoyangeles
Hola!  Te dejo mi sitio con mi trabajo y algo sobre mi. 
Saludos 
Imagen de elenaherrero
Hola. Soy Elena. Tengo estudios en Bellas artes con especialidad en ilustración y cuento con 2 años de experiencia en el sector. Me interesa el proyecto que presentas y por eso te dejo mi portfolio online y mi contacto:
email: elenoiddd@gmail.com
Portfolio: https://www.artstation.com/elenaherrero

Cualquier consulta, contacta a mi correo sin problema.
Un saludo y gracias de antemano.
Elena H.

ElenaHerrero
Imagen de johnjona
Hola:

Envió mis dibujos y páginas para poder postular al proyecto. Espero les guste, encontré muy interesante su idea...

Imagen de floraaro
Hola te dejo mi blog para que veas mis trabajos http://floraro-bocetando.blogspot.com.ar/
dibujante freelance
Imagen de Loretoerrepe
Hola! Te adjunto mi red social y correo para que observes mis trabajos, ¡Espero que te guste!
Soy diseñadora gráfica y artista.
¡Un saludo!
@loretoerrepe (instagram)
Imagen de yolandacabrera
YolandaC
Imagen de 4D-Arte

Hola me interesa tu propuesta, tengo varios personajes que encajan en la historia y escenarios virtuales. Te invito a conocer mis trabajos.
un cordial saludo
www.migueltorre.com
www.migueltorre.com/noticias

Imagen de joe-223123
https://www.behance.net/joelgrafico
hola te dejo mi portfolio.

Imagen de esthermendezartist
¡Buenas! Puedes ver mi portafolio en mi instagram: https://www.instagram.com/esthermendezartist/

Os dejo mi e-mail: esthermendezartist@gmail.com
Imagen de victoriablotta

Hola, me interesa la propuesta, fijate mi porfolio, si te gusta mi estilo. Desde ya muchas gracias.