dudas sobre mi personaje

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de catieclipse
Hola a todos
Me gustaría que me aportarais ideas para dibujar un vampiro, pero quiero que sea realista, estoy perdida.
salu2
Imagen de Wilty
Es algo irónico que menciones "vampiro realista", no es como si me encontrara a muchos de ellos por la calle sabes... te tienes que guiar enteramente de lo que quieres reflejar en el personaje, si no sabes como, muchos autores se basan en sus propios sentimientos, locuras y oscuridades de su persona para plantar la forma de su personaje (no preguntes de mi avatar ;)) 

Imagen de catieclipse
es brillante gracias
Imagen de juliomayo
Hola

Podrías buscar en que tipo de personalidad quiere que refleje o también a algún actor o actriz, o a un personaje real o imaginaria, más allá del propio vampiro, puedes ubicar la época en la que se desarrolla tu historia, si quieres que sea el protagonista o no de tu historia, asociarlo a rasgos físicos asociados a las distintas razas, podrías buscar que sensación quieres que transmita, así como otras....  escribe todo ello  antes en un papel y ve buscando que en tu realización estén estas formas y no te dejes llevar porque el dibujo vaya tomando formas que te resulten correctas, sino que representen lo que estés buscando.... 
Animo, trabajo y constancia.

un saludo

Imagen de catieclipse
muchas gracias por la idea salu2
Imagen de Metalyang
Un gusiluz con forma humana.

Imagen de Wilty
Que tal un vampiro techno metal industrial hiperpunk pseudo alemán cristiano?

Imagen de JMonpellieur
¿Que clase de vampiro? ¿Para algo en concreto?

Imagen de catieclipse
pues me gustaría un vampiro tipo van helsing pero mas guapo :P
Imagen de JMonpellieur
Ostia van helsing era un cazador de vampiros no un vampiro pero si te refieres a los que cazaba, es que hay un huevo de películas, libros y series con van helsing pululando por ahi como saber a que tipo de vampiro te refieres. Y solo para asegurarme, buscas ideas  para dibujar un vampiro tu ¿no?

Imagen de catieclipse
Eso mismo, pero lo quiero hacer tipo comic pero como si fuera un actor de las películas.