Dudas y problemas en las categorías: temática, técnica y estilo.

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Jokin

Como ya sabéis la mayoría, me dedico a tocaros las narices cambiando vuestras obras de categorías.
Recientemente ha habido un cambio a la hora de de seleccionarlas, agrupándolas mejor en arboles desplegables.
como podéis ver cada una se divide así:

Temática:
Temática general
Diseño conceptual
Fan-Art
Historieta y viñeta
Diseño gráfico.

Técnica:
Digital
Tradicional
Artesanía
Otros

Estilo:
Tradicional
Vanguardia
Caricatura
Otros

Pero han pasado varias semanas y veo que hay un montón de dudas a la hora de decidir algo como técnica Digital o Tradicional; o estilo Tradicional o Caricatura.
También es cierto que luego, cada una de ellas, se divide en más subcategorías: "clásico, realista, impresionista...", pero ahí sí que entiendo que haya muchas dudas. Eso es comprensible.

Por todo esto, me gustaría saber que os parecen las categorías.
Si os parecen útiles.
Que problemas les veis.
Si tenéis alguna sugerencia.
Si os falta algo.
Si no las entendéis.
O si solo queréis que os aclare alguna duda sobre ellas.

Os recuerdo que podéis ver las definiciones de temática y estilo en la sección de ayuda http://dibujando.net/ayuda/cat/guias/navegacion/galeria-imagenes

Imagen de Jokin

Si en "temática" hace realmente falta otra temática, se añade. Pero no quiero poner "otros" por que la mitad de las obras acabarían ahí.
Es más, en realidad creo que sobran algunas temáticas; y aun quitándolas, todas las obras tendrían cabida igualmente.

En "Historieta y viñeta" tienes "otro", en "Temática general", "Diseño conceptual", "Fan-art" y "Diseño gráfico" también.

Imagen de 1LD3

Pork en tematica no ay ''Otros'' ? o esk no existen mas tematicas ademas de las k as puesto ?

Imagen de savior

Jokin, cuando termines de hacer los cambios, avisame para regenerar las cachés de taxonomías.

Imagen de Jokin

Ok, tienes razón. Creo que un principio iba a ser literatura, pero no recuerdo el motivo oscuro por el que al final puse novela...
Cambiamos Novela por Literatura.

Imagen de Seven

Jokin, no se podria agregar Literatura en la seccion Fan-art? Si yo, por ejemplo, dibujo a Cthulhu, estaria haciendo un fan-art de un personaje literario creado por Lovecraft. Encasillarlo en "Otro" y tener solo la opcion "Novelas" me parece extraño :S