Duda sobre Obras Destacadas

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PoulKruuse
Hola,

Quería saber que criterios y métodos tienen para escoger las Obras Destacadas, porque me pasó que por ejemplo me premiaron uno de mis dibujos nuevos y al tiempo después premiaron uno más antiguo que tenía, entonces tengo la duda de que si pasa por un tema de que una obra esta siendo "popular en un momento", visitas al azar de galerías, recomendaciones de otros usuarios, postulaciones, etc.

Saludos!
Imagen de kin
Ciertamente, los  encargados de nominar son moderadores, pero los usuarios con 1000 puntos o mas pueden nominar.
Da igual que tu  trabajo tenga 1 millón de  favoritos o tenga 0, no se elige en función de los  favoritos.

El orden en que te nominaron una obra más  nueva o con tiempo ya en la  web es indiferente, es posible que alguno nominara  una obra tuya, le gustase  a  otro mod , se pasase por tu cuenta y nominara otra obra, o simplemente fué el mismo  mod.

Las  obras no se valoran por  autor, sino por el propio trabajo y todas  las  obras nominadas van a votación antes de llegar a destacados.                      ( Puedo decir que todos los que nominan tienen gustos muy distintos)

Asique recordad que todos los que tengais un minimo de 1000 puntos o más  podeis  dar en ((destacar  obra)) para que pase a votación.
También recordad que todos los que están aquí  hacen las cosas desinteresadamente  y hacen lo que pueden para que las cosas  salgan lo mejor posible .
Todas las  ideas y sugerencias son bien recibidas   ;  )

Imagen de PoulKruuse
Se agradece la información, pero ya me habían respondido por Facebook, les posteé en la página y ahi me respondieron
Reitero las gracias igual
Saludos!
Imagen de cooper15
Comentario borrado voluntariamente por Cooper15

Imagen de bellas
Se seleccionan por el stuff de la página. Da igual que sean populares o no, una mía la pusieron y no tenia apenas visitas y de hecho ahora mismo creo que solo tiene 3 "me gusta" a pesar de haber estado en destacados. Es un criterio personal realizado por gente que se encarga de dibujando de manera voluntaria. Si quieres competir o destacar por méritos esta no es tu página, de siempre desde hace 10 años los mas populares lo son por amiguismos, La galería esta llena de obras de muy mala calidad pisando a obras de artistas incluso profesionales.  Podría poner ejemplos claros pero creo que todos tenemos ojos en la cara.

Imagen de cooper15

Una pregunta Poulkruuse . Donde estan tus favoritos ?
Saludos
.

Imagen de PoulKruuse
Que favoritos?
Imagen de cooper15
Mirando tu perfil no veo ni favoritos ni siguiendo a nadie ni circulo de amistad. .
Imagen de PoulKruuse
Porque no he encontrado obras que me gusten, soy más de gustos de arte tradicional y las únicas que me han gustado así, son los cuadros de Roxana BO, que la sigo en Instagram y FB.
Y con lo de amigos, pregunté una vez en el foro para que servía eso de las solicitudes de amistad y no me convencieron, por algo no tengo.
No por eso soy soberbio, al contrario, en Taringa he recibido muchos comentarios de que soy completamente humilde con lo que hago y que siempre estoy abierto a colaborar con el resto con mis críticas constructivas.
Imagen de cooper15
Respecto a los amigos queda muy bien poner en un circulo de amistad perfiles de compañeros. Aunque en el mundo real un amigo es un bien  escaso . Gente que estara hay para apoyarte en lo buenos y malos momentos . Pero lo que tenemos claro que esto no es el Facebook no?
Los grandes del arte yo creo que nos han acompañado a mas de uno a traves de nuestra infancia y educacion . Solo he estado una vez en el Museo del Prado y por cuestiones de tiempo me fui a ver directamente  a Velazquez y a Murillo y no me defraudaron .
No se si con el tiempo pasaran a la historia trabajos en digital . Carezco de Wacom pero mientras pueda apagare el ordenador y agarrare hoja y lapiz y con una buena musica de fondo me intentare abstraer del mundo real .
Saludos

Imagen de PoulKruuse
La verdad que no entendí que querías decir con esto último.
No me ha pasado con ninguno de aquí que tenga una amistad, en Taringa tengo mucha gente de la cual me he hecho amigo y hemos conversado, acá nada. Con suerte me responden algún mensaje que deje preguntando algo.
Imagen de cooper15
Yo particularmente no soy muy asiduo de Taringa. Respecto a que no te contesten los comentarios a mi es una cosa que me molesta bastante . No cuesta nada agradecer , comentar  , contestar una pregunta . Es un momento y seguro que a lo largo de la semana tienes un hueco para hacerlo.
Poulkruuse te iba decir una cosa nos estamos desviando del tema inicial de los destacados . Que por cierto no hubo respuesta oficial no  ?
A lo mejor deberias abrir otro post con respecto a eso las relaciones entre " compañeros del dibujando "  es una sugerencia  Yo te sigo OK !
Imagen de PoulKruuse
Si me respondieron, vía Facebook los mismo mods de la página.
Imagen de PoulKruuse
Discrepo contigo en cuando a que no hay aprecio por los buenos trabajos por método tradicional. Yo trabajo solo con grafito y oleo y tengo ya 7 Obras Destacadas.
En tu caso, falta trabajar y pulir muchas cosas para lograr un buen retrato, ya sea el tema de las proporciones, aplicando bien los tonos para dar contraste y profundidad y detalles.

Saludos!

Imagen de RocioRodriguez
Creo que los eligen los moderadores de la web, pero caen siempre en la repetición y la monotonía porque cada mes ponen los mismos trabajos y los mismos autores :( Creo que hay gato encerrado porque no es lógico XDXD he visto por aquí muy buenas obras y artistas que no han visto el destacado en la vida y me parece muy injusto. :/