Duda lapices importados o tienda fisica

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gatolete2
Duda lapices importados o tienda fisica. Hola saludos soy de chile , son conocido en otros foros ej wah a hack , a lo que voy mis dudas 1 sera rentable y seguro comprar prismacolor premier por ebay sueltos , lo digo por los prismacolor premier la casa de 12 cuesta 15.000 o 12.000 en dinero chileno y si alguien a comprado prismacolor premier sueltes que me recomeindan ,2 los lapices staedtler de colores en su gama escolar/accesible entre comillas seran realmente tan malos como dicen o por esa marca mejor usar la gama intermedia o prefesional , 3 que opinan de la marca de lapices china marco raffine o en youtube e visto buenos resultados , touchfive o finecolour marcadores , alguno a usado la marca de lapices giotto disculpas pero tengo muchas dudas Perdon muevan admin el tema al lugar corecto

pd porque nadie comenta nada de nada
Imagen de galleryclinton
Espectacular arte
Imagen de Gatolete2
Ya enserio y mi duda , como va todo
Imagen de Daniela45
Yo no creo que salga mal comprarlos por internet
Imagen de Gatolete2
que opinas de las acuarelas de pentel , yo en chile las encuentro , ni idea de como serán a la hora de pintar dibujos decentes y las acuarelas jovi no me convencieron mucho y si eres de chile el papel de acuarelas no se cuan escaso sera o a las acuarelas jovi no las estoy usando correctamente 
Imagen de MalwDark
Yo no he comprado lápices por internet, solamente papel (francés reciclado, muy bararo y resultó muy bueno) y pinceles japoneses (que aquí no venden). En las librerías artísticas hay cosas de muy buena calidad así que no he visto la necesidad.
Sobre las marcas de lápices, no es mi fuerte así que solamente conozco faber castle, giotto, conté y staedler. Uso staedler para bocetos y faber castle para colorear. Tengo un buen recuerdo de conté por que eran mucho más suaves que los faber castle, se movían más fácil por el papel.
--------------------

Imagen de Gatolete2
podria decir el punto de los staedler mas detallado y mas largo siempre y cuando hayas usado los lapices de colores steadler ,en fin si quieres busca una imagen de test de colores etc sobre algunas marcas de lapices etc 

Pd por nadie comenta nada de nada en foro y quiero opiniones lo mas completas posibles
Imagen de ELLINO
Quizás es por qué no tienen nada que aportar, tal vez pena, quizás envidia para que otros no mejoren
En lo personal no tengo nada que aportar no he pasado por esa situación de comprar por internet, hacemos lo que podemos con lo que consigo en las papelerías locales, y esas marcas no las he usado 

Saludos
El Lino