Duda entre tabletas graficas

6 posts / 0 nuevos
Último post
AdrianVaz
#1
Hola buenos dias.
Llevo unos cuantos dias mirando diferentes modelos de tabletas graficas, para avanzar un poco mas en esto del dibujo digital. Despues de dar varias vueltas por las diferentes paginas de compra/venta  y la verdad que cada vez estoy mas confuso con que modelo y marca hacerme.
En definitiva, tenga 5 modelos en la recamara y no se a por cual lanzarme, para empezar con este mundo de las tabletas graficas.
Los modelos serian :
- Wacom Bamboo Fun CTE-450 tamaño A6 -  20€
- Wacom One CTF430SEN A6 - 15€
- Huion H610 10"x6" - 35€
- Huion 420 4" x 2.23" - 20€ (Nueva)
- Huion H58L 5"x8" - 30€
 
 
Muchas gracias a todos de antemano.
 
 
modgameart
Sin duda te recomendaría Wacom sobretodo por el stylus sino me equivoco las Huion tiene pila en el lápiz lo cual hace que, uno, sea más pesado y dos, tenga problemas de precisión que te hagan dudar de si es que se ha acabado la pila o que no está funcionando bien la tableta ;) 

Wacom 4 the win :D
bellas
La wacom bamboo, no hay debate posible. Las wacom los ferrari de las tabletas. Aunque esa es la mas peke pero para empezar en ese rango la mejor.


AdrianVaz
Muchas gracias por el consejo, si a final he encontrado un par de tabletas wacom mas y seguramente me decida por la Bamboo MTE-450.
Muchas gracias de nuevo por el consejo. :)
JMonpellieur
Yo para empezar me pillaría una Wacom Bamboo S  (no he trabajado con la otra marca) y que no fuera táctil, no lo vas a usar para nada y te cobran una pasta extra. Luego para cuando se te desgaste esa (un par de años mínimo), si sigues queriendo estar en este mundillo, ya tendrás una opinión formada de si necesitas mas niveles de presión o mas tamaño, pero yo llevo años usando este tipo de formatos y aun no siento la necesidad de algo más.


AdrianVaz
Muchas gracias por tu respuesta.
Es que la marca Huion, vi que la ponian muy bien y encontre estas aun precio asequible, por eso me llamaron la atencion.
Si mi proposito es iniciarme con las tabletas y ver que puedo mejorar en el dibujo digital , pero aun no se si me adaptare a ellas , ya que nunca he utilizado ninguna.
Gracias de nuevo por tu recomendacion. :)