Duda

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de yuny

en la sección de dibujo he visto un apartado de erótico.

bien yo quería saber que tipo de erótico , es decir si los dibujos en erótico van a ser leves o medio o superfuertes.

Imagen de Mr-White

El erotismo suave o fuerte,  es tan subjetivo como el punto de vista del que lo contempla, por eso sera necesario averiguar hasta que punto, la llamemosle "comunidad adulta" de dibujando, es permisiva o pudorosa en ese sentido.

Pues finalmente uds mismos son los que toleraran o no, algún determinado tipo de imagen erótica.

Como sea, todo se resume a un criterio adulto, y o de buen gusto al subir, contemplar y juzgar ese tipo de contenido.

Imagen de Mac

supongo que habrá mas de uno que quiera subir hentai...

Imagen de piccoleitor

Evidentemente una escena de sexo o un desnudo descarado no concierne a esta pagina,pero el erotismo o desnudos justificados no creo que den problemas

Imagen de savior

Bueno esa es una de las cosas pendientes en la página, tenemos que elaborar una guia de contenido adulto-artístico, que explique básicamente hasta donde se puede llegar.
Hasta entonces, usad vuestro sentido común.

Imagen de yuny

ah, vale gracias.

claro es que a lo mejor un desnudo artístico si me gustaría verlo , pero una cosa es artístico y otro es un contenido x sin nada artístico. cosa que ese no me gustaría tanto.

y si pongo el filtro puede que merezca la pena verlo pero esta el miedo de no saber si es algo demasiado duro.

Imagen de Jokin

Bueno, tienes la categoría "Desnudos" solo hay que tener cuidado de no poner algo claramente erótico ahí. Yo personalmente, a un desnudo artístico, solo le pondría filtro si aparecen los genitales, clara e intencionadamente.

Imagen de Jokin

Por eso te digo, que al tener disponible ese filtro, se presupone que sí. Si no, el filtro no sirve de mucho, creo yo...

Imagen de yuny

yo mas bien a lo que me refiero es si se permitirán subir imágenes de mucha dureza.

Imagen de Garvel

Holap ps  la verdad pienso que debe de haber un poco mas de libertad jee jeee. y esperemos a ver k deciden los moderadores

Imagen de Jokin

Yo te digo lo que yo creo.

Si te fijas, a la hora de colgar una imagen nueva, puedes añadir un filtro para adultos. Así que, si la obra erótica va de medio a fuerte le añades el filtro, si es leve no se lo pones.