Diseñador de personajes 2D (cartoon) para encargo remunerado.

44 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Carras
Hola como bien dice el titulo busco a un artista para que diseñe varios personajes, fondos y algún que otro elemento más. Por favor solo estoy interesado en el estilo cartoon, abstenerse demás estilos.
El encargo obviamente es remunerado así que os escucho. Busco artista con nivel ya que es para un proyecto profesional. Interesados dejadme vuestros trabajos y contacto para poder hablar. Saludos
Imagen de nouseforanameart
Saludos, me interesa bastante.
Mi nombre es Lucas Nathaniel Skye. Soy un Ilustrador y Artista 2d (Generalista)
Con títulos publicados para Mobile. 

Portfolio: https://nouseforaname.artstation.com/
CV: linkedin.com/in/lukeskye
Imagen de yennitro
hola te dejo algo de mi trabajo por si te interesa 
Disciplina y constancia   
Imagen de jpmart
Te invito a ver mis trabajos. En caso de que te guste mi estilo, tu mensaje es bienvenido.
Imagen de David-Sheep
Me dijiste que el mio no era el estilo que buscas, pero te aseguro que puedo hacer estilo cartoon sin ningun problema, me ofrezco a hacer una prueba gratuita y asi puedas decidir. Ponte en contacto conmigo si estás interesado a traves de mi portfolio www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de Yyayos
Hola, excelente dia. Te dejo mi portafolio en esta misma web:
yyayo
Imagen de joanamartos
Hola, Me interesa el proyecto, tienes un email para enviarte trabajos del estilo que explicas? Igualmente puedes ver en mi portafolio www.behance.net/joanamartos otros trabajos, pero no son cartoon. Mi email es jmlatorre21@gmail.com Un saludo.
Imagen de galufs
buenas,
te dejo mi portfolio.
www.galufstopia.com

Saludos!
Gaspar Stiglich
Imagen de morisdelavarga
Hola, me parece interesante el proyecto. Apunto aquí abajo mi portafolio online y mi correo por si quieres contactar conmigo.

Gracias por tu tiempo y suerte con el proyecto.
Imagen de joanamartos
Hola, me interesa tu propuesta. Mi portafolio está en www.behance.net/joanamartos. Email jmlatorre21@gmail.com Un saludo.
Imagen de yennitro
hola te dejo  mi trabajo soy colorista y creador de personajes te dejo algo de mi trabajo a qui https://www.instagram.com/yen_nitro/?hl=es
Disciplina y constancia   
Imagen de danicamelo
buenas noches aquí envio mi portafolio tal vez te interese 

Imagen de sandiailustracion
Buenas! Te dejo por aquí un link a mi web! Si te encaja con lo que estás buscando no dudes en contactar

Imagen de solastoledo
¡Hola!
Te dejo el enlace a mi web y mi correo electrónico:
Un saludo,

José
Imagen de TheDrawep24
Hola Carras.Me gustaría si no es por decir que me encantaría poder trabajar en este proyecto. Mi estilo de dibujar 99% estilo Cartoon (a mi parecer). A pesar de que el estilo Cartoon es que el que más manejo y dibujo no he hecho aun ningún dibujo como muestra. Lo que te pediría es que me describas un personaje y yo te de lo dibujo en un plazo de tiempo de un par de días y si te gusta, genial. Por favor te ruego que me des una oportunidad (no quiero parecer desesperado). Aquí mi correo:
Gracias por leerlo.
P.D: No me importa demasiado el pago, me vale con que me quedé satisfecho con el trabajo hecho.
Imagen de alexcar
Hola, ve mi portafolio. Si te enteresa que platiquemos contactame. I mail: carlosbecerram1@hotmail.com
Saludos¡
Imagen de Salapina
Hola, te dejo mi pagina de facebook donde podes ver mis trabajos: https://www.facebook.com/Maussy/

Si te interesa, y es lo que estas buscando, te dejo mi mail de contacto: pmenendez24@hotmail.com

Un saludo.

Imagen de Patxitxapi
Hola, estoy interesado en el trabajo. Puedes echar un vistazo a mi portafolio aquí:

Un saludo.

Imagen de Marina-Ot
Hola, buenas! Me interesa la propuesta. Te dejo mi página. Saludos!
Imagen de Fakun
Hola mi link es este, gracias!

facundibujante.blogspot.com.es

Fakun
Imagen de ktyorellana

Hola

Soy diseñadora gráfica, ilustradora y animadora 2D. Te dejo nuestra web ( creatividad.orellanaaquije.com ) para que conozcas nuestros servicios y nuestro portafolio ( http://bit.ly/KtyPili_Portafolio2016 ) para que veas parte de nuestro trabajo.  Puedes contactarte a katty@orellanaaquije.com

Saludos y éxitos!

---

Katty Orellana
Diseñadora Gráfica
Ilustradora Profesional
Animadora 2D
Imagen de toxika
Hola ! te dejo mi portafolio espero te agrade

Imagen de Carras
Te he mandado un correo.
Imagen de floraaro
Hola me interesa la propuesta te dejo mi blog para que veas mis trabajos http://floraro-bocetando.blogspot.com.ar/
dibujante freelance
Imagen de paulosagredo
Estimado, estoy interesado en la propuesta, trabajo de director de arte por lo que puedo adaptarme a cualquier estilo, te dejo mi protafolio:

si estas interesado puedes escribirme a :

Imagen de marieja
Buenos días, mi nombre es María, artista plástica. Puede que el tipo de dibujo e ilustración que realizo le interese. A continuación le dejo mi correo personal, donde puede ponerse en contacto conmigo, y así hablar sobre el proyecto:

Un saludo!
Imagen de pabloMP27
Buenos días, soy diseñador de videojuegos y trabajo en mi propio estudio.
Me dedico al diseño y texturizado, y mi estilo es sobre todo cartoon.
Este es mi correo electrónico:
Si no es un problema, mandeme un mail para poder ponerme en contacto con ud. y pasarla así un proesupuesto.
Muchas gracias.

Pablo M.
Imagen de Carras
Gracias por el interés pero lo primero seria ver algo de tu trabajo para ver si me gusta o no y después ya hablar de presupuestos.
Un saludo.
Imagen de Gelbes
Hola, te dejo mi portafolio aquí, https://genesisgelbes.wordpress.com/ 

Asi como mi correo: genesisvpg@gmail.com, saludos.

Imagen de Carras
Muchas gracias por el interés pero no es el estilo que estoy buscando para este proyecto.
Imagen de Damof
Hola, como estas?
Tengo experiencia en juegos 2D, personajes, fondos y animaciones.
Te dejo mis portfolios
Si te interesa seguimos en contacto! Saludos

Imagen de Carras
Muchas gracias por el interés pero no es el estilo que estoy buscando para este proyecto.
Imagen de FranPLobato
Muy buenas! Estoy interesado en el proyecto. Te dejo un link a mi portfolio para que peudas ver mis trabajos:

Ahí puedes encontrar también mis datos de contacto.
Un saludo, y suerte con tu proyecto!

Fran P. Lobato
Imagen de Carras
Imagen de David-Sheep
Hola Carras, en mi portfolio puedes encontrar algun ejemplo de estilo cartoon y no tengo ningun problema con ese estilo. Si estás interesado pordemos hacer una prueba de estilo antes y asi ves si te interesa. Mi correo es davidsheep1987 @gmail.com

Saludos!
Imagen de David-Sheep
Hola, me interesa el proyecto. Te adjunto mi portfolio y si estás interesado hablamos: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de Carras
Buen trabajo, me gusta bastante pero estoy buscando otro tipo de acabado. Gracias
Imagen de paulosagredo
Estimado, me interesa el proyecto, tengo experiencia con videojuegos y personajes para TV, te dejo mi portafolio:

Imagen de Carras
Imagen de Carras