Diseña la guitarra de tus sueños

3 posts / 0 nuevos
Último post
Nozop
#1

Hace tiempo me topé con éste "programa" para editar guitarras. Tienes todos los modelos para hacer la guitarra que más te guste.

Haced click en el modelo que queráis crear y os aparecerá el editor. Podemos compartir nuestros diseños aquí (como guitarrista, me encantará ver los vuestros)

Éste es el Link:

 

http://www.taringa.net/posts/links/909606/KISEKAE-Virtual-Guitar-Modelin...

 

Saludos!

Nozop

La Les Paul es un guitarrón! Tiene un sonido con muchísimo cuerpo. A mi al principio me aprecía fea, igual que la telecaster, pero con el tiempo las acabas viendo tal como son. Preciosas!

 
Leonel

A mi me encanta la tipo  "les paul" (hasta tengo una china XD!!), pero lo mas cercano a la guitarra de mis sueños es la Yamaha SLG100N

Aunque prefiero el clavijero de este tipo:

 

 

Por otro lado tal vez te refieres a diseñar la presentacion de la guitarra, y no su forma en sí... por ejemplo:

 

Pero debo decirte que como diseñador industrial a mi me es imprescindible considerar la forma sobre la ilustracion del cuerpo, por lo que me suelen gustar mas las guitarras que se hacen con formas o materiales poco comunes y que suelen no requerir alguna ilustracion para que se realce u presentación.

 

Metal guitar: Lego guitar: ...

Se me acaba de ocurrir una buena idea para una guitarra!!!