Dime tu poder >_____<

81 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de yahiko

siento mucho no haber interpretado tu sarcasmo pero igual me sirvió para dejar un  poco mas en claro lo que intentaba decir

Imagen de Nahuel

Y candela?

Imagen de Dragos

... Y la moto??????

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de Dragos

Te diste cuenta que, litelamente, despues de que mates a todo el mundo, te vas a morir tambien?

Digo, quien no tiene un apice de maldad dentro?. A menos que se cure con imnosis vas a terminar agotadisimo ejeje

Es mas, la maldad es solo un angulo o punto de vista. Puede ser que una persona que cree que esta haciendo el bien, a los ojos de los demas esta haciendo lo contrario n_n.

Imagen de Nahuel

Jaj.. pero yo no dije que mataria a las personas malvadas, no podria hacer algo asi, dije que haria que se acabara la maldad, con ese me refiero a suprimir la maldad que hay dentro de las personas, y mas alla de la subjetividad del concepto, creo que todo el mundo, hasta los que para vos son "malvados" saben que tal o cual accion es dañina.

Imagen de heggel
Suprimir la maldad suena exelente..... (Parece un poder salido de la serie de Sailor Moon...n_n )
lo malo es que no afectaria a las maquinas acesinas ni ningun animal que te quiera de cena... :P, pero si a tu poder le sumaras un efecto de desvanecer efectos negativos como Addicciones y enfermedades, seria un poder bastante cotizado... :P

► Sin utopias la vida seria un ensayo para la muerte.◄

Imagen de Dragos

Mientras que no se te ocurra ponernos sweters verdes y hacernos fanaticos de la iglesia-ijilla.... Tu idea puede funcionar...... por lo menos un tiempo XDDD

Por cierto, si logras tu objetivo, seria algo digno de ver.

Por ejemplo:

Si el lobo de come al bambi es malo, entonces el lobo deberia hacerce vegetariano o morir de hambre?.....

Si le prestas dinero a alguien que lo necesita pero nunca te lo devuelve, entonces el es malo y no le prestamos denuevo cuando lo necesite. Eso nos volveriamos malos a nosotros?.......

Si hay una protesta en la ciudad y cortan algunas calles para que les presten atencion son malos. Pero si protestan porque no les pagan los malos son los jefes? o son ellos por hacerle imposoble el dia a los demas?.....

La maldad es irradicable de la humanidad, a menos que mates a todos o que gobiernes una colonia de hormigas no tendrias exito....... bueno, jugando Sims quiza si puedas XDD

Ahora yo soy el malo por tirarle escopetazos a tu poder, pero entonces tu serias el malo por queres cambiarme a la fuerza......

Quiero re-truco XDD

Imagen de Nahuel

Ya volvi, jaj.. la maldad es algo propio del ser humano asi que el lobo o cualquier depredador no es malvado, está respondiendo a sus necesidades de supervivencia, ellos no tienen etica ni moral.

El tipo que pide dinero y no lo devuelve no es MALO, pero si es un aprovechado.

Los protestantes que llaman la atencion tampoco son malos, pero de alguna manera son irrespetuosos, y de alguna otra no, en eso ya entran los temas constitucionales y las normas dentro de una sociedad, junto con los derechos de cada uno. Si protestan porque no les pagan, los jefes sí podrian ser "malos", aunque el adjetivo que mas le sienta a cada uno es corrupto, por supuesto, estan explotando a sus empleados, para beneficio propio, eso es egoismo, ambicion, si lo desilachamos asi, entonces ahi si podremos decir, que efectivamente ahi hay maldad.

Es cierto, la maldad es algo muy propio del ser humano, he ahi el punto debil de mi poder, o al menos la paradoja que se crearia, al fin y al cabo, la maldad no surge de la nada, es algo que va creciendo en las personas, mientras son criados, o mal criados, o por distintas ciscunstancias que gatillan y hacen un click en la cabeza de algun individuo, siendo asi, la maldad entonces es un factor casi exclusivamente sociologico, asi que esta en nuestra naturaleza, por decirlo asi, sin embargo, esto puede hacer que lo entendamos, pero no que lo justifiquemos, los hechos de maldad, como el racismo, asesinato, tortura, discriminacion, etc, son a los que mas apunto yo, en fin, mi poder solo es un sueño... ):

Imagen de Dragos

ejeje valio la pena esperar en la cucha (casita) del perro a que hagas una respuesta jugosa..... Lastima que casi muero de hipotermia........ XD

En fin, la maldad es todo aquello que el hombre cree que es malo, por eso el ejemplo del lobo y el bambi. En realidad es mas que claro que el lobo lo hace para sobrevivir, es parte de su naturaleza.

En menor o mayor escala, ser aprobechado es malo, y no ayudar a alguien que lo necesita tambien es malo. La persona que solo existe para hacer el bien es victima de los quesaben que existe, y a sus espaldas e conocido como "el estupido ingenuo". Lo normal es que cada persona tenga a su diablillo, mas conocido como "sentido comun", para ponerle freno al aprobechamiento de algunos.

Bueno en mi caso yo siempre tengo la ofensa floja. Podria decirse que tengo tres diablillos y un arkangel. En pocas palabras, hasta lo bueno de mi tiene su propia maldad XDDD

Como le decia Morgan Freeman (Dios), a Jim Carrey (Bruce Nolan), en la pelicula TODOPODEROSO (Como Dios), "eso estaria bien, si quisieras ser Miss Universo" cuando le pedia que pensara un deseo y este deseaba la paz en todo el mundo.

No esta mal tener sueños porque muchas cosas grandes se lograron en base a ellos. Algun dia se lograra, esperemos eso n_n

Imagen de Nahuel

Cambio mi poder por tener a cualquier mujer rendida a mis pies cuando yo quiera, solo para mi  Jajajaj

Imagen de Dragos

Si, ya me imagino lo que pasaria......

Nahuel, pasea una tarde en la ciudad, en un momento de descuido el tiempo trasncurre muy rapido y nuestro heroe no lleva su celu ensima (hagamos de suenta que no soy el unico que no usa reloj de pulsera XD), entonces su vista logra divisar una chica a pocos metros y se acerca dispuesto a hacerle una simple pregunta......

-Disculpame, ¿tenes hora?...

La chica lo mira fijamente por casi 0.2 milesimas de segundo y dice, -Ay papito, haceme tuya!!!- mucho mas rapido que en propaganda de desodorante AXE.

Nuestro heroe casi con un orgasmo de adrenalina por la experiencia de estrenar su poder, gesticula una sonrisa ganadora cuasi malefica y responde -Ya que esta oscurito~~~♫... Pero despues me decis la hora, eh? ;D.

NOTA: esta es la version resumida de la historia, solo para que no se haga largo XD

Imagen de Nahuel

JAJAJAJAJAJAJ, es como si me conocieras de toda la vida, jaja, obviamente despues de eso, brinco sobre ella como un perro agarrando un disco en el aire, le quito la ropa con los dientes, empiezo a jadear cual bestia salvaje, miro a mi alrededor en modo de alerta, para que ningun intruso me interrumpa, y mientras ella yace en el piso del callejon, media desconcertada, lanzo un enorme aullido mirando al poste de luz, para luego si, finalmente... jeje.. e.e

Imagen de Nahuel

Jaajajaja, me sacaste una sonrisa, que problemas tenés con los sweters verdes? ¬_¬ tengo uno puesto en este momento, con cuadraditos divertidos en el medio.. :P tengo que irme a mi ensayo, ni bien regreso te respondo bien! jaja

Imagen de Aialeth-K

ole por eso

Imagen de Seven

Que poder mas egoista!

Imagen de Aialeth-K

¡Mierd*! ¡Me matarás!

Imagen de Aialeth-K

sin duda el mio seria matar todo lo que tocase (si quisera matar, no es cuestion de matar a mi novio.. XD)

Imagen de Seven

Suponte esto: en un momento de bronca, deseas morirte ahi mismo por lo que acabas de hacer mientras te agarras la cabeza...

Y yo si fuera tu novio estaria no menos de tres metros cerca tuyo, armado y con una cerca de por medio jaja!

Imagen de Aialeth-K

naaah, solo mataría a mis excompañeros de instituto y de primaria, nada maas!! XDDDD

Imagen de Dragos

Ahi estaaaaa, alguien que especifica los puntos ciegos de su poder deseado.

Genial, por lo menos sabes que no vas morir cuando te rasques la cabeza o te piquetee un mosquito XDD

Imagen de Isabella

umm... volverme invisible..... o alargar las 24 horas del dia en nose, 28 cuando lo necesite xD

Imagen de Nozop
Imagen de Omega

Xd Siendo mas creativo y abarcando mas...pienso en el poder sobre la realidad, poder camibarla a mi gusto. aunq definitivamente es mucha responsabilidad.

Imagen de jumblecraze

El poder de quitar los poderes de todos quienes tengan poderes o habilidades en este post 

Imagen de josemitsu

Campos de fuerza para repeler la lluvia u objetos que caen o quieran golpearme (y si terminan siendo aprueva de balas mejor todavia).

Imagen de Survivor

quisiera tenr el poder de Hiro Nakamura ( el de Heroes) la teletransoprtación en el espacio y tiempo :D

es rre frikie, pero bueno jeje, su poder es esombroso :)

Vale el poder de dar rejuvenecerme a mi y a los demas. Los ricos me pagarian verdaderas fortunas por quitarse años seria rico y tendria todo el tiempo y dinero dle mundo para mejorar como dibujante y publicar mis propios trabajos, ah y por supuesto daria a conocer a todos mis compañeros de dibujando y a savior le pongo un piso por el curro que se pega xD

Imagen de Dragos

ajaj yo tenia una teoria con respecto a ese poder. Se trata de transferencia vital hacia las plantas, mas especifico a los arboles. En pocas palabras, le restarias años a la persona y se los sumarias a la planta, que como tiene mas resistencia al paso del tiempo no moriria.

Es algo que surgio en uno de esos viajes del trabajo a casa y viceversa, sumadas todas las horas serian cerca de 3 en total por dia, lo que me da tiempo para delirar de lo lindo ajajaja

Imagen de JMonpellieur

No no, nada de trasferencia vital, rejuvenecimiento, cualquier mierda de esas de regeneracion de celulas viejas con el ph neutro hidratador de pieles pero nada de transferencia vital. Como mucho el poder del malo d el anueva peli de X-men de absorver la energia y hacerme mas joven con ella.

Imagen de Dragos

Espera espera, me gusta mas como Highlander cuando peleaba con los inmortales..... Igual Wolverine tiene ese poder o no? digo, si se corta con la afeitada se cura solito. Pero tu poder haria que tambien te hicieras joven.

Spera spera, entonces si perdes el control te volverias celulas? nuuuuuuuu mejor ni me arriesgo

NOTA: si, estoy delirando no me gagas (cuack), caso XDDDD