Dime tu poder >_____<

81 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

Que poder te gustaria dominar? simple curiosidad...

algo asi como extrema punteria... o algo asi

la regla es que no sea repetido :D

Imagen de treize
dominar el hielo
_______________________________________________________________________________________
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
Imagen de Hache-ijk
Yo querría poder retroceder el tiempo creo =3 o ser invisible también

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de tunchy2214
el poder de manipular a los hombres...  jojooojo

Imagen de Tetsubo
manipulame como quieras guapa 

Imagen de kami
Tengo el poder de alterar tu Post por que soy Mod :P
-------
Imagen de Tetsubo
dice el poder que quieres tener, no el que tienes.

Imagen de kami
lee el título LOL
-------
Imagen de Tetsubo
kami, eres el ser mas perfecto que existe en la tierra

Imagen de kami
Que no se controlar que? ;D
-------
Imagen de Tetsubo

jajajajajaja que lista y bella eres, la diosa atenea a tu lado se avergonzaría.

no me banees porfa

Imagen de Lanzallamas-12
Ser un shinigami XD 

Imagen de Tetsubo
me gustaría tener telequinesis y piroquinesis.

Imagen de heggel
Super velocidad... n_n
Asi podria terminar mas rapido mis trabajos, luego me pondria a dibujar y con el tiempo sobrante Videojuegos.....

y poder regresar en el tiempo hasta 30 min en el pasado.... eso seria exelente....
Imagen de Jevi
Me gustaría el de coraza indestructible al más puro estilo Avaricia en FullMetal Alchemist o un traje como el de Venom.

Si no me conformo con volar... xD

Imagen de Omega

vaya vaya, siq hay debates interesantes aqui XD, pero nose salgan del tema tampoco o.o.

Imagen de Dragos

No, quedate tranqui que aca hay fruta pa' tira' pa'arriba XDDDD

Traduccion: No te preocupes que material hay sobra ajajaja
Significado: este tema se responde con imaginacion, y viendo que hay bastante es dificil decir que es una desvirtuacio y que no XD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de yahiko

siempre ha sido para mi una tentación el tiempo, poder manipularlo sería algo grandioso, algo asi como moebios en la saga "legacy of kain", el tejedor del tiempo!!!!

pero de verdad deseo el poder para guiar a "dibujando" por el camino de la luz

Imagen de LORDJUAN

Mi poder serias darle vida a mis dibujos y controlarlos a mi antojo.... ((que salieran del tamaño que yo deseara))... animales monstruos, guerreros y por supuesto "Chicas" =P... en caso de vehiculos sacarlos al mundo real y darles el uso que yo tubiese pensado al momento de dibujarlos =D.

saludos!

Imagen de Dragos

ajaja es un poder bastante bueno, pero no recomendable si no te salen bien los dibujos. Como ejemplo de lo que podria pasar tenes el caso de las "Brujas" en el anime "Mahou Shoujo Madoka Magica"..... ajaj es clavadito a los que me pasaria XD.

Por cierto, yo cambiaria el "darles el uso que yo tubiese pensado al momento de dibujarlos" por "darles el uso que se me antoje", total que el que dibuja es "El Dios" de lo que dibuja. Si haces una banana con propositos comestibles.... tambien podes hacer que explote (otra banana, no la que ya te comiste XD), como una bomba atomica. Total, quien dijo que no podia haber una banana-bomba XD

Imagen de LORDJUAN

yo se que con mi nivel de dibujo exforzandome bastante quedarian bien =D....

y lo de la banana me parece bien, pero creo que con saber el fin para lo que la dibujo es suficiente, ya seria demaciado que luego de ser normal, pudiese hacer que explotara ((no exigo tanto poder)).......=D

saludos!

Imagen de mhinos1992

Alquimia o el poder de manipular a mi antojo las moleculas y la materia desde sus

estados hasta su destruccion, entendimiento y reconstruccion y poder hacer la piedra filosofal y asi hacer inmortal a mi gente y ami

^_^ jejejeje si Full Metal Alchemist me pego duro jejejeje pero seria un buen poder...

un ejemplo podria construir edificios en minutos, y asi ayudar a los damnificados de algun desastre natural

idear nuevas formas de tratar el metal y otras materias

limpiar las aguas de residuos usando la separacion de moleculas

etc, etc, etc jejejejeje

Imagen de JMonpellieur

Eso es como el poder del Dr Manhattan

Imagen de Dragos

Eeeem, usar el poder para limpiar me recordo al Capitan Planeta...... Y no se porque cada vez que me acuerdo de ese personaje tambien se me viene Mc.Gyver a la mente...... Creo que necesito terapia XDD

Imagen de Nahuel

El poder de acabar con la maldad para siempre, y que entonces reine eternamente la paz y el amor.

Imagen de yahiko

podras llevar a cabo esta tarea cuando realmente puedas describir que es la "maldad" si no puedes entonces crearás mas caos del que hay, la maldad es un concepto muy subjetivo, depende de lo que vos creas que esta mal y que no, segun los yankees ellos representan la bondad y todo lo demas la maldad(¿es cierto esto?)

Imagen de Nahuel

Claro amigo, ya lo se, me explique un poco mejor abajo, peo bueno, jaj.. ya lo cambie por tener a todas las mujeres que quiera cuando me plazca, un saludo :P

Imagen de heggel
Cambiaste la Paz Mundial por Mujeres....
Imagen de Dragos

ajajaj es curioso que muchisisisisima gente cree que los yankis son el imperio del mal XD

Eso me hace pensar:

¿por que los villanos atacan siempre a Estados Unidos?(en su mayoria, al menos).

¿Si los malos los atacan es porque quieren hacer un barrio privado para vivr en su retiro?.

¿los yankis les dan pelea porque son racistas?;.

¿La humanidad es representada solo por Estados Unidos y Japon?;.

¿Los superheroes migran a las metropolis porque a nadie le interesaria una historia parecida a la de Tarzan?;.

¿es idea mia o Batman es mas poderoso que al principio? digo, ta' bien que antes tenia un compañero maraca, pero ahora es casi lo mismo que superman salvo que no vuela por si solo.

¿La liga de la justicia se volvio un centro pokemon o es normal que hayan tantos bichitos sin nombre?.

¿el que propuso este tema (y que no comento aun) esta tratando de armar su propia liga de la justicia a base de nuestros poderes?.

¿desde cuando yo uso la apertura de interrogacion? posta que nunca lo hago XD

Imagen de yahiko

con el solo hecho de pensar que es un imperio todo lo demas se deduce con facilidad, desde mi perpectiva(como uruguayo y latinoamericano)es muy lógico ponerme en la calle contraria a estados unidos, el imperio económico que con su accionar atenta contra mis intereses, el de mi pais y del mi continente, ¿estoy mal con lo que pienso?, obvio que los residentes en estados unidos piensan lo contrario a mi, ademas he de aborrecer a los españoles que colonizaron estas tierras y acabaron con todo lo que era america antes de su llegada(evidentemente no era america) pero no los odio tanto porque de otro modo no hubiese nacido, en fin, porsupuesto que todo depende del punto de vista desde cual se analice la situacion lo que simplemente dije es que segun ellos la bondad esta en estados unidos y la maldad fuera de él, ¿en que parte me equivoqué?

Imagen de Dragos

Che te entendi clarisimo, lastima que mi sarcasmo se salio de la grafica y no se entendio ajajaj

Yo siempre mantengo una posicion neutral y no le llevo la contra a nadie a menos que sepa que esa persona esta en un error.

Mi punto de vista es que, el argentino como el uruguayo y como todo el que tenga mas de dos dedos de frente, se impulsa por la idea "odio a aquel que se cree superior por tener tres o cuatro boludeces que yo no tengo".

El argentino, en eso, se gana su titulo de "no los quiere nadie", ¿por que?, es sencillo el argentino odia a todo el mundo y va a encontra una forma de denigrar a quien pueda mediante el ingenio, asi como haria un yanki ante quien se le cruce.

Es casi una lastima que se malgaste tanta energia en pensar demasiado. El mundo es capitalista, no se puede cambiar eso y el que mas tiene mas quiere.

Respeto tu pinion, pero no deberias llevarlo al extremo. No sea que terminen odiados como muchos de nosotros (argentinos) que somos metidos en la bolsa como mierda, solo porque a algun pelotudo se le ocurre hacer de "la voz del pueblo". A mi nadie me representa, pero solo soy un peon, caere victima de quien hable mas fuere como siempre ha pasado.

Imagen de yahiko

siento mucho no haber interpretado tu sarcasmo pero igual me sirvió para dejar un  poco mas en claro lo que intentaba decir

Imagen de Nahuel

Y candela?

Imagen de Dragos

... Y la moto??????

Imagen de Dragos

Te diste cuenta que, litelamente, despues de que mates a todo el mundo, te vas a morir tambien?

Digo, quien no tiene un apice de maldad dentro?. A menos que se cure con imnosis vas a terminar agotadisimo ejeje

Es mas, la maldad es solo un angulo o punto de vista. Puede ser que una persona que cree que esta haciendo el bien, a los ojos de los demas esta haciendo lo contrario n_n.

Imagen de Nahuel

Jaj.. pero yo no dije que mataria a las personas malvadas, no podria hacer algo asi, dije que haria que se acabara la maldad, con ese me refiero a suprimir la maldad que hay dentro de las personas, y mas alla de la subjetividad del concepto, creo que todo el mundo, hasta los que para vos son "malvados" saben que tal o cual accion es dañina.

Imagen de heggel
Suprimir la maldad suena exelente..... (Parece un poder salido de la serie de Sailor Moon...n_n )
lo malo es que no afectaria a las maquinas acesinas ni ningun animal que te quiera de cena... :P, pero si a tu poder le sumaras un efecto de desvanecer efectos negativos como Addicciones y enfermedades, seria un poder bastante cotizado... :P
Imagen de Dragos

Mientras que no se te ocurra ponernos sweters verdes y hacernos fanaticos de la iglesia-ijilla.... Tu idea puede funcionar...... por lo menos un tiempo XDDD

Por cierto, si logras tu objetivo, seria algo digno de ver.

Por ejemplo:

Si el lobo de come al bambi es malo, entonces el lobo deberia hacerce vegetariano o morir de hambre?.....

Si le prestas dinero a alguien que lo necesita pero nunca te lo devuelve, entonces el es malo y no le prestamos denuevo cuando lo necesite. Eso nos volveriamos malos a nosotros?.......

Si hay una protesta en la ciudad y cortan algunas calles para que les presten atencion son malos. Pero si protestan porque no les pagan los malos son los jefes? o son ellos por hacerle imposoble el dia a los demas?.....

La maldad es irradicable de la humanidad, a menos que mates a todos o que gobiernes una colonia de hormigas no tendrias exito....... bueno, jugando Sims quiza si puedas XDD

Ahora yo soy el malo por tirarle escopetazos a tu poder, pero entonces tu serias el malo por queres cambiarme a la fuerza......

Quiero re-truco XDD

Imagen de Nahuel

Ya volvi, jaj.. la maldad es algo propio del ser humano asi que el lobo o cualquier depredador no es malvado, está respondiendo a sus necesidades de supervivencia, ellos no tienen etica ni moral.

El tipo que pide dinero y no lo devuelve no es MALO, pero si es un aprovechado.

Los protestantes que llaman la atencion tampoco son malos, pero de alguna manera son irrespetuosos, y de alguna otra no, en eso ya entran los temas constitucionales y las normas dentro de una sociedad, junto con los derechos de cada uno. Si protestan porque no les pagan, los jefes sí podrian ser "malos", aunque el adjetivo que mas le sienta a cada uno es corrupto, por supuesto, estan explotando a sus empleados, para beneficio propio, eso es egoismo, ambicion, si lo desilachamos asi, entonces ahi si podremos decir, que efectivamente ahi hay maldad.

Es cierto, la maldad es algo muy propio del ser humano, he ahi el punto debil de mi poder, o al menos la paradoja que se crearia, al fin y al cabo, la maldad no surge de la nada, es algo que va creciendo en las personas, mientras son criados, o mal criados, o por distintas ciscunstancias que gatillan y hacen un click en la cabeza de algun individuo, siendo asi, la maldad entonces es un factor casi exclusivamente sociologico, asi que esta en nuestra naturaleza, por decirlo asi, sin embargo, esto puede hacer que lo entendamos, pero no que lo justifiquemos, los hechos de maldad, como el racismo, asesinato, tortura, discriminacion, etc, son a los que mas apunto yo, en fin, mi poder solo es un sueño... ):

Imagen de Dragos

ejeje valio la pena esperar en la cucha (casita) del perro a que hagas una respuesta jugosa..... Lastima que casi muero de hipotermia........ XD

En fin, la maldad es todo aquello que el hombre cree que es malo, por eso el ejemplo del lobo y el bambi. En realidad es mas que claro que el lobo lo hace para sobrevivir, es parte de su naturaleza.

En menor o mayor escala, ser aprobechado es malo, y no ayudar a alguien que lo necesita tambien es malo. La persona que solo existe para hacer el bien es victima de los quesaben que existe, y a sus espaldas e conocido como "el estupido ingenuo". Lo normal es que cada persona tenga a su diablillo, mas conocido como "sentido comun", para ponerle freno al aprobechamiento de algunos.

Bueno en mi caso yo siempre tengo la ofensa floja. Podria decirse que tengo tres diablillos y un arkangel. En pocas palabras, hasta lo bueno de mi tiene su propia maldad XDDD

Como le decia Morgan Freeman (Dios), a Jim Carrey (Bruce Nolan), en la pelicula TODOPODEROSO (Como Dios), "eso estaria bien, si quisieras ser Miss Universo" cuando le pedia que pensara un deseo y este deseaba la paz en todo el mundo.

No esta mal tener sueños porque muchas cosas grandes se lograron en base a ellos. Algun dia se lograra, esperemos eso n_n

Imagen de Nahuel

Cambio mi poder por tener a cualquier mujer rendida a mis pies cuando yo quiera, solo para mi  Jajajaj

Imagen de Dragos

Si, ya me imagino lo que pasaria......

Nahuel, pasea una tarde en la ciudad, en un momento de descuido el tiempo trasncurre muy rapido y nuestro heroe no lleva su celu ensima (hagamos de suenta que no soy el unico que no usa reloj de pulsera XD), entonces su vista logra divisar una chica a pocos metros y se acerca dispuesto a hacerle una simple pregunta......

-Disculpame, ¿tenes hora?...

La chica lo mira fijamente por casi 0.2 milesimas de segundo y dice, -Ay papito, haceme tuya!!!- mucho mas rapido que en propaganda de desodorante AXE.

Nuestro heroe casi con un orgasmo de adrenalina por la experiencia de estrenar su poder, gesticula una sonrisa ganadora cuasi malefica y responde -Ya que esta oscurito~~~♫... Pero despues me decis la hora, eh? ;D.

NOTA: esta es la version resumida de la historia, solo para que no se haga largo XD

Imagen de Nahuel

JAJAJAJAJAJAJ, es como si me conocieras de toda la vida, jaja, obviamente despues de eso, brinco sobre ella como un perro agarrando un disco en el aire, le quito la ropa con los dientes, empiezo a jadear cual bestia salvaje, miro a mi alrededor en modo de alerta, para que ningun intruso me interrumpa, y mientras ella yace en el piso del callejon, media desconcertada, lanzo un enorme aullido mirando al poste de luz, para luego si, finalmente... jeje.. e.e

Imagen de Nahuel

Jaajajaja, me sacaste una sonrisa, que problemas tenés con los sweters verdes? ¬_¬ tengo uno puesto en este momento, con cuadraditos divertidos en el medio.. :P tengo que irme a mi ensayo, ni bien regreso te respondo bien! jaja

Imagen de Aialeth-K

ole por eso

Imagen de Seven

Que poder mas egoista!

Imagen de Aialeth-K

¡Mierd*! ¡Me matarás!

Imagen de Aialeth-K

sin duda el mio seria matar todo lo que tocase (si quisera matar, no es cuestion de matar a mi novio.. XD)

Imagen de Seven

Suponte esto: en un momento de bronca, deseas morirte ahi mismo por lo que acabas de hacer mientras te agarras la cabeza...

Y yo si fuera tu novio estaria no menos de tres metros cerca tuyo, armado y con una cerca de por medio jaja!

Imagen de Aialeth-K

naaah, solo mataría a mis excompañeros de instituto y de primaria, nada maas!! XDDDD

Imagen de Dragos

Ahi estaaaaa, alguien que especifica los puntos ciegos de su poder deseado.

Genial, por lo menos sabes que no vas morir cuando te rasques la cabeza o te piquetee un mosquito XDD

Páginas