diferencia amigo/seguidor

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Maria26
#1
tengo una curiosidad, ya que llevo aqui desde hace poco, ¿cual es la diferencia entre ser amigo y seguidor? yo es que lo veo igual, pero seguro que hay alguna cosa que lo diferencia.
Imagen de Royalfiery
Cierto, yo soy un fanático seguidor de Alejandro Jodorowsky y Milo Manara en el Twiter y no por eso llego remotamente a ser amigo o conocido de esos maestros...
 
Imagen de JMonpellieur
pero seguro q no te importaria  que lo fueran xD

Imagen de Maria26
muchas gracias por responder
Imagen de savior
Para empezar son dos conceptos distintos, los amigos van en tu circulo de amigos (normalmente gente conocida o cercana) y la gente a la que sigues no tiene porqué ser cercana ni conocida.
La amistad requiere una petición a la otra persona y una aceptación, una vez establecido el vínculo ambos sois amigos.

Hacerte seguidor añade al usuario a tus seguimientos sin ninguna autorización, para así poder estar enterado de sus actualizaciones. Tu serás notificado de sus actualizaciones pero el usuario al que sigues no tendrá porque saber de ti. Es un "Me gusta este usuario, quiero estar al día de lo que hace".

Además, puesto que ser seguidor de alguien es un símbolo de admiración, si alguien se hace seguidor tuyo recibirás puntos extra por cada uno de ellos, cosa que no ocurre con las amistades.

Imagen de Wilty
cuando tu sigues a alguien se te notifica toda su actividad, desde lo que sube, lo que cometa, publica, o los favoritos que agrega, pero a quien sigues no se percata de quien eres tu y que estas de "stalker" siguiendo lo que hace, a el solo se le notifica que tiene un seguidor por ejemplo "maria 26" es ahora tu seguidora... como amigo es lo mismo solo que tu y tus amigos se les notifica todo en la parte de notificaciones es decir, la comunicación de la actividad es mutua, en el del seguidor, no