Dibujos viejos (86-89)

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

... ó: Dibujos de un viejo (XD), es lo mismo.

Bueno, lo había puesto en mi galería pero me dijeron que lo meta acá también... Acá lo dejo también entonces:

... Así que me encontré hace poco con mi carpeta: Dibujos viejos (MUY viejos, XD)... y bueno, mientras sigo con lo mío, me dediqué un rato a escanearlos. La carpeta comprende dibujos de 1986 al 89, algunos están fechados, otros no... La mayoría hechos con birome (bolígrafo) escolar, y tratando de ensayar técnicas que yo veía en las revistas de historietas que compraba. Era la época en que no paraba de dibujar (y lo hacía en cualquier lado, el retrato de la chica, en azul, está hecho en medio del monte, en la puerta de una carpa y a la luz de un farol de kerosene).

... Los dejo para animar a los chicos, a que le den duro... si sienten que no pueden parar, es un buen síntoma, déanse rienda suelta, no aflojen... ensayen, diversifíquensen, sientan las líneas moviéndose en la hoja, déanles cauce, ustedes manejan éso (si realmente lo quieren). No se queden con lo que es "lindo"... vayan más allá, siempre... siéntansen capaces de tomar desiciones en solitario, sean curiosos... El mundo es vasto y maravilloso.

Saludos a quien corresponda.

... no sé si la voy a actualizar, pero weno no importa éso ahora. Ojalá les gusten y les sirvan de impulso... Un saludo!

Imagen de Reptiliano
Me gustan, el penúltimo me recuerda a Bowie!, en general veo la influencia de la revista Heavy Metal

Sube los nuevos! n,n

Imagen de Seven
Por esas ganas, que no mueran nunca !
Imagen de SoLaNgE-scf
estos dibujos tienen mi edad! jajaja (que vieja me siento T.T)