El dibujo de la semana II

176 posts / 0 nuevos
Último post
bertolucas

... me sucede siempre con las páginas recontra-cargadas de imágenes, pueden echarle la culpa a mi RAM (512 megas, una máquina vieja, de hace 4 años) pero así y todo, cuando toda la página termina de cargar muchas imágenes quedan por la mitad o menos que éso... los dibujos están buenos, me quedé con ganas de ver el mongol (está entre los primeros), saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
savior

No es por el equipo es por la conexión, si tu conexión es lenta o estás usando Wifi de baja calidad es probable que te ocurra esto.
Si alguna imagen se queda a medias siempre puedes pulsar el boton derecho sobre la imagen y poner "Ver imagen".

El navegador también influye, te recomiendo encarecidamente NO usar Internet Explorer. Es el peor navegador del mundo.
Firefox es muy bueno, si vas justo de Ram, Chrome es una buena solución.


Royalfiery

A mi últimamente me esta gustando mas el Opera Mike...

Royalfiery

Hummm...

Tendremos que remediar eso

Aquí te dejo una vieja liga a mi primer galería del antiguo dibujando, espero que si la puedas desplegar:

http://old.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6210

 

 

 

Vidani

estan bien, pero como que el cuerno del unicornio lo veo algo doblado y no recto y como que no esta centrado, y el rostro que parece sagat con arracadas esta algo chueco,

algo parecido le pasa a la mujer y el dibujo al pastel de plano no me gusto, pero son solo bocetos asi que no deben ser perfectos muy buenos.

Royalfiery

De echo esta basado en una cabeza de unicornio tamaño natural que tengo en la sala de la casa desde hace años...

segart

Dios mio, son geniales!!!!!

Me encantan el unicornio y la alegoría medieval!!!!!!! Aunque son bocetos estan geniales (si vieseis mis bocetos XD)

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Royalfiery

Me encantaría ver tus bocetos!

yahiko

que dificil tarea pintar con pasteles, nunca supe encontrarle el modo de hacerlo bien, como se hace?, mis profesores de secundaria siempre me decian que era conveniente deslizar con algun objeto, por ejemplo algodon,  luego de que se daba una capa sobre la hoja pero la verdad nunca estuve muy de acuerdo con eso, me interesaría saber como utiliza usted los pasteles, saludos!!!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Royalfiery

A los pasteles solo los toco cuando tengo dos aerosoles de fijador a la mano "De otro modo ni pensarlo siquiera"

Y los cotonetes pequeños de algodón también sirven para matizar pequeños detalles, como bien te dijeron tus maestros de secundaria.

Cuando termine los tutos pendientes que ya tengo, inicio uno de puras secas.

yahiko

bárbaro, me interesa mucho aprender tecnicas con pasteles!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
jeSus-gArCia

con mucho respeto te digo que eh observado detenidamente tu trabajo y definitivamente la old school siempre siempre prevalecera como autentico y artistico, simplemente..bravo!

Royalfiery

En verdad aprecio tus palabras Chuchin!

As de saber que desde hace mucho años, lucho por mantener en dibujando algunos resquicios de lo que fue el "grand arte", y evitar que los chicos nos terminen por ahogar a todos en un océano interminable de monos digitales...

Aunque te confieso que a menudo es una labor muy solitaria...

ANTHONY

¡Señor, usted sí que sabe de ésto!
Me han gustado bastante.

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Royalfiery

Jejee Muchas gracias mi estimado Tony!

Dra-Erix

Me encantan estos bocetos, sobre todo la alegroía medieval con tinta

Royalfiery
Garvel

Ya era hora k buen aporte Roy, sin duda el Unicornio se lleva las palmas aunque el resto es muy bueno como siempre... me caga el palo no tener tiempo para dibujar como quisiera


CHR

Muy buenos trabajos Roy. Me gustaron especialmente el rostro del "Soldado" y la vista "Medieval". 

Ánimo con ésta segunda entrega.


Crizalido

el castillo medieval esta herrrmoso. las practicas de rostros estan muy buenas. ese de abajo no es sagat?


 
Royalfiery

Nop, pero ahora que lo mencionas mi caon, si se parece al Sagat de SF...

Nahuel

Bravooo!! :D al fin compa, muy muy buenos, el que mas me gusto es el unicornio, aunque el boceto medieval tambien me gusta mucho! espero ver mucho mucho mas, hasta luego Roy ;)

Royalfiery

Tnks mi caon!

La idea es ir intercalando dibujos viejos con algunos nuevos por aquí...

Nereida

muy bonitos, me gustan sobretodo el retrato del pirata y el paisaje del castillo

Nereida Soto
Royalfiery

Celebro que te hayan agradado Nereida Soto...

Páginas