Dibujo marcado como +18 sin serlo

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de 1LD3
Me lleve una sorpresa al entrar en mi perfil sin haber iniciado sesion (bueno, esta se cerro de algun modo pero ese no es el tema) y vi que uno de mis dibujos tenia el filtro +18, cosa que yo no habia puesto a ninguno de mis ultimos trabajos, Entiendo la confusion porque en el dibujo salen dos personajes ''desnudos'', y lo escribo entre comillas porque a pesar de ese hecho no se ve nada de cintura para abajo y el personaje femenino no tiene dibujados los pezones (cosa que parece ser causante del filtro +18 porque he visto dibujos con un significado muy sexual que se libran de este incombeniente simplemente tapando ligeramente ese par de circulos rositas), queria pedir a los queridos jefazos de la pagina que arreglen este mal entendido ya que yo no puedo quitar la prohibicion de +18.

Aqui dejo un link al dibujo en cuestion: http://dibujando.net/dib/lagrimas-con-sabor-a-miel-123851
Y en caso de que alguien quiera argumentar que el filtro esta bien merecido por el significado sexual de la obra, me gustaria aclarar que su significado no es sexual, cosa que personalmente me parece bastante clara... Es decir... Eemmmmm.... Cuchillo, sangre, dolor... ¿A quien le pone cachond@ eso?... Pensandolo mejor, que nadie responda a esa pregunta.
Imagen de SylvanasPopstar
bueno en si muestra sangre, pechos! que la verdad estan suculentos xD y bue :v en serio no te das una idea?

Holiiis :3,  espero que te guste mi contenido <3
Imagen de arthorius941
 gracias lo tendré en cuenta un saludo 
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Imagen de arthorius941
Buenas noches de este lado del mundo, mi consulta es el revés de esta,  tengo trabajos que se califican como +18 y no los he subido porque no se como ponerle el filtro ya leí los límites del nivel "erotico" y mis obras no se pasan de la línea,  me gustaría saber como activo el filtro +18... Gracias 
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Imagen de savior
Al publicar un nuevo proyecto, tienes varias secciones donde rellenar la informacion, entre ellas
- Imagenes
- Informacion y detalles
- Opciones

En la seccion de opciones, "Este envío contiene material para adultos" puedes elegir el tipo de clasificación del trabajo.

un saludo.

Imagen de JLMO
Está claro el filtro es por violencia, a mi particularmente me parece lógico ( quizas en mi caso sería mas permisivo con los temas sexuales, pero eso es otro debate) Por supuesto no tengo nada en contra de tu dibujo como no lo tengo en contra de Tarantino.
Imagen de Termosspacial
Bueno acabo de ver tu obra de Arte. 
Veo un asesinato, Indiferencia por parte del asesino. Dolor por parte de la victima. La salsa de tomate como le decis XD que brota de su pecho por la espada que le atraviesa de una manera brutal. 
Y claro El asesino le lame la salsa de tomate que le chorrea de los oidos. 

JODER TIO, JODERRR. tenes problemas si no entendes el porq del +18.
Es verdad que en la tv salen cosas mas gore. Pero eso no significa que uno tenga que perder la prudencia y el tacto para mostrar obras a los menores. 
No te vas a volver mas famoso ni tus obras de arte van a ser mejores por mostrar muerte y sexo a menores. 

Imagen de savior
Bueno haya paz compañeros.

En primer lugar aclarar que el filtro +18 no es nada malo !! Solo oculta el dibujo a los menores de edad, pero puede ser visualizado como cualquier otra obra y es considerado material totalmente legal. No se porqué mucha gente le sienta tan mal cuando algún moderador le modifica esa etiqueta en alguna de sus obras, como si se la hubieramos eliminado.
Otra cosa es contenido prohibido, ese si que se retira totalmente, no confundamos términos.

Eso si, a partir de ahora vamos a generar una notificación Web cuando algún moderador modifique la etiqueta de adulto de una obra, para que el autor lo sepa.

Imagen de 1LD3
A mi me molesta tener el filtro +18 porque cuando me registre en esta pagina era menor y recuerdo la agonia al encontrar una obra que no podia ver, pero me reconfortaba pensar que lo mas seguro es que fuese alguna guarrada para ganar el ''me gusta'' facil (siempre han tenido muchos ese tipo de obras... ja). Pero ahora resulta que mi dibujo, en el cual he puesto todo mi corazon y he querido transmitir mis emociones no sera visto por todos (Y en mi subconciente creo que aquellos que no puedan verlo por el filtro pensaran que es una guarrada, como hacia yo en su momento).
Igualmente yo lo que quiero transmitir es mi desacuerdo con esa decision (y a ser posible que se revise), pero en ningun caso pretendo decir que a sido un error o que se hacen mal las cosas en esta pagina (de hecho le tengo mucho cariño), solo doy mi opinion.

P.D: Hay que admitir que la silueta de la mujer del filtro no ayuda mucho a pensar que detras haya una obra de arte en lugar de una escena sacada de un hentai.
Imagen de alcione

Depende del niñato mod que te ponga el filtro. Apenas ven un par de senos y te lo censuran. Más que nada tratando de quedar bien arriba. Sin criterio alguno.Solo siguen lo que se les indica.

Ya eh visto tus obras y no tienen nada de morbosas. Para mi tus ilustraciones son arte al 100% Se ve claramente tu Gran progreso al paso del tiempo.

La censura fue y será parte de dibujando a no ser que seas amiguita de algún Mod para que no te joda tus trabajos.

Imagen de JMonpellieur
De toda la conversación que os estáis marcando aquí por el tema del filtro (que por otro lado esta totalmente reglado y documentado en la normativa de la web para el que quiera informarse), lo mas provechoso ha sido el comentario de lo de la imagen de la silueta de la chica que aparece en caso de que seas un registrado mayor de edad.

No me había detenido a pensarlo pero creo que estaremos todos de acuerdo en que debería ponerse una imagen/símbolo mas genérico y que no pueda suscitar malas impresiones, no solo por que hay mas razones para activar un filtro, si no porque se podría considerar de que la propia silueta, sin que fuese esa la intención, es un símbolo contrario a la igualdad de sexos y por lo tanto podría entenderse como machista. Así que en cuanto nuestro amado líder Savior tenga tiempo yo me comprometo a trabajar con el en un nuevo símbolo para tenerlo listo cuanto antes.

Imagen de kin
Aquí tienes el motivo, pero el  que esté marcado  como  +18  no impide a nadie verlo si es mayor de 18 
Fecha
Accion
Motivo

17/05/2016 Marca de adulto->Activado (Estricto) El envío contiene violencia

Imagen de 1LD3
Personalmente no me parece que merezca se categorizado como +18, especialmente cuando lo mas importante es lo que transmite la obra y no la imagen literal (e incluso teniendo en cuanta la imagen literal esta no incluye gore, solo un liquido rojo que perfectamente podria ser salsa de tomate... Y ni se os ocurra decir que un ''apuñalamiento'' es violento, hoy en dia los niños han visto cosas mucho peores), pero si es lo que los jefes piensan lo respeto, aunque no se me aviso de dicha accion, cosa que habria agradecido, especialmente para poder hablarlo y discutir en lugar de decidirlo por terceras personas arrebatando mi opinion y voto (la del creador).
Pero bueno, es vustra pagina y vosotros poneis las reglas... Espero que no haya una regla que impida quejarse.
Imagen de kin
Bueno, yo no  hice la moderación, pero la respeto y no se trata de quitarle el derecho a nadie, tú  espones tu trabajo en una  web y tienes que aceptar los las politicas de la  web.
Sin ir mas lejos, hay algunos trabajos que sube la gente que yo no los permitiría si la web fuese mía, pero ahí están  y me guste o no tengo que aceptarlo.
Y  yo creo que tú, en vez de ponerte a la defensiva casi en  plan esto es una mierda por que no puedo  hacer lo que yo quiero, tendrías que comprender que cuando subes un dibujo a una  web  en la que se moderan trabajos  dependiendo de lo que subas puedes ser moderado o no.
Y en una moderación no se tiene por que estar hablando  con su autor antes,  por el simple motivo de que le parece mal que  lo moderen ¿no cumple la normativa  para -18  según el criterio de la web? se modera  y fin del  tema. 

Y  la normativa no va a cambiar solo por que digas  que los niños vieron  cosas mucho peores, solamente con est comentario  estas diciendo  que  tener filtro para +18 no tiene sentido ya que  vireon cosas peores ..... en fin.

Resumiendo, cuando subes material a una web, tienes que  aceptar sus normas  y  si no te gustan, pues no subas trabajos así de simple. 
La gente que modera la  web lo hace en su tiempo libre para mantener  un orden y evitar el caos, no pueden estar mandando mensajes y esperar a que los autores contesten, ademas de que el material a espera de contestación seguiría expuesto en la web hasta aclarar el  tema  y eso no puede ser.

Un saludo  y no te lo tomes como algo personal.

Imagen de 1LD3
Solo he expuesto mi opnion, e intente que quedase bastante claro que era mi punto de vista y entendia y respetava las decisiones, reglas y opiniones de los jefes del lugar, incluso al final del comentario dije que me estaba quejando (como broma).
Gracias por molestarte y tomarte el esfuerzo de dejar tal comentario (largo y que te habra tomado tu tiempo), pero no era necesario que te explayases tanto, ya que he dejado claro que respeto la decision y el lugar.
Tambien decir que cosas como ''circulitos rosas, los niños ven cosas peores, salsa de tomate...'' son bromas (y lo de ''quejarme''... seh.... por supuesto), pero los emoticonos en hecho que en su ausencia las bromas e ironias no sea perceptibles (malditas modas).
Y, dejando claro que es mi opinion como he hecho en cada comentario, creo que si se podria discutir sobre si una imagen merece o no el filtro +18, ante la duda se pone, se habla con el autor y si el moderador cambia de opinion se retira y en  caso contrario se mantiene. Lo que si me parece esencial ,como minimo, es avisar al autor.
Y para concluir decirte que: tranquilo, no me lo tomo como algo personal.... Excepto el ''creo que tú, en vez de ponerte a la defensiva casi en  plan esto es una mierda por que no puedo  hacer lo que yo quiero'', me molesto en decir mil veces que es mi opinion y respeto la pagina para evitar cosas como esas.

Un saludo y.... no te tomes muy enserio lo que escriva tomatelo con algo de humor. Y recalco que respeto la decision, pero que habria estado bien que como minimo se me avisase... Y que eso es mi opinion... por favor no me mateis, tengo perro.
Imagen de Teradiam
A veces el filtro de +18 no se debe solo por contenido sexual, sino también por gore o escenas violentas. Viendo tu dibujo supongo que lo pusieron por eso...

Imagen de 1LD3
Por eso lo entenderia mejor, pero como ya he tenido la experiencia en otras paginas de catalogar algo como +18 por violento y al tiempo ver algun post o notificacion diciendo que dicha recision solo se aplicaba al contenido sexual, por eso... eso...

Estaria bien que avisaran de estas cosas y dieran un motivo.