Dibujo Madrid

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tesla

Hola, quería compartir con todos éste proyecto (se hace también en otras ciudades y países, ver listado)

http://www.dibujomadrid.com/

Si visitáis la página veréis algunos ejemplos de las sesiones de dibujo en vivo que hacen. La entrada es gratuita.

También podemos quedar un día e ir varios de la página. Está cerca de la parada de Embajadores.

Imagen de tesla
Fijaros bien en la fecha por si han cambiado los días/horarios. Vamos, que es mejor comprobar en su web :)
·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de savior
Voy a compartirlo en redes.

Imagen de Siete-Mascaras
Ostras suena muy interesante!! Me apunto para ir en cuanto pueda
Imagen de RubenAguilar
Joder me mudé hace 2 semanas a Alicante.

Rubén Aguilar

Imagen de dmon-art

joumm lastima que vivo a un continente u..u, quien me adopta por alla?? xD

Imagen de tesla

En algunos países de latino américa también hacen, aunque no en muchos.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Seven

Vaya, que buena idea. Y hay uno haciendose en Buenos Aires, lastima que me queda como a 100kms de distancia...
Ojala se logren reunir en alguno de ellos los dibujandos. Saquen fotos!

Imagen de A-kas
wenas muy bueno pa promocionar mas a dibujar xD x cierto fui a la página y pedían llevar algo fetiche o prenda en el tema popurrí supongo k eso era pa el martes pasado , así k si vas x primera vez tengo k llevar algo ? O solo book y lápiz ? Weno ya me paso por ahí a dibujar Xao
a-kas
Imagen de tesla

Creo que éso depende de la ocasión, cada semana hacen un tema distinto. La semana pasada creo que fue la del popurrí (a mí tampoco me quedó muy claro) pero ante la duda lo mejor es llevar algo pequeño.