Dibujitos y una duda

4 posts / 0 nuevos
Último post
lemikox
#1
Hola.

Soy novato en esto del dibujo y ando pintando una habitación. Antes cuando leía comics y demás alguna vez dibujaba cuando me aburría pero hace muchos años que lo he dejado (si es que se puede decir dejar algo que nunca has empezado) y ahora me ha dado por pintarme/dibujarme la habitación.

He de decir que yo creo que me han salido bastante bien, no de crack pero si bien para no haber cogido un pincel en la vida, además, me compré cinco colores (amarillo, azul, rojo, blanco y negro) y me busqué la vida para hacer las mezclas, eso fue bastante divertido. Por otro lado me he llevado un chasco con lo de los pinceles porque me esperaba otra cosa, ya que cuando quieres pintar fino es realmente complicado ya que las cerdas de los pinceles se iban para los lados y tenía que tener mucho cuidado para no salirme del trazado que quería.

Lo que llevo hecho es esto (os iba a poner el making of pero igual se convierte el post en un tocho infumable, así que mejor pongo unas pocas fotos y ya):

http://hotchyx.com/d/adult-image-hosting-view-00.php?id=5079229353_20442...

http://hotchyx.com/d/adult-image-hosting-view-00.php?id=131810082011157.JPG

http://hotchyx.com/d/adult-image-hosting-view-00.php?id=211410082011155.JPG

http://hotchyx.com/d/adult-image-hosting-view-00.php?id=580310082011156.JPG

* No se me cargan las fotos desde el hosting, tengo que poner un enlace directo

Quiero quitar el tigre y hacer, aunque esto no creo que me salga porque lo veo muy muy difícil, una especia de desfiladero que he visto en los poster esos grandes para colgar en las paredes, he estado buscando fotos pero no encuentro lo que quiero. No sé dónde buscarlo. El poster lo vi en unos grandes almacenes, pero aquí, en internet no sé.

Y esto otro es un Joker que hice y me lo pasé muy bien pintándolo, la verdad es que me llevó mucho curro por la mezcla de las pinturas, darle capas, cuadrar los ojos (que al final no me quedaron muy bien ya que me pasé con la pintura negra alrededor de ellos pero bueno, soy novato), colocar la nariz y todo en general pero disfruté un montón.

http://hotchyx.com/d/adult-image-hosting-view-00.php?id=912108122011201.JPG

Bueno, pues eso, que tengo pensado hacer el techo como los painting art space que hay en el youtube, pero en plan salvaje, así como dos por dos metros. Ya tengo buscado unos carton-papel para pintar encima y después pegarlos al techo. Lo único es que tengo que entrenar porque valen pasta y no es plan de hacerlo mal.
http://www.youtube.com/watch?v=9nOE6g0G63Q


Y nada más, que quería pedir ayuda sobre ese poster del desfiladero, o cosas similares si alguien sabe le estaría muy agradecido. Lo que tengo pensado es quitar el tigre y pintar ahí el desfiladero.
Ah, bueno, y también que me digan qué les parece lo del techo con el space painting, que quizás sea muy salvaje y como me va a quedar negro y demás pues tal vez la habitación se me haga pequeña, que no sé.

Un saludo.
kiia
nop , nunca le saque fotos ... y.y pero como para darte una idea median aproximadamente 30 cm cada uno en alto  y las rosas eran mas grandes que la cabeza del dragon..

lemikox
¿Y alguna foto de aquello no tendrás, no? No parece mala idea pero tengo interés en hacer lo que he comentado del desfiladero. Tiene pinta de ser bastante difícil y no sé...
kiia

yo en su momento tambien habia pintado mi habitacion , en la casa de mi mama, 

solamente para darte una idea, si es que te gusta 

dibuje tres dragones , alrededor de un espejo rectangular largo ,

estos tres dragones tenian las alas abiertas , dos eran rojos y uno negro.-

uno de los dragones rojos tenia en la boca, una rosa con el tallo ,el otro tenia una rosa enredada al cuerpo , y el negro estaba como callendo entre medio de ellos, entre medio de los peltalos de las rosas ... quedaba muy lindo a mi parecer!!