Dibujante se ofrece para colaboraciones

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de angeldibujante
Buenas a todos, me ofrezco como dibujante para colaborar en algún proyecto, ya sea alguna portada, cuentos infantiles, o algún cómic de pocas páginas, no dispongo de mucho tiempo así que prefiero colaborar en cosas que pueda abarcar y que tengan vistas de realizarse. He subido algunos dibujos en esta página aunque es un suplicio subir una galería completa. Gracias por leerme.

Un saludo¡

Imagen de Xkrey
¡Buenas, Ángel! Mira, actualmente me encuentro publicando mi obra "Feelings" en LINE Webtoon. Me preguntaba si estarías interesado en dibujar una portada para uno de los capítulos del mismo.

Puedes echarle un vistazo a los capítulos publicados aquí: http://www.webtoons.com/en/challenge/feelings/list?title_no=104120

Como verás, las portadas están hechas cada una por un artista diferente y, mientras transmita bien el mensaje del capítulo, puedes hacerla con el estilo que quieras.

Si estás interesado envíame un correo a andresshizou@gmail.com y te envío el guion del capítulo que te toque.

¡Un abrazo! ^^
Imagen de castronautas
Podríamos hablar del tema, lo mismo podemos llegar a hacer algo interesante.

He estado viendo tus dibujos y realmente me gusta el estilo que tienes. En mi bío hay enlaces y referencias a mi trabajo, un abrazo.
Imagen de angeldibujante
Hola Castronautas, en tu bio no veo nada, lo cual puede ser mas debido a mi torpeza natural :)
Imagen de hakatri
Tengo unos relatos cortos en este tema:

Si te interesa usar alguno hazlo, no pienso colaborar pero  a lo mejor te sirve por tu cuenta
Imagen de angeldibujante
Gracias Hakatri, les echare un ojo :)