─────═─ ₪₪₪₪₪₪ ··D·I·B·U·J·A·N·T·E·· ₪₪₪₪₪₪ ─═───── (ilustración, cómic MANGA, colorista,...)

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tesla

Dibujo DIGITAL: ilustración, colorista, cómic, tinta, storyboard, etc.

Estilo manga, cartoon, realista, etc.

Experiencia como colorista,ilustradora, dibujante de cómic, portadista,...  para convenciones de cómic, editoriales, freelance, webs, empresas como Zenescope Entertainment y autores como Kenny Ruiz.

Contacto: patricia.tessla(a)gmail.com
Portfolio: preguntad

Busco trabajos pagados.

Secundariamente acepto guiones de cómic manga con posibilidad a publicación. También escribo historias, me gusta colaborar con guionistas para agilizar trabajo y no encerrarme en mis propios pensamientos, pero soy exigente, si hay que corregir mucho, ayudar, o en definitiva me supone un problema mayor que hacerlo yo misma, sigo con mis guiones.
Pido una buena narrativa, buenos diálogos, sinópsis clara y concisa (lo ideal sería media página).  Si no quieres que aporte correcciones avísalo de antemano. Si pones tramas, rotulas, dibujas buenos fondos, diseños de personaje o cualquier otra información que sea útil, ¡dilo!
Soy de España y busco publicar en una editorial española u otra extranjera que pague mejor, no voy a trabajar meses en un cómic para ganar 200€, por lo que el cómic deberá escribirse en castellano de España; opcionalmente inglés, francés, japonés, catalá o algún otro idioma si tienes muy buen nivel o nivel nativo y algún contacto con alguna editorial que publique en ése idioma, precios, etc.
No hago capítulos enteros a menos que esté remunerado (aunque sea de tu bolsillo) Dibujo unas pocas páginas y si se rechaza el proyecto en principio no lo repito (dependiendo de la respuesta y las circunstancias).

Tema cerrado
Imagen de tesla
Actualizado
·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
···
Imagen de tesla
=D Me alegro de que aún haya quien sienta curiosiedad por mi trabajo!
Gracias por los consejos.
·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de bertolucas
Por la forma en que está escrito el título del post, dá la sensasión de que todavía hay gente que no está enterada (... de que ella es dibujante, XD).
"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de tesla
Jajaja, sí, supongo que puede parecerlo xD
Pero no más bien es para dar un toque a los que buscan dibujantes sin preguntar primero a los que están disponibles... ^^u
Imagen de dani72pegaso
Hola, 
Imagen de thediaz
Hola, quisiera saber si esto sigue en pie, me gusta tu estilo de dibujo y necesitamos un dibujante con talento que se una a mi grupo.
"ComES-Comics, donde haremos sueños realidad" htt://comes-comics.blogspot.com/ ¡Siguenos y veras el diseño de personajes y noticias más de cerca si quieres saber cuando estrenamos comic!
Imagen de tesla
Te mando un e-mail y te comento
Imagen de hiey69
Hola tesla, tengo entre manos el guion de un comic manga. Me gusta mucho tu estilo para mi historia. Soy bastante critico con los que hago y no lo doy por bueno hasta que no lo veo con un minimo de calidad. Si te interesa podemos hablar y comentarte un poco mi historia haber que te parece. sitoloar@gmail.com
Imagen de xtrun
Hola tesla, me interesa contactar contigo, quiero realizar algunos dibujos.

Imagen de tesla

Lo que mandes =) envíame un correo a la dirección de contacto, sólo tienes que cambiar la (a) por @
Igualmente te mando ahora un mensaje para que lo tengas.

···
Imagen de tesla

1 hora.