Deviantart v7?

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Jokin

Acabo de comprobar que Devianart estrena nuevo diseño, y tengo la ligera impresión de que habrá más de uno cagándose en sus muertos; ya que funciona de pena XD.

Imagen de Nexo

A mi me han desaparecido las descripciones y comentarios de algunos trabajos que puse :( No me viene ni la descripcion con la que los subi ¬¬ esto no me esta gustando nada... espero que sea un error temporal.

Y me acabo de fijar, que en muchas de ellas tambien salen la foto Pixelada! joer, como esta esto...

Bueno si tube el problema de esa cosa borrosa que no se quitaba pero depues se quito solo era algo de lag (aunque no me gusta el nuevo diseño, esta de la chingada), y con respecto a lo que comentan aquí abajo, pues a mí me gusta Deviantart, es un recurso muy importante para mi, me gusta mucho y bueno la comunidad de Deviantart no esta bien comunicada por que es muy grande, en cambio de dibujando que es una comunidad modesta, ademas aqui anda o andaba pasando lo mismo, ya nadie comentaba en los dibujos y tampoco en el foro, como que ya estaba derrumbandose la comunidad.

Saludos

Imagen de shadowngeo

Bueno tenia que sacar informacion de algun modo no?

la pregunta que hice fue para saber si el DA era bueno para subir los trabajos ahi tambien pues aqui es mas agradable........ pero por que no hacerlo en otro lado mas :)

si atacaba a la pag con alguna pregunta asi supuse que si alguien tenia una cuenta ahi diria que es o no buena

(a veces debes de hacer el malo para conseguir algo bueno he he) veo que parece interesante puede que lo revise en algun rato

sin comopromiso eh XD

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Arthur

Existen tantos de vista....

Dejame decirte k yo abandone prácticamente DA por estar mas presente en dibujando, voy a participar en su desarrollo y traeré mas dibujantes a la pag. Si entro al DA es por ver los clubs es todo. Lo sigo pro compromiso tambien porque a los que watcheas si no les visitas sus trabajos pz tambien no lo hacen a los tuyos, eso fue lo k llegó a desanimarme, kiero comentarios constructivos (contaditos en DA) y no asi mande algo feo "se ve muy lindo"te dicen, eso no ayuda en nada.

En DA se te extraña.

Imagen de shadowngeo

Que de bueno tiene el deviant?

pues no le veo nada interesante.....

siempre hablan del DA incluso en el old-dib pero no me a llamado la atencion :P

vale la pena tener una cuenta ahi?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Seven

Si tienes suerte y encuentras artistas que te agraden y quieras wachear (seguir) tonces puede que valga la pena. No estas obligado a nada, ni a participar ni a aportar nada, solo puedes ser uno de esos miles de users silenciosos. Por lo demas, me quedo con Dibujando, hay un ambiente mas "familiar" aqui.

Imagen de shadowngeo

Si tienes razon aqui es mas familiar por eso me quede aqui >_<

mmm por mas el DA no creo que me agrade lo revise alguna ves estaba en ingles la mayor parte y no me gusta que sea asi no le entendia bien :P

aqui es mas comodo a que si :)

Imagen de Arthur

Que tenga algo bueno o no, depende de ti, a muchos les llama a otros no, no te recomiendo que te crees una cuenta pero si deseas hazlo y comprueba tu mismo y despeja tus dudas, "no lo veo interesante" es un juzgado sin saber lo k es. Luego dirás si vale la pena o no, pero ya te voy adelantando que casi todo ahi es por compromiso.

Pues las obras que tienen ahi son buenas ya las vi pero en serio no me gusta por que no me doy a usarlo me perdi como 3 veces ademas esta en ingles la mayor parte aunque se ese idioma no me gusta ponerlo en practica "me gusta las pags completas en español a menos sabre que a donde me estoy metiendo :)

Imagen de Kiss

Yo no tengo cuenta ahi.

Imagen de Jokin

Pues fijaros en esto:

Al principio creí que este problema sucedida solo en Opera, pero lo comprobé con la ultima versión de Firefox y este es el resultado. Esto pasa muy a menudo. 
También he detectado otros problemas más puntuales, como elementos que no desaparecen. Por ejemplo, al ir a visualizar una imagen, alguna previsualización, de la galería donde nos encontramos, se resiste a desaparecer, y la vas arrastrando continuamente vayas a donde vayas.

Yo como no suelo hacer gran cosa por allí, aun no se que otros problemas puede haber.

Imagen de Seven

Yo apenas entro para seguir, ver y comentar, espero no tener problemas con algo tan simple. Que le has encontrado que funca mal Jokin?

Imagen de Arthur

Pz hasta ahora no veo problemas, pero aun no revisé todo, asi k cualkier cosa informaré xD.