descarga de archivos

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Tetsubo

Viendo que hay un icono para descargar las imágenes, si lo permite el que ha subido imagen a galería, pensé que a lo mejor se podría poner que se pudieran descargar otro tipo de archivos, como brushes, texturas, programas de dibujo o ilustración, siempre que sean gratuitos o de prueba claro y cosas así, a lo devianart vamos.

Miré en el resto de paginas de sugerencias y no vi que se pusiera esto como idea.

Imagen de Garvel
Es muy buena idea...

Imagen de Wilty
Que buena idea, incluso muchos aquí podrían subir brushes durante un tiempo me dedique a ello cuando andaba aprendiendo photoshop!

Imagen de savior
Tetsubo, tienes razón, seria buena idea agregar la opcion, de momento no se ha hecho por si la gente no hacía buen uso de ella y porque el servidor también es un poco limitado, pero quizá sea el momento de habilitar esa opción.

Metalyang, lo de la herramienta de dibujo es algo complejo :)

Imagen de Metalyang
aa tranki, me hago a la idea, es algo inutil, ya que todos disponemos de algun ke otro programa
Imagen de Metalyang
Ya sabes que si alabas a devian te puedes ganar un ban de parte d jmon xD  nah ahora enserio, podriamos coger muchas cosas de devian como la que dices e implantarlo en dibujando, no entiendo porque no puede ser, se trataría de aumentar las "posibilidades" de esta comunidad.
Yo por ejemplo sugerí la idea de coger alguna herramienta flash o java que permitiera dibujar en la misma pagina, pero al parecer pasó desapercibida...