del dibujo a la realidad michael jakson

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de shinoz
Reg.: 14/05/2010

bueno aca encontre el video que estaba buscando para compartirlos con ustedes este es otro mono año nuevo que ise con mi primo el año pasado, nos demoramos una semana en terminarlo espero que les guste :) tributo a michael jakson XD

Imagen de Baruki
Reg.: 04/05/2012
bua!! que trabajoso!! pero te quedo muy muy bien :D
Imagen de shinoz

pues este es el ultimo trabajo que hice el año pasado

http://dibujando.net/foro/elaboracion-de-david-jonnes-piratas-del-caribe-27570

pasa a verlo :)

Imagen de shinoz
Ferum escribió:

me animare hacer uno pequeño a fin de año pero me gustaria saver que material se usa cuando queda blanco el mono? es papel confort ? con que pegamento lo haces?

:) ojalas que me respondas shinoz

bueno despues del armao y empapelado con diario, luego viene el enconforado este se pega con el mismo material que el diario es el conosido pegamento casero Engrudo. ingredientes ( harina, agua caliente en una olla y lo empiesas a revolver asta q te qede bien aguachento y sin grumos. esto se le aplica a lo que es el diario y conforado :)

espero q te alla servido...

Imagen de Ferum
Reg.: 25/08/2010

me animare hacer uno pequeño a fin de año pero me gustaria saver que material se usa cuando queda blanco el mono? es papel confort ? con que pegamento lo haces?

:) ojalas que me respondas shinoz

Imagen de shinoz

gracias por los comentarios es genial que le guste el video espero seguir aportando con mas para que algun dia se animen XD ha hacer uno

Imagen de Royalfiery
Reg.: 13/11/2009
Imagen de Ferum
Reg.: 25/08/2010

otra vez man que entretenido video. no hay palabras para describirlo como me gustaria aser una creacion haci de un personaje favorito mio lo tendria en mi piesa,

ojalas sigas haciendo mas de ellos y los presentes aca en la comunidad :) de dibujando .net

:) se lo mostrare a mi padre que es fanatico de michael jakson