Dandome a Conocer By: Andyna.

2 posts / 0 nuevos
Último post
Andyna
#1

Saludos Comunidad!!!...

Mi nombre es Andres David Perez (Andyna). como es una presentacion completa les hablare un poco de mi,  soy un estudiante de publicidad de ultimo semestre con grandes proyectos que pienso que. ya es hora de sacar adelante. 

El origen de mis seudónimo o firma, es gracias a una artista grandiosa que conocí desde mi época escolar. la cual tuve la oportunidad de conocer, enamorarme, ennoviarme etc..  hoy que no esta conmigo, es mi manera de llevarla conmigo, así que no me confundan con una chica ok? XD ...

me fascina la ilustración y he tenido la oportunidad de ampliar un poco mi experiencia en el medio acá en Colombia (Bogotá mas exactamente) gracias a premiaciones en diferentes eventos a nivel nacional y pese a que llevo casi un año en esta pagina, empiezo a utilizarla  muy recientemente porque me parece un medio maravilloso para darme a conocer un poco mas internacionalmente.

el proyecto mas reciente que empece a sacar adelante se llama " The Buajap World  "  (pagina en facebook)  un seriado de historias cortas y memes basados en la experiencia de una chica en un mundo completamente desconocido link: Aquí   cuya idea original fue tomada de invertir los sexos de personajes reales (eso me incluye, y a los personajes que rodean el ambientado mundo de la pagina) ... en fin, me encantaría que me apoyaran con su manita arriba y revisando el contenido que contiene la pagina para ustedes! 

por otra parte si quieren conocer un poco mas de mi trabajo pueden visitar mi perfil en esta comunidad, donde haré lo posible por subir ilustraciones con la mayor periodicidad posible para perfeccionar mi portafolio.

Para mi es un Placer conocerlos!!

Saludos

Att. Andyna Kun.

JMonpellieur
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Andrés ^_^!!!