cumpleaños de Dibujando.Net

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Survivor

hola a todos.

bueno esto es una pregunta:

¿alguien sabe cuano es el cumpleaños de dibujando.net,o lo  mas cercano a un cumplaños? es una duda que tengo.por que creo que seria bueno/divertido una ves al año festejarlo de alguna manera,como la foto de dibujando.

solo eso,saludos.

Imagen de maccentral

Pues como ya ha sido confirmado, el aniversario fue el 16 de julio... FELIZ ANIVERSARIO ENTONCES ...  atrasado pero feliz de todos modos 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de Louzon

Yo llegué a entrar en esa página buscando tutoriales, eran de las primeras en el google, jaja

El salto de calidad de la vieja a la nueva es abismal ¿eh?

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Imagen de Survivor

waaaaa!! ya diez años .

yo en esos años soñaba con una computadora.la palabra intenet apenas estaba en mi diccionario bocal.

entonces hay  que planear algo para los 11 años de dibujando en año que viene.

Imagen de SoLaNgE-scf

ja estamos igual... para ese año en este pueblito no se sabia lo que era un ciber XP y yo no había tocado una computadora....

si, estaria bueno planear algo para el año que viene n_____n

yo me anoto en la fiesta..... quien mas!

Entonces es el 16 de julio, vaya de cancer xd.

Bueno ahora k veo si k es una odisea todo lo k se paso aun contando solo desde los finales del Old, poco a poco va mejorando y hay mas participantes, seria bueno pensar en un festejo, tal ves concursos o regalos a la página, bueno esto a los k realmente nos identificamos con Dibujando.

año 2000 owo solo entraba a internet a ver si Britney tenia una foto desnuda xD

Ahora Britney esta bien fea, eso dicen.

Imagen de Ojoscarmesi

hay ke mona... recuerdo ke entre a esta pagina, pero kreo ke no me inscribi ¬¬

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de savior

No he podido evitar el impulso de ponerme a buscar entre las copias de seguridad de antaño, y creo que he llegado a dar con el dato:

16/7/2000

Tampoco he podido evitar hacer una captura de los orígenes de la web y colgarla como recuerdo, da un poco de vergüenza, pues nació como una especie de "blog" cutre, pero al fin y al cabo es parte de la historia que hay detrás de este portal....

Imagen de 1LD3

dibujando.com??

Imagen de SoLaNgE-scf

16 de julio..... igual que mi hermano (uno de los tantos) va a ser difícil de olvidar XP