Cuanto tiempo llevas en dibujando?

55 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Guerrel
Voy pa 4 años en dibujando y fueron como 2 años en la otra web
De la version anterior de la pagina no participaba casi nada ni me acuerdo como era q me llamaba alla XD, uno q otro comentrio por ahi pero lo q mas recuerdo es los dibujos de Sargatanas y una ves charle con Cizephy por el antiguo MSN como dos veces, la primera ves fue muy amistosa y la segunda me mando pal carajo por decirle "reina" XD
De esas guerras ni me di cuenta pero algo lei por ahi.

Imagen de Arthur

Vaya pregunta, da mostalgia algunas cosas, dentro de poco tendre casi 10 años como viendo dibujando y 9 de ser user. Me hiciste recordar cuando entré a dibujando el topten estaba plagado de dibujos del maestro Varges que una ves comento un dibujo mio, algo que no lo hacía frecuentemente. El flashart estaba vivo gracias a vinnie veritas, alcione y talaban y sus superweones, los comentarios de Unidad14, survivor y otros pocos usuarios mas animaban ese sector.
La campaña antimanga era para mi un televisor, me senté con mi control para ver las guerras, solo tenía que cambiar de canal (galeria tras galería) para seguir viendo esas peleas eternas.
Recuerdo las discusiones de Nell vs Vivi y Tsla vs Enimen, se aprendía mucho viendo los puntos de vista. Las intrigas de Nodira y las luchas por las notas, hahaha, trataré d recordar mas cosas xD.

Imagen de Arthur
Pero profe, me extraña, denerias tener muchas cosas que contar en este foro xD

Páginas