¿Cuánto... por una ilustración así?

8 posts / 0 nuevos
Último post
will-wonka
#1
Saludos colegas ¿Cuántas horas demorarían en hacer la caricatura de su presidente hablándole a una audiencia? y ¿cuántos dólares cobrarían por ella?
 
Este es el ejemplo con el presidente de mi país, Perú.
 
Andreus

USD 100.

Por cierto, si haces caricaturas políticas, valdría la pena que hagas textos sin errores gramaticales. Cambio, no kambio. Latinoamérica, no Latino America. Etc.   :)

Ruben1649
hola amigo yo podría hacerte la animación mejor que esa imagen por 30 dolares no tan buena pero con todo lo necesario que se note mucho al precedente y la gente no muchas escenas pero quedaría bien  espero tu mensaje 
will-wonka
Ruben1649 escribió:
hola amigo yo podría hacerte la animación mejor que esa imagen por 30 dolares no tan buena pero con todo lo necesario que se note mucho al precedente y la gente no muchas escenas pero quedaría bien  espero tu mensaje 
 No es una animación, es una ilustración. 30 dólares es mucho por una ilustración de ese tipo.
Dibujo caricaturas de personas comunes o cualquier celebridad imaginable por $ 3. 
PaulaEdith
Si vas a cobrar poco, mejor por lo menos ser consciente de ello o__o
--------------------

will-wonka
La realidad de los ilustradores españoles no es la misma que la de los sudamericanos. Cuando menos en mi país, Perú, no hay un gremio de artistas gráficos.
Dibujo caricaturas de personas comunes o cualquier celebridad imaginable por $ 3. 
PaulaEdith
No, aquí hay más desempleo xD
Nací en Argentina. En mi país hay asociaciones de ilustradores también, y artistas que cobran bien. No depende de dónde seas, si no de quién es el cliente.
--------------------

Ruben1649
hola amigo y tu cuanto cobras por hacer una hoja de cómic a blanco y negro yo te daría el guion las viñetas y los esqueletos espero que barato :D