Cual ha sido el miedo más estúpido que has tenido en tu vida??? XD

65 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de sophia-ai

Siempre alguien (aunque lo niege) siente miedo por algo... entre lo más común como las arañas, alturas, cucarachas, oscuridad, etc... Tambien se vienen los miedos raros... o mejor dicho estúpidos como a las hormigas, a engordar XD, al agua fria, a la mugre o que se yo...

Espero a que confiesen sus miedos más absurdos en este post... y como era de esperarse... yo voy primero u_____u"

Mis miedos más estúpidos cuando pequeña eran los sonidos de la radio o la TV cuando se ibala señal... los audiolibros (en cassette), siempre me dejaban escuchandolos sola con esos ruidos falsos que me ponían la piel de gallina a la hora en que mis padres tomaban la siesta... cuando se dañaba el computador (los antiguos) y se ponía la pantalla de algún color extraño y emitía un pitido desesperante... y por último (creo) el juego el principe de percia... pero el antigua tambien... ese que se usaba en las compus super dino y colocabas un diskete gigante y luego anotabas la ruta XD los sonidos de ese juego me ponían los pelos de punta (pero igual me lebantaba en la madrugada para jugar tenía como 4 añitos y sabía escribir la ruta XDD)...

Espero os guste este temita n_______n

Imagen de Jerulle
Esto para mí es igual de preguntar si Dios es verdad, para mí, si hay fantasmas para mí es sinónimo que existe.

Sobre "asombraciones, fantasmas, espíritus, demonios" no tengo mucha creencia en eso, es decir, yo soy agnóstico para todos los asuntos que envuelven paranormal o religión. Lo que pienso es que muchos de esos "fantasmas" que la gente dice que han visto es todo imaginación, quizá nostalgia, necesidad, el cerebro es poderoso, él podría hacer eso sin usted "" "" "" "" "" "pensar" "" "" "".
De la clase, se imagina en el espacio que estás en ese momento, con una persona que te extraña, un compañero, cualquier persona, verás que el cerebro va a hacer una imagen y casi se puede sentir esa persona, todas estas historias de fantasmas sólo te imaginas a la persona "como un espíritu", eso demuestra un poco del poder del cerebro.

En cuanto a "macumba, voodoo, plaga, mala suerte" ese asunto creo que tiene mucho que ver con la forma del ser humano ser, si usted anota todos los días todas las pequeñas cosas que corrieron bien y las que corrieron mal, y lo hacen y en el caso de que tu vecina celosa haya hecho macumba en ti, tú sigues anotando las cosas que corrieron bien y las que corrieron mal, lo que vas a observar es que si algo corrió, mal, fue porque usted estaba perturbado por saber de la novedad y usted tenía poder hacer por el bien, o por otro lado, una desafortunada coincidencia.
Ahora, si usted no hace esa cuenta, e imagina el día 10 corrieron 20 cosas bien y 5 cosas mal, al final del día 10 su amigo te contó de la vecina, día 11, 23 cosas corrieron bien y 10 cosas corrieron mal, y tú va a culpar cada cosa mal a la "supuesta macumba", pero nuevamente eso son cosas de su cerebro.

Lo que quiero decir es que, macumba y todo eso es cierto si usted cree, si usted no lo cree, tanto lo hace.

Sobre "ovnis, ETs, alienígenas" de cierto que hay más formas de vida, tal vez bacterias? una raza super inteligente? ¿quien sabe? pero en medio de una infinidad (no son infinitos obviamente) de planetas alguna tendrá por lo menos una bacteria.

Lo siento que me han alargado y ustedes pueden encontrar extraño mis pensamientos, pero sé, si usted piensa nuestro cerebro predice partidos toda hora y cada día, fantasmas y macumba no serían nada más que uno de esos partidos.
Imagen de elys

Suena estúpido, pero cuando todo esta en completo silencio y oscuro me agarra miedo.

una vez me agarro un arranque bastante feo en medio de un examen final, tenía miedo de haberme equivocado de cátedra o de salón, ese día habia dado filosofía T_T

Otro miedo ridiculo que tengo es encontrar una rata muerta en un saché de leche (aclaro que esa ocurrencia nació mirando el noticiero, la noticia era que una mujer habia encontrado una rata es un saché xD!)

cuando era chica le tenía pánico a las luciernagas, una vez habia una en el techo y se cayó sobre mi cama, alto escandalo armé, esto paso cuando tenía tres xD!

Cada vez que entro un baño ajeno y hay cortinas en la bañera reviso si hay alguien :3

...Don´t forget your dreams...
Imagen de Desaparecido

jaja ... yo tambien reviso las cortinas de la bañera (¬///¬)

...
Imagen de Leonel

Cuando uno tiene diarrea, no saben el miedo terrible que da echarse un pedo

Imagen de Royalfiery

JAJAJAJajajajajaja ¡Eso si es terror y no pendejadas! jajajajajaja...

Imagen de Dra-Erix

Oh, si te comprendo demasiado bien-........ uf... ni  me quiero acordar

Imagen de kami

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAHAAHAHAHHAHAHASGLFJKAGFBKFXLHGJD,SAGDFH,.

-------
Imagen de BartonDH

el miedo mas estupido q e tenido es q caiga un meteoro en la tierra y desaparescamos....xD bueno eso era cuando tenia como 8 años despues aprendi q cosaas de ese tipo pueden suceder en cualquier momento entonces hay q solo vivir la vida que es corta

Imagen de Arthur

Pz k raro mira k yo sentía el mismo miedo a esa edad.

Bueno pues con decir que miedo es el que tengo.......... dire que solo le tengo pavor a quedarme solo y peor si esta obscuro es martirizante :(

Comenzo cuando regresaba del cole "siempre estaba solo asi no importaba" pero esa noche fue horrible pues se fue la electricidad asi que estaba a obscuras me disponia a comer al pie de mi cama cuando levante la mirada y vi el rostro de una persona en la ventana de mi habitacion fue espeluznante :( por que afuera estaba todo negro pero aun asi la pude ver claramente..............

despues me fui a recostar y como ala media noche recibimos una llamada que nos informaba que una tia mia habia fallecido............

aunque ya habia escuchado cosas raras antes y aun sigo escuchandolas cuando estoy solo............. esa vez fue la mas escalofriante desde entonces le tengo miedo a estar solo ... esa vez me parecio haber escuchado un grito de una mujer pero aun pienso si fue mi imaginacion o no  :(

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de shadowngeo

Por cierto lo mas estupido de tener ese miedo es cuando apago las luces y corro hacia mi cama por temor a que alguien me toque >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Seven

No tengo miedos "terrenales" pero años de ver programas hacerca de fantasmas y ovnis en la caja me han marcado. Si un coso blanco de dos metros, gris y con ojos ovaloides y negros se me aparece en la noche, moriria de miedo seguro. Lo mismo con las apariciones fantasmales. Odiaria y mucho precenciar una.

Igual, vivo en una casa que tiene mas de 100 años y nunca sufri ninguna experiencia paranormal. Mis parientes han tenido, pero en donde vivo solo una tia, que dijo sentir la precencia de mi abuela (ya habia fallecido) cuando estaba arreglando su cuarto. Se volteó ante el presentimiento y dijo "Mama". Pero no habia nadie.

Imagen de Nozop

Yo tambien he vivido cosas de éstas extrañas.

La casa de un amigo mio es famosa en el barrio por sus fenomenos paranormales. Yo una vez presencié uno.

Una ventana cerrada con un pestillo a conciencia (porque estabamios grabando una canción) se abrió con mucha fuerza sin haber corriente ni nada. No digo que sea un fantasma, pero esa ventana costaba abrirla con las manos, asi que es extraño que se abra sola con tanta fuerza.

Imagen de Rocko

Joder...

Imagen de GatoTrueno

Cuando chico le tuve mucho miedo a als imagenes religiosas y a las iglesias.

Pero el mas estupido creo que fue que le tuve pavor a las profecías de Nostradamus, así que cuando llego el día x del mes de julio del 99, que no podia dormir estaba nerviosome costaba respirar y miraba al cielo en espera de que algo pase, mi familia me preguntaba que que me pasaba y yo no les explicaba por que me daba cuenta de que era muy estupido todo el asunto, pero no dejaba de tener miedo, tarde una semana antes de poder dormir tranquilo de nuevo.

Lo bueno es que ahora se que despues del 2012 habra que buscarle una nueva fecha para el fin del mundo.

_________________________________________________________________________________________________________________________

___________Demasiado Terco Para Rendirme!!______
http://subcultura.es/user/GatoTrueno
http://gatotrueno.blogspot.com/
Imagen de neverland

me da fobia cuando alguien que, no soy yo, está en un lugar alto

le tengo miedo a los pajaros muertos, nose porque xD siempre que veo alguno en la calle tengo que caminar hacia otro lado

también cuando la gente está durmiendo me da como una sensación que no están respirando y tengo que comprobarlo, antes eso me asustaba mucho

y un capitulo de Courage the Cowardly Dog , el primero.. cuando llega un pollo del espacio y tiene los ojos rojos D: me asustaba mucho mucho antes también xD

Imagen de Arthur

Si le tienes miedo a los pajaros muertos hasta esos extremos, como es k puedes comer pollo muerto en tu cena?

acabo de recordar mi peor miedo, aunque este tiene su historia

una companera de clases en el colegio una vez se hizo una cola de caballo, y tenia el cuello sucio, si tenia tez morena, el cuello estaba NEGRO, si, y era asqueroso!!

desde entonces me lavo el cuello todos los dias sin excepcion con mucho esmero, porque no quiero ser algun dia como ella

es mi peor miedo

Imagen de Leonel

eso no es miedo es asco!!, y te comprendo perfectamente yo tube una compañera igual, pero tenia la cabeza piojosa. en la secundaria tenia un compalñero que le deciamos "el bocinas" porque tenia la voz cavernosa pero le apestaba la boca bien feo (a lo pmejor por eso su voz) y siempre olia a popo :S, tal vez tenia problemas en casa, pero era asquroso lo peor es que era una escuela popof!!,no se como llego ahi XD!!

Imagen de Rocko

Yo de pequeño le tenía miedo a Bugs bunny

Imagen de Desaparecido

en serio?

...
Imagen de Rocko

Correcto, a que es el peor??

Imagen de Froche

el miedo mas estupido que he tenido?

El miedo a conocer gente nueva, lo peor de todo esq no puedo decir q lo haya superado.

Imagen de Desaparecido

HOLA MUCHO GUSTO! (haora llora muajajajajaja)

...
Imagen de Leonel

que me hace gracia!!!

mucho gusto igualmente!!!

Imagen de sophia-ai

Ehhhh!!! No seas cruel...

Por cierto... mándale saludos de mi parte... XD

___________________ Quien... yo???
Imagen de Froche

Y esta es la clase de gente que tenemos en dibujando amigos...

Imagen de Desaparecido

vamos a que no era en serio, ademas en realidad no nos esta sconociendo y es un buen ejercicio para dar un paso en la vida cotidiana, si esta es la clase de "j"ente que esta en dibujando... la que se quiere

...
Imagen de sophia-ai

Que liiindoooo ereees

P.D.: Me muero de verguenza.... jente... uf...

Imagen de sophia-ai

Eh... a que te refieres con "ESTA ES LA CLASE DE JENTE QUE TENEMOS EN DIBUJANDO" ? ¬¬

Imagen de Royalfiery

Hummm, te recomiendo que mejor no preguntes mi querida sophi!

Mi amigo Blade es "Muy peculiar", Y como decimos en Mex, su personalidad es de mecha muy corta...

Imagen de Lubna

Eso si es grave

______________ Aun no tengo firma
Imagen de Froche

Dime algo q no sepa. XD

Imagen de night

hahahahaha

yo tube miedo a las arañas hasta los 5 años xD , a los 4 años le tenia miedo a la historia de 'el principito', a los 5 tenia fobia al fin de el mundo, que pense que llegaria en un año por que en dragon bol habian dicho que llegarian lso sayayins en un año a destruir el mundo!! y me quede esperando se me quito como alos 6 cuando termine de ver dragon bol y aparte vi que no lelgo ningun sayayin =.= , desde los 6 hasta  ahora, le tengo fobia alas sombras, bueno estoy acostumbradoa pasar sitios oscuros, con sombras que se meuben de forma rara, y me controlo, pero de todas maneras me da fobia! aveces tanta que prefiero no pasar, aparte... aveces siento cosas.. el miedo no va solo ><U. pero nightsito es valiente y destarudo .3.  asi piense q se valla a morir XD

Imagen de 1LD3

ya no tengo miedo pero ace algun tiempo tenia miedo a sentarme en los capos de los coxes pork una vez me sente en uno muuuuuy suavemente y empezo a sonar la alarmay todos tubimos k irnos corriendo  xD

Imagen de SoLaNgE-scf

todos tenemos algún miedo tenes q ser una piedra para no temerle a nada..... y muchos tenemos algún temor estúpido.....

yo le temo a varias cosas: le tengo terror a las arañas....y alas serpientes (debe ser xq cuando era chica siempre se metían en casa, nunca m voy a olvidar cuando una intentaba subir a la cuna de mi hermana, yo tenia unos 3 o 4 años)...... también le tengo miedo a la velocidad (aunq este también es mas un trauma q un miedo x un accidente en automóvil de chica) no puedo estar en un ato a mas de 60... y x nada del mundo me subo a una moto....

después no se xq pero no puedo dormir de espaldas hacia el borde de la cama, siento como si algo va a atacarme mientras duermo.... eso si es estúpido.... 

en general, no soy de las personas que tengan muchos miedos (tipo oscuridad, aranas, etc etc, de esos no) pero a cambio tengo miedos o lo que sea muy estupidos, me dan asco los olores xD, odio el pate, el quesillo, las aceitunas, y muchos alimentos por el olor, y no los puedo ver ni en pintura es como wuaj wuacala! ... tambien odio el mar, tiene ese olor a algas y sal, repugnante!

aunque siempre si tengo hambre me como los alimentos con mal olor, porque el hambre me gana...

tambien me da panico los lugares con mucha gente, aunque no panico con todas sus letras, sino que me pongo nerviosa y agarro a quien este conmigo de las mangas... aunque no sucede en los conciertos, porque la gente no va caminando en contra tuya, sino que estan toos quietos, asi que no me da cosita

creo que es too, chau

Imagen de tatis123

Um, talvez miedo  a la verguenza...aunque ya lo controlo mas

Le tengo miedo a los perros, sobre todo cuando corren hacia mi, asi sean pequeñitos, aparte de ser irracional no recuerdo un evento del cual surga ese miedo...

Imagen de Welyn

Pues yo siempre he tenido miedo de meter la pata o de acer sentir a alguien mal o inferior ami... Debe ser por eso que la gente me be soso jeje

Tambien tengo miedo del mar cuando se ve una parte muy oscura jaja

Y tambien de un cuadro que hay en mi passillo que en cualquier parte que me ponga me observa y además tiene un poco de aura siniestra, cuando paso por ahi no lo miro a los ojos es comosi tubiera vida jaja

Asta otro momento!

Imagen de 1LD3

Jajajajajaja  yo tambien tengo uno de esos cuadros en mi pasillo ,bueno una foto de mi hermana cuando era pekeña xD

Imagen de Arthur

No kiero engordar :(, aunk gordo no estoy xD (eso me dicen)

No lo estás...

" 3 "      Jijiji ahora ya puedo opinar  

Imagen de tatis123

Tas traumadito amorcito

Imagen de kami

las cucarachas, y las seguire temiendo, son asquerosas, demasiado .__.

-------
Imagen de shadowngeo

las cucarachas son lo mas asqueroso que pueden haber............... pues tengo un relato acerca de eso pero es demaciado como para contarlo si me entiende verdad?

Imagen de Leonel

tengo principios de Caliginefobia, es muy frustrante y molesto, y como es patologico es muy dificil de controlar, tambien tengo una variacion de la hematofobia, que no es miedo a la sangre sino a las heridas y mutilaciones, pero el miedo más estúpido que he experimentado en la vida es tan risible como desesperante. Miedo a ser feliz!

Imagen de Desaparecido

caliginefobia es miedo a la neblina?ups! ya investige .... y eso por que? que raro

...
Imagen de sophia-ai

A mi me da miedo... pero esa que es tan espesa que te cuesta respirar y no puedes ver ni tus manos ni tu nada!

Te expico por que a mi me da miedo... porque es tan espesa que es casi como respirar agua... y te da la impresión de que te vas a ahogar o, tambien, morir por una acidosis (reacción que se produce al respirar agua, y que esta se mezcle con el anhidrido carbónico que uno produce) claro que esto podría suceder si después de haber respirado mucha agua, dejas de respirar por un rato (porque se acumula CO2 en tus pulmones y se mezcla con H2O / anhidrido+ agua -> ácido... química n_n)...

Pero creo que es más como clautrofovia... que eso si me da... no soporto encerrarme en lugares pequeños... me da miedo ahogarme...

Imagen de Desaparecido

bueno no se si es estupido pero le tengo pavor al sonido de las alarmas de incendio, por aber juegado(si JUEGADO) al silent hill de muy chico y cada ves que escucho la vendita alarma el corazon se me acelera creo que es un miedo un tanto estupidos, otros miedos asi pues. a que mi familia o mi novia mueran.

...
Imagen de SoLaNgE-scf

también cuando escucho una sirena siento escalofríos en la espalda.... silent hill es un juego poderoso

Páginas