¿Cuál es el vídeo de youtube que más risa te ha causado?

16 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1
Pondría uno, pero aún no me decido, son muchos xD
3d-ronin

Tras décadas de ser marginados e incomprendidos , los publicistas se dieron cuenta de que los otakus tambien consumimos los mismos productos que la gente comun y corriente, y ahora hacen comerciales dirigidos a nosotros.



Nota: el video anterior lo bloquearon, puse otro enlace
Arthur
No se ve...

Arthur
No causa risa, pero este duo de imitadores me han dejado impactado


3d-ronin


Tras 12 años de gobierno kirchnerista, los argentinos votamos y decidimos un cambio de gobierno. En estos 7 meses de gestion macrista salieron a la luz los trapos sucios del gobierno anterior, y los ex funcionarios investigados han utilizado todo tipo de maniobras para esconder el dinero sucio: bovedas ocultas en sótanos y camufladas como bodegas, enterrar los dólares en sus campos o jardines, usar de testaferros a sus hijos ... pero el más ingenioso de todos es un funcionario que quiso ocultar varios bolsos con dinero y un arma de guerra en un convento de monjas:


tesla
De animales muchos pero este me chiiiifla!! Me hace gracia aún tiempo después


Y por supuesto

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
HanaHime
Todos las compilaciones cómicas de "Turn down for what" (? 
花 Hana~ <3 

3d-ronin

Consejos para los hombres que intetan seducir a una chica en una discoteca. Actitudes masculinas que garantizan el fracaso en nuestros intentos de conquista:





Y en este se combinan la violencia en la pareja y el consumo de drogas:



Rtz
Este es el mejor video que he visto. John Tyler (blanco) va ganándole a Plano East (negro) 41-17 cuando quedan 2:42 antes de que se termine el juego.
3d-ronin


Estos son graciosos y educativos:









Arthur
Si que son muy educativas

3d-ronin

Historia completa de la Unión Sovietica, recitada con la música del Tetris


En seis minutos y medio y al ritmo de la musica del Tetris este video nosresume la caida del régimen zarista, la revolución bolchevique, la dictadura de Stalin, la derrota de los nazis en el frente ruso, la guerra fria, la rivalidad con EEUU en la tecnología nuclear y la carreta espacial, la caida del muro, el capitalismo salvaje durante la presidencia de Boris Yelsin, la actual política imperialista de Vladimir Putín ...

Esta versión no tiene los subtitulos incrustados en el video, pero pueden activar la traducción con el botón Subtitulos de Youtube

athalia13
los videos de unos hermanos que se hacen bromas pesadas (no recuerdo como se llaman), pero en especial cuando le hacen creer que le extirpan un organo a uno de ellos.

tesla
Ése es bueno aunque hay uno en el que le hace creer que la novia se suicida que es....!!!!!
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Arthur
Cielos eso si debe ser una super broma