"Crumb!"

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

... Se puede poner una que quiera uno, verdad ?... Si la respuesta es no, pueden borrar éste thread, no creo que nadie se enoje, y yo menos =P.

Bueno, ésto no es una entrevista completa (en todo caso la película entera, sí lo sería... pero dura 2 horas y algo, =P), son dos fragmentos de la película "Crumb!", dirigida por Terry Zwigoff y producida por David Lynch, y no es otra cosa más que una cámara que acompaña a Robert Crumb en su vida cotidiana.

No voy a decir nada sobre Robert Crumb, para los que ya lo conocen ya saben quién es, y para los que no lo conocen los invito a que lo conozcan si gustan. Me voy a dedicar a buscar la película en algún programa p2p a ver si existe, para quienes les ineterese el material... la entrevista es MUY jugosa en contenido, y la película es muy bonita, dan ganas de dibujar después de verla. Fué dedicada a la memoria de Charles Crumb (hermano mayor de Robert).

saludos.

···
Imagen de Royalfiery

Desde niño soy fiel al material de los artistas underground...

Chido el video!

Imagen de bertolucas

... weno, pues alguien tuvo la desgraciada idea de colocarlo en megavideo ... está completo y subtitulado en castellano, cualquier problema igual, decíme a ver si se puede arreglar. RECUERDEN: que megavideo (a menos que seas miembro premium, claro) corta los videos indefectiblemente al minuto 72. No hay que asustarse de éllo, registren dónde han quedado cortados (en qué minuto, abajo está la barra de tiempo) , dejen la pagina abierta, cortan internet (desde su pc, o desde el router, depende de que manera lo hagan, si alguna vez lo han hecho...)... vuelven a conectar internet, copian la URL de la pagina, la abren en otro lado, hacen correr la pelicula hasta donde se les habia cortado y la siguen viendo. Otra recomendacón importante es que, a menos que tengan una maquina muy capaz (con mucha RAM, arriba del giga), dejen la pelicula pausada unos minutos antes de comenzar (3 esta bien, 5 ya es mucho) para que cargue el buffering ése molesto.

http://www.megavideo.com/?v=VXONNE33

que lo disfrutes, y que lo disfruten aquéllos que les interese.

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Louzon

Gracias por el video, en los videoclubs de donde soy no tienen esta clase de documentales, que por otra parte me encantan, aunque me faltó por mirar en la biblioteca, pero es demasiado pequeña así que también dudo que lo tuviesen.

De momento llevo vistos un par de cachos (a mi no me va el truco del router y me toca esperar la hora), y me está gustando, aunque es bastante tristón.

De nuevo, muchas gracias por el enlace

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Imagen de Louzon

Interesante cuanto menos, estoy buscando la pelicula completa desde que vi el post, aunque sin suerte todavía.
La pena (para mí al menos), es el idioma, ya que el inglés escrito bien, pero para entenderlo hablado... uf

De todos modos una imagen vale más que mil palabras, y ver a un artista "trabajando" siempre es inspirador

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Imagen de bertolucas

Vaya... milenios sin revisar éste post:

Louzon, si sos amigo de emule la podrás encontrar allí, en sus dos o tres versiones (una, subtitulada en español que es la que yo usé para colgar en megavideo), he aquí la prueba:

... es un poco complejo, el emule, pero sólo es cuestión de agarrarle la mano.

un saludo.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)