Crear un Whats app de la Comunidad de Artistas (La Hermandad del Arte)

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dibujarteuruguay
me gustaría saber que piensan de crear un grupo de whats app de la comunidad de Dibujando para poder crear conversaciones mas interactivas. poder mostrarnos bocetos. informacion relevante, y poder humanizar mas la comunidad así ayudarnos entre nosotros en incursiones de técnicas nuevas. de gente con mas experiencia en una técnica que aconseje a novatos. 
les interesa?
siempre en un termino respetuoso y moral. siendo serios y respetuosos. seamos con los demás como queremos que sean con nosotros.

asi que al que le interese deje su numero de telefono con la caracteristica de su pais. 
el que se sobrepase de algun modo. sera eliminado del grupo.

"Quien poco piensa, se equivoca mucho" LdV.
Imagen de kin
Acabo de ver el post y  leer los comentarios....
Si lo que  quereis es  una sala de chat en el movil de la comunidad  se puede  hacer.
Con la app de  chatwing en  google store, yo la descargué para  probar si se puede y es facil.

descargué la app y me registre,  creé  la sala  Dibujando, por ejemplo, si esta fuese la sala que  usaras, en la app te vas a la opción  (search for a chat box) escribes Dibujando  y le das a buscar  y te aparecera esta sala para  que puedas chatear en ella
Tambien tienes la  opción (create a chat box) en la que creas tu propia sala con el nombre que quieras, solo tendrías que facilitar el nombre aquí en la web para que puedan entra los demas.

Espero que esto ayude encaso de que interese aún

Imagen de salvix
Sería mejor opción telegram por ejemplo. Tiene versión fácil de escritorio y no necesitas un número de teléfono. De todas formas, aquí hay miles de usuarios, como para crear un grupo...
Imagen de okcosin
Bueno, yo no tengo güasap...

Imagen de vendettaboom
yo creo que deberian hacer una app para android

Cibersociologo www.nativosdigitales.blogspot.com
...software libre.
Imagen de dibujarteuruguay
si puede ser no se. podemos hacer un grupo en FB si quieren. 
Imagen de irels
La idea es buena pero dar el número por aquí no creo que le haga mucha gracia a la gente jaja