Cosas que vemos 0_0

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de zafiro

La verdad este es mi primer foro, pero es que he visto en esta pagina se puede compartir mas que solo dibujos, . Asi que se me ocurrio que tambien podriamos compartir lo que hemos visto y vamos a ver , puede ser de donde quieran, desde tu propio hogar hasta el otro lado del mundo que hayan visitado en viajes, cualquier cosa que hayan visto que haya sido interesante o lo que sea que quieran enseñar.

Como lo vamos a mostrar, ps lo podriamos describir, dibujar o con fotografias y si quieren video si tienen alguno. La unica condicion es que tiene que ser de ud y tienen que haberlo visto Ud, nada sacado de internet.

para comenzar yo aqui y tengo unas fotos de lugares que he visto despues seguro cuelgo mas:

Todas estas fotos son de Australia, que es por el momento donde estoy estudiando:

Estas cuatro en el great ocean road, que queda al sur de Australia >.<

Esta foto la tome en un zoologico, y la verdad este es el unico koala que estaba despierto ese dia todos los demas estaban durmiendo entre ramas y no se veian:

Esta foto es en la casa de la opera en Sydney por la noche de anio nuevo:

Y esta es mi foto favorita , esta la tome en mi casita:

Imagen de shadowngeo

Que hermosas fotos de veras conoces mejores lugares de los que yo eh visto alguna vez >_<........

Me parece haber visto a un lindo gatito .......es cierto es un lindo gatito >_<  creo ver ya de donde sacaste tu avatar >_<

Concuerdo en que las fotos son muy grandes pues se me tardaron un moton en cargarlas en el CPU :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de zafiro

Gracias por decir que mis fotos son hermosas , pero es que la gracia de este foro es que podamos conocer esos lugares que los otros usuarios conocen y estoy segura que hay lugares que tu conoces que tambien son hermosos y los quiero conocer.