Cosas que vemos 0_0

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de zafiro

La verdad este es mi primer foro, pero es que he visto en esta pagina se puede compartir mas que solo dibujos, . Asi que se me ocurrio que tambien podriamos compartir lo que hemos visto y vamos a ver , puede ser de donde quieran, desde tu propio hogar hasta el otro lado del mundo que hayan visitado en viajes, cualquier cosa que hayan visto que haya sido interesante o lo que sea que quieran enseñar.

Como lo vamos a mostrar, ps lo podriamos describir, dibujar o con fotografias y si quieren video si tienen alguno. La unica condicion es que tiene que ser de ud y tienen que haberlo visto Ud, nada sacado de internet.

para comenzar yo aqui y tengo unas fotos de lugares que he visto despues seguro cuelgo mas:

Todas estas fotos son de Australia, que es por el momento donde estoy estudiando:

Estas cuatro en el great ocean road, que queda al sur de Australia >.<

Esta foto la tome en un zoologico, y la verdad este es el unico koala que estaba despierto ese dia todos los demas estaban durmiendo entre ramas y no se veian:

Esta foto es en la casa de la opera en Sydney por la noche de anio nuevo:

Y esta es mi foto favorita , esta la tome en mi casita:

Imagen de shadowngeo

Que hermosas fotos de veras conoces mejores lugares de los que yo eh visto alguna vez >_<........

Me parece haber visto a un lindo gatito .......es cierto es un lindo gatito >_<  creo ver ya de donde sacaste tu avatar >_<

Concuerdo en que las fotos son muy grandes pues se me tardaron un moton en cargarlas en el CPU :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de zafiro

Gracias por decir que mis fotos son hermosas , pero es que la gracia de este foro es que podamos conocer esos lugares que los otros usuarios conocen y estoy segura que hay lugares que tu conoces que tambien son hermosos y los quiero conocer.

Tienes razon de lo de mi avatar, ese es mi gato hermoso y ya lo extranio ya hace 6 meses que no lo veo , asi que esa foto es algo vieja y la de mi avatar aun mas vieja es cuando el tenia como 3 meses.

Imagen de shadowngeo

Oh que pena lo de tu gatito creeme yo tambin tenia un gato hermoso llamado Garfield como de los comics pues su color era el mismo hace un año que no lo veo me da mucha pena

En fin la verdad no tengo fotos de mis viajes pues cuando instalaba el sis operativo borre por accidente esas fotos soy tan descuidado  ahora me toca volver a viajar para tomar fotos de recuerdo

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Seven

Muy hermosas Zafiro pero no pusiste de donde son y estan pesaditas, algunas llegan a los 2 megas

Imagen de zafiro

Gracias por decir que mis fotos son hermosas , pero tienes razon se me olvido poner de donde son , voy a cambiar el comentario para poner de donde son y de una vez hago las fotos mas pequenias para que sean mas faciles de ver.

Pero Seven que es lo que tu vez, no tienes fotos o algo que contarnos?? Seria muy bueno ver lo que tu vez

Imagen de Seven

La verdad que de parte mia no tengo muchos viajes, ni hablar de fotos... y de experiencias? pues hace tanto que no me muevo de mi provincia que dificilmente recuerde algo importante.

Lo que veo en tus fotos... Pues una imagen ya vale mas de lo que puedo yo imaginar con palabras; simplemente te puedo decir que son hermosas sin importar de donde sean. Aunque asumo que vives o viajaste al menos a Australia? Genial!

Imagen de zafiro

ps entonces deverias mostrarnos como es tu provincia y si no te gusta tomar fotos ps describela, el foro lo cree para que podamos conocer otros lugares sin importar de donde sean, seguro para ti es algo que ves todos lo dias pero lo mas seguro es que yo no lo conosca y seria interensate conocer algo nuevo.