Cosas que debéis saber al comenzar en la web

61 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Este post pretende ser una pequeña introducción para aquellos que todavía anden un poco perdidos en la web:

• Si eres nuevo, es muy recomendable que te pases por la sección de ayuda y preguntas frecuentes y des un vistazo. Probablemente resolváis muchas dudas allí.
  • Es importante que valides tu cuenta y te registres con una dirección de correo válida de lo contrario las notificaciones no te llegarán.
  • No dudes en utilizar el Foro de Ayuda para preguntar sobre cualquier cuestión que no tengas clara.
  • Es importante clasificar bien vuestras obras, para ello disponéis las guías de clasificación de obras
  • Nos tomamos en serio las normativas de envíos y no aceptaremos obras que lo incumplan. Tenéis la obligación de conocerlas:
  • Podeis comenzar a subir vuestras obras desde el botón "Publicar" en la barra superior.
  • Podéis ser moderadores de vuestros propios envíos. Si alguien manda un comentario inapropiado en una de vuestras imagenes, estáis en vuestro derecho de ocultarlo siempre que la causa esté justificada.
  • Si quereis ayudar a la comunidad, utilizad el sistema de reportes cuando sea necesario para informar de cualquier incidencia (aparece como un icono de triangulo de advertencia).
    Además un reporte realizado por un usuario y aceptado por el grupo de moderadores se premia como un incremento de los puntos de usuario que lo ha reportado. Más info acerca de los reportes
  • Si tienes un blog, puedes mostrar tu galería de dibujando desde tu blog. Leer más sobre como configurar el gadget de dibujando en tu blog.
  • Al componer un mensaje, si hacéis un copy&paste de otro sitio web o documento, no lo hagais directamente, eso genera mucho código sucio que descuadrará el texto y el formato, ademas podreis ver algunas cosas como "Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE". Leer más sobre como evitar este problema.
  • La web no está diseñada para verse en Internet Explorer 6. Si tienes esa versión, por favor actualízala o utiliza Firefox o Chrome o Safari u Opera.
  • Dibujando.net te proporciona la opción de establecer el tipo de protección de vuestras obras, así como el numero de registro de Safe Creative, aun así, para evitar plagios indeseados en vuestro material (galeria, tutoriales, concursos, artículos...) y que se atribuya la autoría de vuestras obras cualquier otra persona ajena. Leer mas sobre como configurar tu cuenta Safe Creative.
  • Es siempre 100% recomendable firmar vuestras imágenes con algún tipo de marca de agua, por ejemplo con la dirección de vuestro perfil usuario.dibujando.net
  • Como viene siendo costumbre en dibujando, los comentarios de los posts se leen en orden "Primero el más nuevo", esto quiere decir que por defecto la manera cronológica de leer los comentarios es desde abajo hacia arriba
  • Al realizar un envío tanto en la galería como en los concursos, se puede subir más de una imagen, por ejemplo del proceso de vuestra obra. Ver un ejemplo.

Este post está en continua actualización, no dejes de visitarlo.

Imagen de susiepaint
hola  a tod@s, tengo tantas dudas que me voy a presentar primero. Estoy muy verde en esto de los foros... y bueno, internet en general. Ayer me inscribí en esta página, he visto varios tutoriales y eso... solo se de dibujo lo que he ido aprendiendo por mi cuenta durante años, y mi "nivel" no es muy alto, pero descubrí este sitio y me inspiró para mejorar. No tengo mucho tiempo para dibujar, pero aprovecho cada ratito, siempre me ha fascinado y me gustaria llegar a algo en este mundo. Quisiera participar en uno de los concursos, como debo hacerlo? ya tengo la idea y estoy haciendo unos bocetos. Se trata de la criatura antropomorfa. :)
Imagen de Vyvalerita
perdona?
como le doy me gusta a los dibujos con mi dispositivo móvil?
vyonlyhappy 
Imagen de marygartdraw
ok , gracias

marygartdraw
Mari Carmen Garcia
Imagen de dianaddv22
Es mucho, pero lo tomaré en cuenta jeje gracias.
Agreguen a Diana   
Imagen de cecmig
Gracias
Imagen de Sursativo
muchas gracias por la info! se revisaran los puntos a tener en cuenta
PAZ

Mis niñas en www.lafamiliacannabica.com/foro
Busco dibujantes para un proyecto.
Imagen de paolalole
uai
... no les puse marca de agua.
Imagen de Siete-Mascaras
muchas gracias
:D
Imagen de Siete-Mascaras
perdonar,komo puedo kambiar el nombre?gracias

Imagen de savior
Imagen de Inkfarto
muchas gracias 
Imagen de claudiodelgadov
grax

Imagen de Niefon
gracias
Imagen de SandraSims3
Muchas gracias
Salu2

$ÃnÐrå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸$ÃnÐrå°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸$ÃnÐrå

Nunca dejes de luchar por tus sueños.
Imagen de BetoArts
entendido!!! jaja n.n gracias 
Imagen de arthur16
Ok. Gracias.
Imagen de Fredy7B
comprendido!!!
Imagen de frayman2
ok
Imagen de felcho
cuando una imagen es reportada, la eliminan de la web?
Imagen de Brisaabril
Muchas gracias!!! Bien claro todo!!!
Saudos!!!
Imagen de Megumi-Karasu

Muy Útil, aunque me he dado cuenta de que tengo que leer muchos más posts :P Ya voY!

Imagen de betsabu
Hola soy nueva  por aquí tengo una  dificultad para subir una imagen  es un poco grande de 2,2 mb se q se pasa del límite será por eso?
No es tan difícil soñar con un despertar.

Imagen de Tetsubo
si, es por eso, el máximo son 2 mb.

Imagen de Arthur

Tambien estaría bien recordarles que constantemente revisen su casilla de amigos, algunas invitaciones estan hasta meses y no se dan cuenta.

No creo que sea necesario. Eso va a cambiar dentro de poco :)

Imagen de Ayrael

Yo vengo del antiguo dibujando y se me presenta una duda:  ¿Cómo me puedo hacer seguidor de alguien? No encuentro la opción por ninguna parte.

La nueva web es espectacular. Ha merecido la pena hacerme una cuenta nueva, al ver que la vieja no servía.

Un saludo y gracias anticipadamente

Imagen de savior

Agregar a favoritos equivale a hacerse seguidor.

Imagen de Ayrael

Entonces uno se hace seguidor de la obra y no del autor?

Imagen de tesla

Puedes hacerte seguidor de ambas cosas, sólo una, o ninguna, va por separado.

(La cuestión es que el botón agregar a favoritos aparece tanto en el perfil de una persona como en cualquier envío de la web: foros, galería, tutoriales, blog, concurso, etc.)

Pero si es para recibir las actualizaciones lo que dice Savior supongo, que él lo sabe mejor que nadie .

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de savior

Si lo que quieres es recibir notificaciones de cuando un autor ha realizado nuevos envíos, en el perfil del usuario, abajo a la izquierda hay un boton verde que pone "Suscripciones".

Imagen de Ayrael

Muchas gracias a los 2! No me refería a las suscripciones, sino simplemente a hacerme seguidora de alguien y punto.

Muchas gracias

Besitos

Imagen de pez-azul

Perfecto, es bueno revisar siempre las normas para estar al dia y pasar bien cuando estas en la casa de alguien, es igual jejeje, feliz año nuevo a todos.

El trazo dice mucho de un dibujante... traza lineas con sentido
Imagen de mazonie

yo vengo del antiguo dibujando, :D

me ha costado entrar en este nuevo por que no me servian mis anteriores datos utilizados, pero bueno al final lo he conseguido

he encontrado esto muy cambiado comparado con el otro dibujando, pero tiene buena pinta , un saludo a todos

por cierto, he querido poner nota a algun dibujo y no se como hacerlo, alguien me lo puede explicar

gracias

Imagen de savior

Si el usuario tiene activadas las votaciones (se pueden desactivar), abajo del dibujo aparecen 5 entrellas de colores, pasando el raton por encima puedes puntuar.

Imagen de mazonie

Imagen de Lepyn

son artas reglas jeje
ahi tratareb de seguir las y si tengo dudas
reviso aka pa ver si no en un error

Imagen de Sareki

Yo tenia la antigua cuenta pero nunca subi un dibujo por que esto de la tecnologia no se me da mucho. Eh restaurado mi cuenta y eh podido subir ya 2 de mis dibujos, gracias.

Y a darle difucion para que siga creciendo la página.

Estare al pendiente de las actualizaciones y cualquier duda que tenga se las hare llegar.

Dibujante de sueños.
Imagen de savior
JEHC escribió:

oye si subi una imagen al concurso pero se ve la imagen y creo la pueden ver los demas y no se como ponerla para q no se vea hasta q comienze la botacion

No deberías poder. Prueba hacer un logout de tu cuenta. Si ves la imagen, dime desde que sección puedes verla sin estar loggeado para arreglarlo.

Imagen de JEHC

oye si subi una imagen al concurso pero se ve la imagen y creo la pueden ver los demas y no se como ponerla para q no se vea hasta q comienze la botacion

Imagen de makenshi

Grasias por la informacion

estere al pendiente =D

Imagen de danyel654

quedo muy bonita la pagina, me confundo un poco pero ahì se prende.

felicidades...

Imagen de Jokin
tesla escribió:

¿Podría añadirse en un futuro un tutorial sobre los estilos al subir una imagen? Hay tantísimos que me pierdo, y casi todos son incomprensibles para mí.

Estoy en ello.

Imagen de savior

Go go go go go !!!!

Imagen de Jokin

Jokin      Savior

Imagen de Nexo

Oye! ese latigo es mio!

Ps: jajaja todos queremos un latigo :P

¿Podría añadirse en un futuro un tutorial sobre los estilos al subir una imagen? Hay tantísimos que me pierdo, y casi todos son incomprensibles para mí.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Misae

Holaaaa! Está muy bien la nueva página, aunque aún no le había pillado el truco a old-dibujando y en esta ando aún más perdida. Me podeis decir cómo enviar aquí un fan art?

Un saludo!!

Misae

Arriba del todo, donde pone tu nombre, veras un boton que pone "crear". Si le das te aprecerá una serie de cosas que puedes hacer, entre ellas crear "Imagen de galeria". Picha ahí y solo tienes que rellenar el formulario.

Imagen de Soul-Hunter

Wow pues que decir, realmente me parece que si mejoro totalmente la web y eso que es versión beta apenas. Quedo muy bien organizada y toda la cosa. Aunque prácticamente es empezar desde cero, ya que mi cuenta no tiene nada extañare la antigua, pero creo que vale la pena :D

Imagen de Dra-Erix

Me mola mucho como quedo la nueva dibujando, ojalá que con eso cobre vida como antes

Páginas