Cosas de Chat :)

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Isabella

¡Hola Dibujando!

Bueno tal como dice el titulo, este es un topic para las cosas del chat :)  Lo que mas o menos quiere decir "compartir con la comunidad todas las tonterias que hacemos adentro" ;D

La idea nace, porque el dia de ayer, los ocho personajes presentes hicimos un dibujo del otro "tipo retrato" y asi... y con toda la confusion, mas de uno nos perdimos algun dibujo y etc etc, asi que, para facilitar las cosas, cree este topic, que ademas nos servira para otras ocasiones (me imagino)

Asi que aqui van las imagenes (algunas)

Solange por Shad           Anix por Solange         Hell por Vinsenk           Anix por Josemitsu

Bueno, ya se aprecia la falta de comunicacion con las dos anix... mas adelante se veran a las personas que hicieron dos dibujos para que nadie quedara fuera =.="    Y eso es todo por hoy :D

PD:  ummm...bueno, lo puse en el primer foro que se me vino a la mente, que ademas fuese bien visitado.... pero quizas sea prudente cambiarlo ^^

Imagen de Laapdance

Extraño tanto el chat u.u

"La persona a la que amás, y la que te ama, nunca son la misma persona." Hola si, tengo sed de feedback. http://laapdance.deviantart.com/
Imagen de jumblecraze

oh vaya si que se la han pasado bien... no me he conectado al chat por mucho tiempo

Imagen de SoLaNgE-scf

jeje que dia, como nos divertimos XD... creo que deverias agregar los que faltan.... jaja ojala se de otro dia....deveriamos organizar otro...

Yo creo que es el tipo de cosas que si las planeas no salen , pero me apunto igualmente

Imagen de Isabella

es verdad.... ummm...  entonces sintamonos libres de hacer cualquier tonteria en cualquier momento! para rellenar el foro de "cosas de chat" xD

Imagen de vinsenvk

q por cierto, no m dibujabas tú

vinsenvk
Imagen de HellKnight25

jeje fue bastante divertido cierto : D

Aquí esta Isabella segun Solagne

ojalá se repita esto de nuevo y que se unan mas dibujandos que esta buenisimo! : D 

siiii! apoyo la mocion

cierto que soy guapa? :D

Imagen de Arthur

Muy buenos trabajos, esto si es buena práctica para todos los participantes, creo k tal ves este bueno ponerlo en los talleres.

ummm... apoyo la mocion! pero no se que tan taller el topic llegue a ser, digo yo, que en un ratito desvirtuamos por completo el topic xDDDD  quien sabe?

Imagen de JMonpellieur

Lo de anoche fue muy loco, posteo dos mas que faltan y no se si queda alguna mas

Hellknight por JMonpellieur      JMonpellieur por Hellkinght

Fue todo speedpainting algunos masspeed que otros pero fue divertido, a ver si lo repetimos un dia de estos

Imagen de SoLaNgE-scf

me quede sin ver estos =P jeje

queda isabella por soli, shad por anix ... y es que nadie hizo a josemitsu?

Imagen de josemitsu

A mi me dibujo Hellknight 

y anix hizo a Shad

Imagen de anix-lo0kiiz

me da cosa eso k dibuje ._.

...
Imagen de ShadCarlos

hahaha fue bastante entretenido