Corto de animación 3D : Pixels

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Pixels es un corto de animación en tres dimensiones muy original que recuerda a los videojuegos de la década de los ochenta haciendo referencia a juegos conocidos como Tetris, Pong, Donkey Kong, Space Invaders, Pac Man, Frogger…  Creado por Patrick Jean, perteneciente a una empresa situada en el centro de París llamada One More Production, que se dedica a la animación en 3D y 2D, pinturas mate, la integración de efectos visuales, limpieza técnica, así como el diseño de producción.

OS dejo aquí el video del corto para que lo veáis.

Imagen de elys

El corto está increible  *_*

...Don´t forget your dreams...
Imagen de xikitas

Genial!!! Gran trabajo detrás de esto y muy original, algunos planos son muy artísticos y, en general, todo está muy cuidado.

Imagen de Desaparecido

ya! no me aguante! señor savior usted es de NOPUEDOCREER ? jaja supongo que seria demasiada coincidencia... de todos modos el video esta increible! es super la cerdad la escena de SPACEINVADERS siempre me la imagine, pero nada como el ataque de BRICK JAJA MUUY ORIGINAL!

...
Imagen de Rocko

Muy original, me ha encantado el video

Imagen de shadowngeo

Me encanto el vid muy original cool >_<  Pero fue mas como el atake de los pixels de veras me acorde de esos juegos que jugaba hace años con una vieja consola de juegos :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"