Convertir Animaciones flash para Youtube

18 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1
Alguien sabe como puedo transformar un archivo flash? SWF a extensión FGLV o MPG o cualquiera que se pueda subir a yotube?
Se lo agradeceré mucho.
DreamMaker
no se si te sirva el realplayer converter con ese descargo los videos d youtube a cualquier otro formato no se si sirva a la inversa XD seria cuestion de probar
Arthur
Hace tiempo me baje ese programa pero nunca lo probé, será motivo de ver.

Rodver
cómo te fué con el que te dije yo?


Arthur
Muchas gracias, en verdad sirvio para experimentar nuevas cosas y al final con el resultado deseado, aún asi seguiré buscando mas programas para recomendar.

Rodver
Sothink SWF to Video Converte, para mi el mejor mantiene igual calidad que el swf.
 

Arthur
Gracias, lo voy a probar.

ArcR
Yo uso el format factory Hay muchos otros programas para escoger que hacen lo mismo.

Arthur
En algunos casos la fuente se me pierde pero me keda el compilado, para este tipo de archivos tambien funciona?

ArcR
No entiendo la pregunta. El programa funciona con una gran cantidad de formatos y la salida se puede configurar para que pese poco pero aun asi se vea bien.

Arthur
Creo k me compliqué xD.

TeixoLopez
Muchos programas de edición de vídeo lo permiten a la hora de guardar. Tambien hay programas que sirven para cambiar formatos de video en exclusiva. Pero si tienes el Adobe Flash te permite guardarlos en muchos formatos incluido AVI.
Sitos donde me puedes encontrar:
Fanpage
|Blog|Twitter|
Arthur
SI se puede guardar en formato avi, pero lo k debe pesar 12 megas a lo maximo te lo guarda con un giga y si le bajas la calidad te lo baja hasta 50 megas pero con una calidad muy pesima.

TeixoLopez
Si pero para luego cambiarlo de avi a mpeg. mp4, o a oggvorbis hay cientos de programas.
Sitos donde me puedes encontrar:
Fanpage
|Blog|Twitter|
Arthur
Por favor dime k programas para bajarlos

TeixoLopez
Que sistema operativo tienes?¿
Sitos donde me puedes encontrar:
Fanpage
|Blog|Twitter|
Arthur
tengo dos, uno el Seven y el XP pack 3, sobre la maquina no te preocupes que tengo un supermostruo veloz.

TeixoLopez
No te lo digo por que a la hora de conseguirlos segun utilices Windows o Linux cambia el tema. Como veo que tienes windous entonces te vas a softonic y buscas: "cambiar formato de vídeo". Ahi te aparecen varios gratis para descargar. Creo que con buscar así en Google llega.
Sitos donde me puedes encontrar:
Fanpage
|Blog|Twitter|