Consejo cabeza

1 post / 0 nuevos
Imagen de Serendipia5
Buenas noches a todos! Necesito un par de buenos consejos o tutoriales, pero antes tengo que decir que lo tengo bastante difícil ya que tengo univision. Es decir, solo veo a través de un ojo, por lo que en mi día a día todo lo que me rodea lo veo en primer plano. Sabiendo esto...a ver que podéis hacer por mi >< Llevo muchos años practicando y dibujando, pero no ha sido hasta ahora que me he puesto enserio con la anatomía ya que no soy capaz de dibujar perfiles. Es decir, la zona de la nariz y ojo (la que mira de lado vamos, desde todas las perspectivas de perfil, mirando hacia el frente, hacia abajo, hacia Arriba... etc) no hay manera que me salga. He mencionado lo de mi problema de visión porque siempre he estado intentando mejorar la figura 3d ovalada y redondeada (el problema solo lo tengo con las cabezas) pero es que no logro ver las proporciones ni donde situar las líneas ni nada...al final el papel acaba siendo un dibujo abstracto. Qué me aconsejáis? Le estoy dando muchísima caña (llevo años dibujando sin figuras geométricas y a veces por casualidad me salía...así que imposible no es ><