Concursos.

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nexo

Mi nueva sugerencia xD, es que estaria bien una seccion de concursos, que no solo sean de dibujando. Vamos, poner una seccion a parte en los que se pueda informar, animar o proponer alguno que haya premios tanto mas grandes, como mas significativos y personales. siempre es un incentivo poder participar en estas cosas, para animar a los usuarios a dibujar ;)

¿Que os parece?

Imagen de llagre

me gusta la idea del post .xD?

Imagen de savior

Quizá la mejor opcion sería crear posts dentro del foro de Concursos, no?

Otra cosa que debeis saber es que en esta nueva version de la web se pueden crear muchas categorias de concurso y multiples concursos, no solamente el mensual.
Si alguno de vosotros tiene una idea para organizar un concurso de cierto tipo que no sea el tipico "mensual", de cualquier duración, no tiene mas que proponerlo.

Imagen de Nexo

Esa era mas o menos la idea que yo tenia, pero no se si dara un poco de confusion la descripcion de la seccion de concurso:

"Charlas en grupo sobre concursos publicados en Dibujando." Que tal algo mas generalizado sobre concursos, aunque dentro de la seccion haya temas dedicados exclusivamente a los que se hacen dentro de la web mensuales.

Y si, por otro lado me gustaria igual poner algun otro concursillo fuera de los mensuales por otro lado ;-)

Me gustaria ver un concurso de animacion, estaria bueno.

Imagen de Seven

Te refieres a concursos extrernos, Nexo? O sea, ajenos a los que hay aqui en Dibujando? En ese caso, me parece una buena idea.

Imagen de Nexo

Asi es, me refiero a concursos de todo tipo, de fuera de dibujando ya que para dibujando ya hay una seccion concreta que trata de sus concursos.