CONCURSO MENAGE A 3

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nexo

Hola a todos ^^

Bien, no se muy bien donde poner esto, pero creo que si no esta bien aqui ya me diran algo :P tenia pensado ponerlo en la seccion "concurso" pero parece que esta mas bien dedicado a los concursos que hay dentro de dibujando.

Lo primero os informo de que va el concurso, aunque para enteraros bien entrareis a leer las condiciones.

El concurso trata, sobre hacer un Fanart basado en el webcomic Menage a 3 de Gisele Lagace que se traduce al Castellano en Subcultura.es que es una pagina de Webcomics.

Menage a 3 es un webcomic, lleno de humor, erotismo y el  día a día de 3 compañeros de piso, :P No solo el dibujo, sino la historia engancha mucho y la verdad es que a mi me ha dado muchos ratos de buena diversión y de reírme sonoramente mientras lo leo

Como leeréis los interesados, en las condiciones para el concurso, el premio sera el nuevo numero de este estupendo comic c

on las firmas de los autores. Yo que lo he leído se que merece la pena y que hace ilusion tenerlo. Asi que espero, que si os interesa, no solo lo leáis y disfruteis del webcomic, si no que además, intentéis ganar un tomo!

Aquí podéis enteraros del asunto

Para leer el webcomic traducido:

MENAGE A 3

Aqui las bases:

CONCURSO MENAGE A 3

Yo también participare a ver que tal,  espero ganar uno! Jujuju

Imagen de txanly

no conocia el webcomic!!!!

gracias!! me lo he leido del tirón!!!

Imagen de Leonel

Si, yo tampoco lo conocía,

ahora no se si agradecer porque es una buena historia

o quejarme porque ahora tengo sueños eroticos mas seguido, veo a las chicas con mas morbo y ando todo el dia de calenturiento -.-U

Me urge!!

de echo me parece una version XXX de bety veronica y torombolo XD!!!

Imagen de Nexo

Jajajaja, es un efecto secundario de leerlo.

No hay de que! Engancha muchisimo!

no tenian otro webcomic, de una escuela de seres mágicos?

más soft que esto, eso si

Imagen de Nexo

Supongo que es Eerie Cuties ese webcomic, tambien tiene otros comics a los que quiero incar el diente :[ Penny and Aggie y Cool cat Studio...

ese ese el de eire cuties XDD como lo sigo por feeds no me acuerdo del nombre XD

Imagen de Vidani

Se ve bien, gracias por la info, pero el comic no lo podre disfrutar no se ingles me va a costar trabajo entenderle

Imagen de Nexo

Bueno, el comic esta traducido aqui --> Menage a 3  desde el principio. Al parecer no sale el enlace que puse del webcomic, ya lo soluciono en el post principal. Aunque no sepas ingles, sigue siendo un bonito premio conseguir las firmas de los autores. Y eso, que lo puedes leer en castellano perfectamente ahi...

Si se hace me apunto

Imagen de Nexo

El concurso ya este empezado.Puedes mandar el dibujo al que organiza cuando quieras.

Eventos y Conferencias seria la seccion, peeero no dice que se puedan anunciar cosas externas a la pagina...

Deberia haber un lugar donde colocar esto, pues temo que en Off-Topics quede sepultado pronto. De todas formas, buena propuesta Nexo, y suerte a ti y a los que se animen.

Imagen de Arthur

Tambien pueden participar patas de cualkier parte del mundo?

Sip, de diferentes lugares tambien! ;)

Justo acababa de entrar en tu blog y te iba sugerir que lo pusieras en Dibujando.net.

Puede que me anime a participar.

Imagen de Nexo

Si ^^ de hecho lo he anunciado antes en Dibujando y todo.

Eh! pues espero que lo hagas ^^ a ver que se te ocurre... yo tengo varias ideas, pero por ahora no he conseguido plasmarlas al final me pasara como con tantos otros, que ira cambiando conforme lo vaya haciendo