CONCURSO DE ILUSTRACIÓN

26 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Aderk

Saludos comunidad, 

Durante este mes se realiza un concurso de dibujo por votación, donde el premio es una cuantía económica
 que aumenta cuanta más gente participe.
Tiene una inscripción de 1€
, pero lat ematica es libre, tienes todo el mes y puede recibir votos de cualquier visitante a la web.
Os dejo el enlace para que lo veáis
 vosotros mismos:

https://myeven.es/evento/quien-es-el-mejor-ilustrador/?instance_id=1134

Espero que se apunte mucha gente para que el premio sea mayor, además el concurso se repite cada mes y cada semana añaden concursos nuevos.

Cuantos más sitios se participe mejor que mejor.¿que os parece?

un fuerte saludo a tod@s!

Imagen de Aderk
jajajajjajaajaja, que locuras Diego. Hay un dicho que dice, que se cree el ladron... 
saludos
Imagen de Die-go
Un euro ya digo no es nada y yo m lo gasto en un café. Pero para esto hablo con unos amigos , monto una pagina de estasy estafamos a unos cuantos
Imagen de Die-go
Ya pero en el deporte pagas por aprender o por el uso de instalaciones. Aquí no vas aprender nada. Un concurso donde encima no se petaron la cabeza (tema libre) toma ya . Así cuantos mas envíen mejor mas billetes cuentan ellos. Con esta premisa me da q cuelan una obra d sabe dios quien , gana , y todo ganancias
Imagen de Aderk
no se debería pagar por dibujar?, pero si por jugar a futbol, tenis, artes marciales, musica, danza, teatro,literatura,etc... ?, por todo eso si... yo dibujo y entiendo la postura, pero hay que entender, que siempre habrá, cosas gratis y cosas de pago... si es que, todo el debate es ese....
Imagen de cogoyo
Por mas que sea un eurp
Imagen de cogoyo
No se deberia pagar para dibujar
Imagen de rolando
coincido con diego
Imagen de Die-go
Nadie va a ganar nada. Solo la web, y sin coger siquiera un lapiz, eso es lo q me j...
Imagen de Die-go
No no tuve nada con esta pagina pero muchos estamos hartos d q nos timen y desde luego colgar un trabajo q cuesta mucho hacer y encima pagar, aunque solo sea 1 euro repatea un huevo.

Imagen de Die-go
Si ,mejor bajo por un boleto de lotería q dárselo a esta pagina
Imagen de Aderk
Cada cual tiene su punto de vista. Pero ese comentarío suena como si tubieses algo con esa web,quizas ya tubiste algún encontronazo o algo? XD, porque evidenteme las posibilidades de que te toque la loteria en comparativa de que ganes un concurso, son..... pppffff...XD

Imagen de CAPITANDEMADERA
Mira, tener que hacer una transferencia por internet de una cantidad testimonial a modo de peaje para un posible premio de tal... no le apetece a nadie. Las cosas se tienen que hacer sencillas, como si fuéramos todos tontos, que nadie se agravie. Pasa en todos los aspectos de la vida.
Imagen de Aderk
jajaja, pagar no le gusta nadie claro....a mi no me gustaría pagar por menú del restaurante y probar algo que no se si me gustará., ni pagar por un seguro que no se si usaré , ni pagar por ver una peli que no se si será desastrosa.... ( anda que no me paso veces esto..) En lo que coincido es en que las cosas cuanto más simples , mejor. 
Imagen de Die-go
Pero entiendo a J . No se pierde nada x 1 euro pero esta claro q esta pagina quiere lucrarse aprovechando el sudor de los demás sin además ofrecer mucho o nada d esfuerzo . Una página como dibujando.net dará mucho trabajo de hacer( yo no lo se),pero esta gente trabaja en ella con mucho esfuerzo y sin lucrarse ( y sin la tediosa publicidad q nos inundan en otras web) ya se me va la bola jaja

Imagen de Die-go
Ya te digo Aderk lo importante es un poco d debate
Imagen de Die-go
Y q no se queden con la obra después y meercadeen con ella...si es buena.
Imagen de Aderk
ahí tienes razón, hay sitios que mercadean con las obras, esto lo veo bastante piratilla...a ver si haces un evento que no genere costes en los participantes, mucho mejor, claro esta.Y si, la cosa es el debate, jajajajjaa.
saludos!
Imagen de CAPITANDEMADERA
Estoy de acuerdo con J. No tiene buena pinta, además ya sabemos quien es el mejor ilustrador ¿no?.  ¿no... es... Austín Briggs...? 
Imagen de Aderk
bueno, no se, no se, si es el mejor ilustrador, XD
Lo que si es seguro es que al menos se creo un poco de debate.
Pero ya cada cual que haga lo que guste!
saludos!
Imagen de Aderk
porque seria rebajarse el participar en un evento?, que lo diferencia? el pagar o no pagar?, cuando alguien participa en un evento de pago se esta rebajando?, lo dudo, pero es tu opinion,toda opinion es respetable, un saludo!
Imagen de JMonpellieur
Bueno, ningún concurso debería exigirte un pago. Leyendo las bases por encima podemos comprobar con unas cuentas mínimas que el dinero de la inscripción no va entero a los premios, sino que la mitad se la queda la organizacion para lo que buenamente quieran. Es como echar la lotería, eso si dependiendo de unos jueves que valoren (confió enteramente que con buen criterio) tu trabajo.

Ahora bien, un premio del concurso de ilustración con un premio flojo suele ser de 300 €, sin contar con premios a segundos, terceros o accesits. Para conseguir solo esos 300 € en este torneo (no pienso llamarlo concurso) tendrian que participar, si no me fallan las cuentas 600 personas. Una participación muy optimista la verdad, no suele darse.

Para mi es rebajarse el gastar horas de tu trabajo en un torneo en el que solo hay un premio, cuya cuantía nunca compensará esas horas de trabajo aunque lo ganes, y encima la otra mitad de la inscripción va a parar a vete tu a saber donde.

Imagen de Aderk
Ciertamente 600 son muchas personas..., pero nadie dijo que el propósito fuese llegar a esa cifra. ¿Y porque tendrías que dedicar no se cuantas horas a un trabajo, pudiendo presentar una que tuvieses realizado? y es más que evidente que parte del dinero va a parar a la entidad....no se que intentas justificar, bajo apelaciones sin demasiado sentido, salvo las lógicas coherentes de este tipo de eventos...  Puedes participar o puedes no participar. Creo que tu postura ya quedo clara.
Cada cual que decida por si mismo, pero pienso que poner 1€ y subir una ilustración que ya tengas... es bastante simple.
No creo que merezca que estos comentarios den para mucho más que lo ya expuesto. Pero en fin, a gustos colores.
un saludo!
Imagen de JMonpellieur

Aderk escribió:
Ciertamente 600 son muchas personas..., pero nadie dijo que el propósito fuese llegar a esa cifra.

No nadie lo dijo, pero yo he puesto un ejemplo para que nos diéramos cuenta de cuanta gente seria necesaria para el premio de un concurso medio. Podría haberlo explicado sin ejemplos, pero creo que así se entiende mejor.

Aderk escribió:
...es más que evidente que parte del dinero va a parar a la entidad....no se que intentas justificar, bajo apelaciones sin demasiado sentido, salvo las lógicas coherentes de este tipo de eventos... 
  Me has preguntado y yo he respondido, y te repito, no, no es una lógica coherente de un concurso, deberías titular el post Torneo de Ilustración, y aun así, tampoco me parece "lógica coherente" que se lleven la mitad del dinero como si esto fuera un sorteo. A mi personalmente me da la impresión de que les importa mas que venga mucha gente a que venga gente de calidad porque ni les importa la temática ni el tamaño del archivo ni dicen como se juzgará cual es el mejor trabajo, pero yo es que a veces peco de mal pensado y desconfiado.

Aderk escribió:
 Puedes participar o puedes no participar. Creo que tu postura ya quedo clara.

Ahí estamos totalmente de acuerdo

Imagen de Aderk
Yo tambien soy desconfiado, te entiendo JM.
Que tu opinion personal sea esto o lo otro, esta bien,libre es. 
Me gusta que estemos de acuerdo en algo!
un saludo!

Imagen de JMonpellieur
Un concurso en el que ha que pagar para mi no es un concurso es un torneo o algún otro tipo de competición. En fin para mi una tomadura de pelo mas a la que no debemos rebajarnos.