CONCURSO: Calendario 2012

321 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
Pz a mi criterio dentro de la imagen veo una bella y una bestia tocando el violin, k por cierto se parece al avatar de Ruben. lalalala

Royalfiery
Ok aqui lo tienes Seven exclusivo para el diciembre de tu calendario de este año
Se titula "La bella y que bestia":

RubenAguilar
Qué pena que esté mal las medidas porque el dibujo está precioso.

 

Rubén Aguilar

 

Seven
Es un trabajo dignisimo de estar en el calendario Roy, pero como dijo Arthur, lamentablemente tiene las medidas fuera de formato, o sea: 1024x768. Hay alguna forma de que se puede solucionar?
Royalfiery
JAjajaja que wey soy!
Yup si esta a la medida real que pediste Seven solo que me equivoque y te subi aqui el cortado y a la galeria el largo, pero al ratito de lo envio al tamaño que requieres jajajja...
Garvel
Ta xido, el mio está en proceso... un 70% e igual que tú las medidas me las pase por el arco del triunfo , finalmente para lo que cuesta editarlo... creo que no es problema 

Arthur
Semejante obra de arte, pero, el formato de 1024 x 768?

khalixti
juas el primero k caña!!
Seven
Una semana para entregar los dibujos o lo que sea que esten haciendo, no importa mientras respete las medidas 1024x768. Recuerden, el 28!
Saludos.

PD1: Dibujen, dibujen, dibujen...

PD2: Dibujen!
Wilty
ya ya ya, te lo tendré para antes del fin de semana por lo menos por mi parte u.n

RubenAguilar
A mí me faltan unos retoques y el fondo, pero me enfermé gravemente hace 2 días y a penas hoy pude levantarme de la cama, menos mal que todavía quedan unos días.

 

Rubén Aguilar

 

Garvel
Como van con sus dibujos para el calendario?...
 yo ya empece el mio  mmm k wey soy pasé por alto las medidas... eso me pasa por no leer bien antes jaajaa

Seven
Si llegamos a tiempo con todo esto es muy probable que el calendario vaya en la revista que sale, si Jebus quiere, en diciembre.
En caso de que hayan terminado el dibujo antes de la fecha o sobre la fecha pueden enviarmelo por PM o postearlo aqui con la resolucion que se pidio.
...
Trabajen!
Wilty

Wilty
Wilty escribió:
Por que conmigo?  cuando hay alguien que tiene 2 meses :lol:

 

hay que ver si royal lo desea si no tendremos que luchar a muerte por febrero 

Fulburi
Creo que llegue tarde 
______________________________________________
mi blog: -| http://flidopod.blogspot.com/ |
RubenAguilar
Tambien puedes coger el mismo mes que alguien más y competir con él :D
Si quieres puedes competir conmigo en Marzo porque mis dibujos no son muy buenos, tengo miedo que no les guste lo que haga :'(

 

Rubén Aguilar

 

Wilty
Ya somos 2 mein :´(

josemitsu
todavia puedes pelear con el mes de Wilty que esta flaqueando
Wilty
Por que conmigo?  cuando hay alguien que tiene 2 meses :lol:

si royal se chacalea los 2 meses no habrá mas que debatirnos a muerte por febrero 

Royalfiery
Tomen Julio yo me quedo con "Diciembre" chicos, la idea de darme dos fue del perverso de Seven en caso de que no cubrieramos la cuota, asi que a darle que quedan pocos dias…
Toma nota Seven pa que los latigues,
 
La idea es que nadie repita o tenga que contender innecesariamente. 
Wilty
Queda a razón de fulburi ;F

Royalfiery
El fulburi??
Ñeee ese solo calca monos de la pantalla de su tele creeme…
Jajajaja nocierto Gabo... 
Wilty
Hhjajhajhsdjhsajhad pue para ser honesto yo hacia lo mismo cuando era mas pequeño xDD compraba acetatos y con un marcador me ponía a darle... 

lo que era no tener impresora hajhajhahja buenos tiempos :´)

Seven
Eso parece
MarcosDK
Yo ya estoy con el dibujo. ¿Podemos poner WIPs en nuestro perfil?
Seven
Claro, no hay ningun problema, no hay necesidad de secretismos en este caso.
MarcosDK
Pues pongo mi primera prueba
Seven
Carton lleno! Muy bien, este año parece que si tenemos calendario despues de todo. Recuerden que no cumplir con la entrega tiene la pena de CATAPULTA!

Buena suerte.
Royalfiery
Aaah caon!
Temo preguntar que clase de castigo es ese de la catapulta...
Seven
No me puedo permitir revelar su naturaleza, afectaria el efecto psicologico que tiene sobre los concursantes.
Wilty
te lazan en una catapulta mientras suena; http://leekspinner.com/ 

por cierto 12:30 hora México si no me equivoco, ya duermase!

PD; Seven extiende la fecha 5 días más es un tanto estresante dibujar a mouse :S


Seven

El contrato ha sido cellado.

Cuando te apuntaste, acordaste aparte de vender tu alma, que la fecha limite seria el 21 de noviembre.

Aun asi, para que no digan que soy cruel y desconsiderado, pensare en extender el plazo.

PD: Usa lapiz.

Wilty
PD; NO... tal vez... ya compre scanner xD... así que quiza entregue algo antes ;F

Nexo
Piensalo, si porfis, unos dias mas seria genial.... muchas cosas... trabajo, revis...ta, calendaa riio... ordenador, sobre...carrrga.... cicuit os, apa gando... reini... ciarrr... PUFFFsssssssss.....

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
RubenAguilar
Yo no quiero vender mi alma T_T
También voto por extender el plazo, sino no podré dormir xD
(Es que estoy trabajando en muchas cosas)
Pero no importa, si no deciden cambiarlo, NO DORMIRE hasta terminarlo.

 

Rubén Aguilar

 

Seven
Esta bien, ESTA BIEN!

La fecha limite ahora es el 28 de noviembre, manga de vagos.

Espero que el maquetador tome redbull y le salgan alas...

PD: De todas formas, reciben CATAPULTA!
MarcosDK
Yo ya casi lo tengo, jejejee.

MarcosDK
Pues entonces manos a la obra! No nos queda mucho tiempo. Además... no tengo ganas de saber qué es eso de la CATAPULTA
RubenAguilar
O.O! Catapulta? O.O

 

Rubén Aguilar

 

yahiko
tengo ganitas de participar pero me gustaría saber si tengo que compartir mes con otro usuario o puedo elegir un mes el cual ha sido elegido por un usuario que ya tiene otro mes a su cargo

elijo febrero pero veo dos meses a cargo de un mismo usuario, tu decides seven
______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Seven

Puedes elejir cualquier mes pero si esta ocupado, vas a votaciones con el o los usuarios que ya elijieron el mes antes o despues que tu. O sea, si elijes ahora Febrero, vas a votaciones con Wilty luego de que ambos entreguen el dibujo.

Se pueden elejir mas de un mes, hasta 3, por eso hay participantes con mas de uno. Si quieres, puedes pedirle a ese usuario que te lo ceda en vez de competir contra el.
Tu me dices.

Nexo
Una sugerencia hay dos personas con dos meses y todavia los meses no estaban completos de un solo usuario por mes, no seria mejor, primero repartirlos sin repeticiones y luego competir? Quiero decir, imaginad que Hell o Royal ganan los dos meses, dos personas que quieren participar se quedaria sin poder hacerlo, mientras que ellos lo harian dos veces. Yo repartiria primero y luego haria las competiciones de varios competidores en un mismo mes, sin repetir, ya que asi en cada mes habria un usuario diferente... no se, ¿que os parece?

No tengo ningun problema en que alguien se presentre a dos meses, es solo porque haya un usuario por mes y se reparta. Si andasemos escasos de usuarios, pues no le veria nada.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Nexo
Ops!!! Ahora veo la respuesta de Hell xDDD pues eso! jajajaja.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven
Ahora solo queda Royal que puede ceder uno de los meses si quiere. Si no quiere, bueno, la ley ya esta hecha, tendra que competir.

Ahora por este intento de sabotear mi juicio, 100 puntos menos!
Royalfiery
Como si no me conocieras caon?
Sabes que por mi puedes ajustar y disponer a tu soberano antojo las participaciones "Es tu concurso" y yo me adapto al mes y los dibujos que sean y me quieras dar pss eso es exactamente lo de menos.
¿Claro que si no tienes con quien rellenar algún mes? solo avísame pa ilustrar según la estación vale?… 
Seven
Gracias, Royal. Se que puedo contar contigo, aun asi siempre quiero dejar un espacio para las opiniones de los usuarios...

...Excepto Nexo que posa como una amenaza ante mis ambiciones despoticas.
Nexo
Y eso sin ponerme en serio jojojo...
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Nexo
Nooooo me derriiitooo!!!!!!! xD
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
HellKnight25
Te puedo ceder un mes si quieres. Así no hay necesidad de competir.
_________________________
Keep Rocking!

Páginas