CONCURSO: Calendario 2011

98 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de kami

me parece bien, c:

la idea tiene mi apoyo (h)

 

por otro lado, vamos, no cuesta nada volver a dibujar ;D haha lo habrán hecho un millón de veces, no sean flojos :B

-------
Imagen de segart

esa me parece una buena idea.

por mi no hay ningun problema en hacer conejos o dragones, ya que mi tigre no esta nada avanzado..

pero espero que los demas tambien se pronuncien

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Imagen de tatis123

Me parece bien, buena idea, tampoco he avanzado en el mio, asi que por mi dibujo lo que sea

Imagen de Villanueva

Pss Yo Yebaba el Mio En La Mitad del dibujo pero q toca hacer uno sobre el nuevo temo o q???

Imagen de Katita

Muy bien. La fecha de entrega de atrasó una semana.

Estamos de cero otra vez.

 

No se peleen chiquillos porfa, todas las opiniones son bienvenidas.
En realidad la mayor parte de la culpa es mía por estar distraída.

 

Ahora lo que necesitamos es animo y buenas ideas.
Si alguien se quiere bajar del carro lo entenderé, pero realmente espero que no se desanimen por este pequeño contratiempo.

 

Muchos besitos y animos

_____________________
Imagen de yahiko

definitivamente me bajo del concurso, estoy algo confundido con la propuesta y ademas no quiero ser el unico que tenga competencia, para el proximo año prometo sugerir una propuesta mas contundente para dibujar y hacer algo para que mas usuarios se animen a participar, no se que pasó, recuerdo que el año pasado por lo menos había dos participantes por mes, saludos!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Imagen de bertolucas

... bueno, la encargada pidió sugerencias no ?... dí mi opinión... qué pasa, está mal dar una opinión ?, además agregué que lo extienda 1 o 2 días más nomás... que es algo que se suele hacer en todo concurso cuando hay imprevistos por el camino ("por X motivo, la fecha de entrega se extiende hasta el X del corriente...", y así).

 

... también informé por donde andaba, no me escapé de éso, o sí ?... No tengo scaner en mi casa (siempre que junto algo de plata hay alguna emergencia en casa), pero querés que vaya mañana a un ciber y haga escanear cómo lo tengo ?...

 

... no traté de iniciar ninguna complicación, ni de no aportar... todo lo contrario. Tomálo como una opinión... si te parece exagerado lo que digo... y buéee, qué le voy a hacer es tu opinión, viste... yo no me enojo por éso ni me parece que estés complicando mis puntos de vista, ni exagerando nada... es sólo tu forma de ver las cosas (hasta donde llego a ver)...

 

Por otro lado, si Katita (que dicho sea de paso, NO tiene por qué sentirse frustrada por nada, me parece genial que haya organizado todo, y ojalá organice más cosas, y nunca deje de dibujar... y errar es humano) pide "Sugerencias, por favor"... y uno se quedase callado, también se lo toman a mal... o no ?.

 

Como dicen acá: "tranqui loco, bajá un cambio", =) ... En 2 semana está listo, no te preocupés.

 

saludos.

 

Confundirnos en el animal si es un gran fallo, pero es un fallo de todos nosotros

 

... me hiciste acordar una frase que supo estar escrita en el paredón del cementerio de la Chacarita, acá en Buenos Aires, durante muchos años (hace unos 10 años mas o menos, la borraron...): "Seremos boludos, pero somos una bocha", firmado Superhéroes (jajajaj)... Disculpen que mi estilo de expresión no es educado ni mucho menos, pero no se enojen más cuando digo algo, si es irrelevante pásenlo por alto, y éso es todo...

 

reitero saludos.

 

 

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Jokin

Claro, si yo a ti no te he dicho nada aparte de que me parecía exagerado que consideraras que el tema ataba. Has informado, has opinado... es perfecto.

El resto de mi mensaje es para todos incluido a mi, y especialmente para los que no colaboran.

Imagen de maccentral

Pues para mi es indiferente el tema... como quedamos el año del tigre, he hice un compromiso con Katita... ya ilustre un tigre... pero si quieren conejos, burros, palomas... lo hago, alli nomas me avisan... !!!

Por cierto, como dice Jokin la idea es colaborar, no complicarnos ni entrar en debates sin sentido... mas bien apresuremos el paso que se nos viene el tiempo encima...

Que dicen ustedes

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de Jokin

Sugerir que hacer un calendario basado en el año del tigre es atarse me parece exagerado. Es una gran tema con muchas posibilidades.
Confundirnos en el animal si es un gran fallo, pero es un fallo de todos nosotros; no estamos haciéndole un favor a nadie con nuestros obras, estamos cooperando para sacar un proyecto adelante.

Entiendo la frustración de Katita y dejar el tema al libre albedrío, porque damos más problemas que un niño tonto y no somos nada cooperativos. Parece que solo no estamos luciendo.

Esperaba que todos nosotros informáramos de como vamos con nuestras respectivas partes para poder tomar una decisión rápida. Pero a pesar de que todos (menos una persona) hemos pasado recientemente por la web, solo unos poco han informado al resto. Repito que nos tenemos que comprometer, no le estamos haciendo un favor a nadie.

Imagen de bertolucas

... yo no había hecho nada todavía, pero tenía la idea en la cabeza... ya habia hecho el boceto de un tigre pero en un papel cualquiera (que lo paso luego a un papel en limpio, con la sofisticada técnica de llenarlo de lápiz del otro lado haciendo el efecto de un papel carbón XD).

 

... puedo continuarlo o hacer otra cosa, me da igual... ya veo alguno que salta que en el calendario hindú es el año del gavilán pollero o algo así (jajajaj)...

 

Sugerencias?... bueno, habrá que estudiar mejor en el futuro para no errar tanto con el dato (=P)... una sugerencia consecuente, si establecés un tema, establecélo y ya... sin importar calendarios chinos o albaneses, o que la unicef, o que la corte de la haya, o qué sé yo... todas ésas cosas por el estilo, jajaj... Porqué?... porque es atarse a algo, justamente lo que un dibujante NO necesita... estar "atado al ánima"... como la canción de Invisible... hay que soltarse un poco más, no estar tan rígido ahí con ésas cosas.

 

eu, y tranquis que no me molesta cambio de tema o lo que sea, yo lo voy a hacer, no se preocupen por éllo... en todo caso extendélo del 19 al 22 o algo así... para darle tiempo a quienes no pasan por el foro tan seguido, o pasan y no siguen el tema... no sé... los que estábamos con el tigre, seguimo con el tigre, verdad ?

 

saludos a todos por ahí.

 

 

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de segart

Yo estaba empezando, pero nada que no se pueda borrar y volver a empezar.

En efecto, 2010 es el año del tigre y 2011 el del conejo.

Lo que podiamos hacer es relacionar nuestro dibujo con algo que se conmemore en nuestro mes...

no se es una idea

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Imagen de Katita

Pronunciense chiquillos.

Queda poco tiempo para el fin de año.

Creo que deberíamos seguir adelante con el año del tigre, pero si no les acomoda pueden hacerlo del conejo o libre.

Por ejemplo fue muy votado el tema de los bosques, podrían darse gusto los que quieran.

Yo creo que si corresponde conejo.. hare año del conejo...

 

Sugerencias por favor

_____________________
Imagen de Jokin

Ey espera. Vamos a preguntar al resto a ver como van con sus respectivos meses.

Hay alguien que haya empezado o terminado?! por favor, contestad malditos pasotas!! que se de algunos que han entrado a la web recientemente y no han dicho nada ¬¬

Imagen de Royalfiery

Yo ya tengo el mio avanzado jeje...

Pero que?

Va a ser técnica libre,año de tigre o de conejos?

Imagen de Jokin

Estoy algo confundido; me estaba documentado, para hacer mi mes, y estoy leyendo que el 2011 es el año del conejo..

Imagen de Katita

Hummm. que 2010 no es el de la rata??

Bueno... Hagamos tematica libre mejor, menos complicado 

_____________________
Imagen de tatis123

Vaya, estuve buscando y tienes razon, el 2010 es el año del tigre y  el 2011 es el del conejo 

 

¿Que hacemos Kat?

Imagen de Garvel

Ok trabajando en Junio...


Imagen de Villanueva

Una ?? Todos Los Dibujos Tienen q ser del año del tigre??

 

Imagen de Katita

Bueno, de eso se trata. Asi lo hemos hecho siempre.

Pero no quiero más guerra..

_____________________
Imagen de yahiko

vaya, soy el unico que tiene competencia por el momento..

 

bien, ahora necesito entender esto del año del tigre, que se supone que deba dibujar?

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Imagen de Katita

Dibuja lo que quieras.

El año del tigre hace alusion al año chino, puede ser algo que represente el año del tigre, o puedes tomarlo mas literal

_____________________
Imagen de Katita

Ahora si estan todos los meses completos!!!

A Dibujar!!!

_____________________
Imagen de Garvel

Ps yo me apunto espero que me toque uno ("un mes" aclaro, porque no falta aquel que heche a volar la imaginación más si son mexicanos como io) jee jeee


Imagen de segart

Hola!!

Kat, si quieres cambiame a Noviembre y asi completamos todos los meses

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Imagen de bertolucas

... alguno tiene un tigre que le sobre ?... (XD), bueno, suerte a todos, nos vemos en un mes aprox.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de maccentral

Me apunto katita!!!

Esta web funciona solo si colaboramos... asi que pido agosto y le apuesto al tigre...

veamos que resulta!!!

 

 

 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de Katita

Eres un sol mac 

_____________________
Imagen de bertolucas

Hola, el tema es único (para todos los meses, es un tema...), y es el resultado de la votación ?... así ?... o cada uno elije el tema que va a determinar el mes ?... no entiendo muy bien.

 

En todo caso, veo que hay lugares vacíos... si no es molestia anotáme en alguno, cualquiera, no importa... si quieren. Y si hay que votar sí o sí por algo, le doy mi voto a bosques.

 

La pregunta es por que si están indecisos aún cuál va a ser el tema del concurso... falta 1 mes para entregar... medio sobre la hora estarían... como ya dije, si no molesto, anotáme en alguno de los meses sin lugar.

 

saludos.

 

 

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Katita

Se elige un tema y todos los meses deben ser sobre ese tema...

Hay un problema, con tu voto habría un empate.

 

Cerraré la votación con el siguiente voto.

_____________________
Imagen de bertolucas

=/... los animales y los aspectos científicos universales me gustan... pero los árboles me pueden más...

 

ok.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de mazonie

yo participe en el antiguo dibujando en un par de años , todavia sigue esto, me alegro mucho es una muy buena idea

participaria pero ahora no dispungo de mucho tiempo , pero siempre me ha gustado lo del calendario

un saludo

Imagen de Survivor

tambien voto por el  año del tigre y pido octubre para participar.

___________________________


Imagen de Nexo

Yo pido septiembre, si hay 3 cupos por mes. Y por otro lado el tema elijo Ciencias basicas.Tambien me gusta ell tema de protege los arboles, pero casualidad, que el año pasado dibuje un arbol en mi participacion, quiero algo diferente jejeje.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Jokin

Abril, Ciencias :)

Imagen de Villanueva

Entoncs me la apunto al mes de (mayo) con un tema de medio ambiente (Protege Tus Bosques)

http://proyecto94.tk

 

Imagen de yahiko

me apunto en febrero

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Imagen de segart

Hola!!! YO me apunto, lo veo muy interesante, y creo que es una buena forma de introducirme en la comunidad.

Me gustan mucho las ciencias, asi que voto por ciencias básicas, y mi mes, Septiembre por supuesto .

Saludos :D

________
Vivir la vida es como llevar zapatos de tacón, puede ser doloroso, pero nos hace ser más bellos ;) Grafito rules!!!!
Imagen de Royalfiery

"El del tigre esta chido"

Y voy por mi mes que es Julio...

Imagen de kami

voto por tigre y kisiera enero :D

-------
Imagen de tatis123

Lo de los bosques me parece interesante y con una buena difusión podemos contribuir en algo a crear conciencia...un mes, febrero.

Imagen de Katita

Yo voto por el año del tigre

y quiero diciembre

_____________________
Imagen de Villanueva

Esta mui bm el concurso me interesa el tema de los bosque y el medio ambiente me gustaria participar

http://proyecto94.tk

 

Imagen de Katita

Excelente!

Tienes que elegir un mes ;)

_____________________
Imagen de Katita

Hola.

Como agrego una encuesta al post principal?

_____________________
Imagen de Arthur

Habrá  k proponerlo en el tema de sugerencias por k yo me cansé de buscar y aún no hay.

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.

Páginas