Como te describes?, y como piensas que te describen?

23 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Pz solo eso.

SI no esta claro me llaman a mi telefono <3

Imagen de zector

bueno ,yo puedo describirme como una chico muy animado ,que le gusta hacer amigos donde quiera que balla ,tratando de ayudar en lo que le sea posible

reflejo un poco de seriedad que hacen que algunos no se acerquen pensando que soy un amargado ,pero soy de lo mas agradable ,no me gusta jusgar a nadie por como se conporte  ocomo lusca de igual manera considero a todas las personas desconocidas como nuevos amigo

y naaaaaaaaaaaaaaaaa creo que es todo

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Imagen de Ojoscarmesi

oye para sentirse en empatia al cuestionado (nosotros) deveria aver puesto como te describes tu... Pero weno

Soy una persona wena onda (creo) pero no se como logro joder al ke tengo a mi lado (algo asi como malcom el de en medio o Doctor house, pero no soy tan listo xD) por tal motivo casi no tengo amigos, cuando conosco a alguien me dice en este orden

Primer encuentro: Eres simpatico pero algo loko

Segundo encuntro: Eres un poko raro pero wena onda

Tercer encuentro: Por dios eres un idiota!! xD es cuandosalgo en busca de otra victima xD

hey y lo del principio del mensaje es casi a fuerza... DESCRIBETEE!!!

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Arthur

llamame a mi telefono xD: 054453286, el código de mi pais no se xD.

¬¬ y yo soy el ke parece "damita" esta weno

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Arthur

acaso no eres damita?

Parece que es hembito

Imagen de sophia-ai

Kjakjakjakja!!!

___________________ Quien... yo???
Imagen de Ojoscarmesi

ke es hembito?? algo como un hemafrodita o mejor conocidos por donde vivo como quimeras -asi les dicen- ah no se pero ke metiches son aki es una platica entre mi amiguis arthur y yo

Imagen de sophia-ai

Disculpe entonces señor Ojoscarmesi por haberme entrometido en su conversación con el señor Arthur...

Imagen de Ojoscarmesi

jajajajja esto cada vez es mas divertido jajajajajjaja

Imagen de Arthur

Es lo malo de publicar los secretos intimos por internet.

si tienes razon como siempre

Imagen de ErlimarG

Bueno.. 

me describo como una chica poco sociable, con pocos amigos , no tan inteligentee,

no hablo mucho, no expreso mis sentimientos, la mayoria del tiempo me gusta estar sola etc..

Las personas que no me conocen me describen como una persona fria y sin sentimientos .. y mis amigos 

que son muy pocos me describen como una persona sincera y amable :) .. 

Imagen de Nozop

Con los desconocidos serio y poco permisivo.

Con los amigos bromista y entregado

Imagen de Alanssj15

emmmmmm.....

soy simpatico,buen amigo,amigable

callado ,pero con mis amigos soy un loquin xD

me dicen que soy inocente jejeje

pero me ago el inocente nomas 

a mi  me dicen que soy alegre,flojo

simpatico,folojo y + flojo xD

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Imagen de tatis123

Soy alguien que esta cambiando constantemente...pero hay algunas cosas de mi personalidad que se han mantenido

Soy alguien que odia el hecho de escuchar y que los demas esperen que haga criticas destructivas de los demas. Soy alguien que cree que algo de bueno hay en las personas y a veces los juzgamos demasiado rapido, aunque no me escapo de eso en casos muy particulares.

Soy alguien con mucho potencial para el aprendizaje ¿de que? de lo que venga...

Soy alguien que espera muchas cosas buenas de la vida, que aun cuando es tremendamente pesimista ante situaciones de crisis sus metas a largo plazo se ven muy bien.

Soy alguien a quien le cuesta expresar sus emociones, a pesar de ser alguien muy emocional. Me hago ilusiones facilmente y suelo soñar muy seguido

Ah, ya que recuerdo, me encanta dormir, jaja. Aun soy algo inocente en ciertas situaciones. Soy bastante ansiosa en situaciones sociales, tengo poquisimas habilidades sociales, incluso saludar a un extraño es dificl para mi, pero es algo que estoy procurando cambiar

Como me ven los demas...

Fria y poco emocional, inteligente. Poco interesada por establecer amistad con los demas, quienes me conocen dicen que les causo un sentimiento de confianza y mi hermanito dice que se siente protegido, jeje

Imagen de sophia-ai

Yo... soy delgada de estatura media cabello castaño claro ojos marrones y piel blanca china... XD

Mmmm... la verdad es que soy una persona muy tranquila, seria, madura y reservada... aunque ultimamente estoy algo revuelta en mi personalidad... Soy de las que suelen ponerse una mascara para hacer feliz a los demás, cosa que no me hace feliz a mi... pero ya lo he ido arreglando, de a poco, pero ya casi me siento yo misma...

Soy muy romantica, aunque no lo parezca, pero solitaria. Aun no me enamoro de nadie, aunque si se han enamorado de mi, y ni si quiera he tenido un novio... mmm bueno, hace poco que creo tener uno, pero ahora todo esta confuso u_u

Me gusta dar cariño. Y prefiero la felicidad de quienes quiero antes que la mia. Soy apasionada en muchas cosas, y amarga en otras... casi no me gusta hacer nada... no fiestas no salir, no deportes, no nada...

Soy algo terca, siempre lo he sido desde pequeña... tambien soy torpe... algo tonta aveces... y otras estúpida...

Tengo sexto sentido... pero casi siempre lo ignoro....

Bueno no se que mas... hoy no me entiendo jeje u___u"

Ah... ya se... hay veces que soy lo blanco, otras lo negro... si no soy muy amable, en momentos de mucha ira, soy totalmente arisca u_u (por eso la broma de la doble personalidad....)

Bueno... la gente me cree timida e inocente... otros creen que me hago la mosquita muerta... unos dicen que tengo problemas psicologicos... otros que soy una genio... yo?? digo que solo soy una tonta que no se conoce a si misma u_____u"

Imagen de shadowngeo

OH vaya conocer a las mujeres es algo complicado pero aqui tu si que eres muy complicada >_< yo te diria que ers esquizofrenica >_< pero no es verdad solo eres una person confundida :)  hay algunas cosas de ti que me son familiares pues yo soy casi igual pero no me mal interpretes pues yo tengo algunas cosas mas que nadie sabe :P

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de sophia-ai

Mmmmm... tu sigues y sigues molestando a mi curiosidad... ya quiero saber que tanto ocultas... pues a cada rato me dejas con una duda nueva... mmm... u___u" Esquizofrenica no soy... es solo que con una vida tan corta y tanto que soportar... es dificil mantenerse cuerda, además de mucho tienpo de encierro u_u uffff...

Bueno por cierto recorde algo más de mi... pues... yo soy muy intensa en mis sentimientos, pero no los expreso... ni si quiera se como u___u algunos si los expreso pero ni a la mitad de como son realmente... otra cosa es que soy muy nerviosa... y peor cuando me toca decir una mentira, pues parece que me fuera a desmayar cuando intento hacerlo (en vivo) u___u" hay mas cosas pero nunca me acuerdo de nada cuando tengo o quiero decirlo...

Imagen de shadowngeo

Bueno te dire que hago honor a la img de mi avatar pues es una mirada misteriosa que claro oculta muchas cosas asi soy yo lleno de secretos .......... :)

esquizofrenica lo decia por que tienes que crear doble o mas personalidades para adaptarte a tu alrededor verdad?

yo hago eso todo el tiempo de esa manera oculto mis mas obscuros secretos de esa manera nadie sabe en lo que realmente pienso ............. pero tranqui que tambien soy muy amigable y a veces muy........(se-cre-to) je je no te lo dire........aun no >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de shadowngeo

Pues a ver por donde comenzar mmmm ya se

La exprecion de mi rostro me hace parecer enojado pues soy muy serio  pero solo es por fuera....... pues muuy amigable "no juzges a un libro por su cubierta" >_<  me gusta escuchar a los demas, no me agrada el ruido y no me agrada que me interrumpan cuando hablo :)

Soy muy paciente eso es lo que mas me caracteriza, soy de caracter tranquilo y lo que mas se de mi es que no me gusta estar solo pero son solo cosas mias nada mas >_< hay otras cosas de mi que no dire pues no me acuerdo cuales son :P he he

Imagen de Kiss

Yo soy  muy amigable, a veces suelo ser tan callada, por casualidad casi solo tengo amigos en el msn, se me hace dificil en la vida real, en alguna reunion casi por desapercibida, y no me interesa, si no fuera que alguien me saca.

En la Uni soy muy callada tambien, pero hago buenos trabajos, tengo buenas calificaciones y sobre todo soy muy experta para muchas cosas. Soy muy responsable y honesta. Soy dificl de enfadarme y de ves en cuando me gusta ponerme sexy para llamar la atención, aunque no es mi estilo.

Como creo que los demas creen que soy??, tal ves creida y engreida, jeje, algo sobrada, pero no es asi, soy callada es todo.