Como puedo saber si mi perro es ateo o es cristiano?

46 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1
Aqui el del lio
Metalyang
yo lo que temo esque mi perro se haya hecho musulman
DragosLu
Hay una forma de saber muy efectiva. Si el perro vivio sus primeros meses en la calle es ateo, y si es nacido en casa es cristiano.

Le acercas un poco de comida a un perro nacido en la calle y buscara la forma de comer y correr. Si es posible te arrancara un pedazo si estas muy cerca, hasta que con el tiempo se va ablandando. Ateo.
Haces lo mismo con un perro nacido en casa y pasara lo contrario. Ira directo al plato o a la bolsa si es posible y te festejara solo por no olvidarte de el. Cristiano.

Despues de todo, un perro solo cree en aquel que no se olvida de el. Para un perro, dios es humano. Por eso si no lo tiene es ateo.

Tetsubo

hey se te echaba de menos, espera un momento...

tu hablando de forma coherente? que has hecho con DraglosLu y donde lo has escondido malandrín?

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

DragosLu
Jajaja ese comentario no me lo esperaba, pero no, soy el mismo desastre de toda la vida, y la parte delirante se quedo en el perfil de stephy1505, casualmente escrito hoy mismito. Ya ves, tenia que aflojar la presion con alguien pero sin que muchos se den cuenta jajaja

Arthur
Vaya, muy interesant el concepto que le das, se parece mucho al de Yuny, hora me alegra haber creado este tema, me hace ver tantos puntos de vista muy aparte de lo desorbitada que es mi pregunta.

DragosLu
Yo diria que tu pregunta es muy buena, tanto asi que yo la categorizaria como ejercico de interpretacion.

Lo unico que hicimos Yuni y yo es ubicar al perro en un contexto/situacion y formular una respuesta, hipoteticamente hablando, lo mas razonable y factible que se puede.

Lei la respuesta de Yuni despues de que postee la mia, su respuesta es mas idealizada, la mia es mas extremadamente realista. Varian las respuestas segun el punto de vista.

Es una buena pregunta, si señor.

Aialeth-K

arf, esto, WTF?

Un perro no razona por lo tanto dudo mucho que crea en algo que no sea en su dueño.

Segun mi punto de vista las creencias son creadas a partir de la necesidad de saber que hay después de la vida o que nos ha creado. Por lo tanto creo que un animal, que no se pregunta tales cosas, no tiene la ''necesidad'' de creer en nada. Ni siquiera se lo plantea porque, simplemente, no tiene esa capacidad.

Lo que yo me pregunto es como has llegado tu a plantearte esto XDD

 

(monísimo el chucho, por cierto)

Arthur
Oh, estaba esperando una respuesta como esta, que me abra los ojos xD.

ShadCarlos





.
Royalfiery
Los animales son inocentes, luego no entienden del pecado, por ende se la sudan todas las invenciones teológicas, deja eso de la religión para las criaturas temerosas, crueles e ignorantes como los humanos...
Arthur
See, el humano dice k se viste para tapar su verguenza (en especiala las damas xD), pero los perros no se visten por k no lo tienen.

Alejandra-Perez
Ateo seguro, no se complican tanto como los humanos :P
______________________________________________________
http://alejandrapereztoba.com
yuny
para el dios eres tu, te seguira queriendo aunk lo trates de la peor manera posible.todos los perros van al cielo porque son los unicos k demuestran amor verdadero y lealtad hasta el ultimo aliento.yo me preocuparia mas por ti , si lo tratas mal iras al infierno, si lo tratas bien al cielo ^^
DragosLu
Dogo, Pit Bull, Doberman, Rottweiler y varios canes mas, son ateos hasta de la madre XD

Alejandra-Perez
Los pobres tienen mala fama por culpa de dueños irresponsables, pero me he encontrado con más de uno que son puro amor! Jeje
______________________________________________________
http://alejandrapereztoba.com
DragosLu
El perro devuelve lo que se le da.
Si lo tratas bien, el te tratara bien.
Si lo tratas mal una vez, te dejara en paz un rato.
Si lo tratas mal otra vez, entendera que existe un limite a algo que haya hecho mal.
Si lo tratas mal siempre, solo tendra miedo de ti, u odio en el peor de los casos.

Como animal domestico, el perro ( y el gato tambien), funciona a base de instinto y costumbre. El humano funciona igual, solo que se le suma la "Razon". A fin de cuentas, somos animales pensantes.


Nexo
Pues si, te quieren incondicionalmente... Hasta su muerte o la tuya. 
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Tetsubo
bien dicho encanto.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

XnanchoX
Si le muestras una imagen de jesus y se orina en ella es ateo...
Otra forma de saberlo es que si le mostras una imagen de Messi y otra de Cristiano Ronaldo,
y elije la de Cristiano, tu perro es cristiano 
JMonpellieur
No hagas caso a ese tipo de pseudobrujerias paganas, haz lo siguiente: si le dices todo convencido que dios NO existe y te muerde es que no es ateo

Arthur
Lo voy a intentar, ya te  contaré el resultado.

Nozop
Si tiene 3 cabezas es ateo.
 
Arthur
Ahi esta la foto y creo k no tiene 3 cabezas xD

Nozop
La perspectiva puede ser muy traicionera.

Además, una de dos. O no sabes hacer fotos como es debido, o el perro está de pié en la pared, y eso parece obra de Satán.

Yo te diría que es ateo, si! 
 
Arthur
La foto la tome y la subi desde mi celular, osea está sin editar, cuando lo tome no crei k un dia lo pondria aki xD.

Tetsubo
el ateismo es la no creencia, si fuera obra de satán sería creyente.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Nozop
Cierto, creo que me confundí con el Satanismo.

Mmm pues entonces no sé, tal vez sea emocionante vivir con la duda! haha
 
XnanchoX
El ateismo es creer que todo tiene una explicacion cientifica, eso no quiere decir que las
personas ateas adoren al diablo, el satanismo en cambio si es una religion ( o mas bien secta)
Nozop
Y pensar todo lo que estoy aprendiendo gracias a una foto de un perro colgada en Internet... XD
 
XnanchoX
Viste que loco? si tu mama no quiere que pases mucho tiempo en internet tenes que decirle:
estoy aprendiendo, madre
Tetsubo
ya se sabe ante la duda...

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Nozop
Ante la duda, la más tetuda. XD
 
Arthur
Jja k manera de complicarse xD.

tunchy2214
tirale agua bendita y si te muerde, es ateo y puede q este poseido..

Arthur
Poseido como este?

treize
es facil yebalo  a una iglesia si se caga es ateo si no cristiano
_______________________________________________________________________________________
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
Arthur
Pz no puedo, yo nunca voy a iglesias xD.

Neko-Alba
Dale un rosario y se pone a rezar es cristiano, si no lo hace es por que es ateo.
Arthur
Ya le di pero no tiene como cogerlo xD

Tetsubo
bueno si lo has bautizado segun los ritos cristianos es cristiano, si no cuando muera irá al primer circulo del infierno.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

Nexo
Teniendo en cuenta que lo tienes bocabajo es un poco anticristo, así que yo diría que ateo. 
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
DaNii17
Qué hermoso!  por qué la pregunta? se comporta de manera extraña? jaja
-------------------------------------------------------------------------------------------

...Cuando haces lo que más te gusta el tiempo pasa rápido...
Arthur
Es que quiero asegurarme k cuando me deje no se vaya al infierno.

Metalyang
si el agua bendita le quema es ateo y si no, pues cristiano y del opus.
Arthur
Porque del opus?