Como conociste dibujando.net?

143 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

Cada uno debe tener una historia distinta al respecto.

En mi caso cuando estudiaba el curso de Flash en el 2003 buscaba tutoriales y otros trabajos de animación, fue entonces que puse en google tutoriales y asi de a pocos llegué a los flash de vinnie veritas k eran muy buenos, decidi visitar la página y poco a poco me metí mas, hasta k me registre y despues de un año recien empecé a subir los trabajos.

Vamos a ver como lo conocieron ustedes...

Imagen de Arthur
La mayor parte veo que le dio a dibujando buscando tutoriales en el google

Imagen de Arthur
Que es vuscandi?

era un super novato para el dibujo y buscando buscando en mozilla sobre como dibujar el rostro de vegeta siempre me aparecía los mismos tutoriales hasta que un día decidí entrar y encontrar más tutoriales, me registre y  bueno acá me tienen

aaaa mi primer dibujo que subí fue:   http://dibujando.net/dib/rotibok-20980

Hi My Name Is Sneyt.

Imagen de JEHC
En busca de tutoriales , encontré con  el old dibujando bueno en ese tiempo no lo era pero se me hizo media chafa la pagina y no me creé una cuenta,  si no hasta que sacaron esta nueva pagina xD.
Imagen de Genshi-Studio
vinnie veritas era muy bueno, me gustaria volver a ver sus animaciones flash, le perdi todo contacto.

Imagen de Arthur

Cuando quise regresar para subir mas dibujos me di cuenta que la pagina direccionaba a esta nueva web de dibujando.
aqui mi antigua cuenta!!

http://old.dibujando.net/user.php?op=userinfo&uname=sucorojo
Hola como estamos compañeros yo soy Travesurasrojas :D
Imagen de XnanchoX
Gracias a un amigo del colegio.
Imagen de Azul
Yo buscaba  una pagina para aprender a dibujar. y buscando en en google llegué aki XD
me gusta!
subi mis dibujos aaunque son pocos. espero mejorar
Azul

Imagen de Alejandra-Perez
Yo creo que la primera vez que entre el old dibujando fué en 2002/2003, tendria unos 13 años! XD en esa época me dedicaba a navegar por internet en busca de dibujos y estoy casi segura de que llegue a traves de google. Tarde un par de años en registrarme, por aquel entonces no era habitual tener cámara digital o escaner en casa, cuando compré mi primera impresora multifunción fué cuando empecé a subir dibujillos ^_^ . Creo que le debo mucho a esta web! Siempre me ha motivado mucho para no abandonar el dibujo y actualmente es de las cosas que más disfruto en mi vida :)

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de Arthur
Y quien es?

Imagen de Arthur
Owo, con razón no lo recuerdo, osea k te trajo aki y te dejó.

Imagen de tunchy2214
Que se yo como apareci aqui...  meti dedo al mouse  y un sitio me llevo al otro, se abrieron miles de pestañas en el mozilla, se tildo un par de minutos la pc y  cuando taba x tirar todo al carajo apareci aca viendo los tutoriales....

Imagen de stephy1505
Una buena amiga hace años m hablo d esta pag x los tutoriales, nunca entre.....hasta q un dia buscando info para un trabajo del liceo m tope con la pag y entre. Y bue...m registre

Imagen de treize
yo buscaba imagenes sobre la muerte cuando encontre una que me gusto y enlazaba con dibujando en pocos dias me regise y aqui estoy
_______________________________________________________________________________________
solo cuando eres capaz de crear un mundo en el que no reconozcas ni lo que eres entenderás lo que soy
Imagen de Arthur
por si acaso ese dibujo que enlazaba a dibujando no lo viste en deviant Art?

En ese entonces ni tele teniamos en mi casa, y para entrar a la pagina iba a un ciber cerca de mi casa (y era lentisimo) y desde entonces me hice aficionado a la pagina, aquí aprendí mucho de lo que se sobre dibujo.

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de pepepotey
porque buscaba un tutorial xD!, recuerdo que encontre el tutorial de Jullie Dillon el de un personaje en un castillo, de hecho ese fue el primer dibujo que pinte y fue el primer dibujo que marco el comienzo de mi aprendizaje por el arte digital :D! wui!!!!, de hecho no recuerdo si fue antes, pero vi la galeria de bugball por aqui y me enamore de como trabaja las luces y las sombras sobre todo en el dibujo de Sonic y desde ahi dije quiero aprender arte digital, de hecho no sabia dibujar absolutamente nada y hace un año apenas que se dibujar y asi fue el comienzo en las andadas en dibujando.net xD!, llevo a penas como un año y medio por aqui y la vdd me esta pagina me ha ayudado mucho a mejorar
Imagen de Copan
al igual  que todos, yo buscaba un buen tutorial, como eso del 2005
mi busquedad era sobre la figura humana, y busque y busque, hasta que encontre, la pagina vieja de dibujando.net  
En ese momento me gusto, mucho, como estaba de bien diseñada y muy colorida,  con lo que  mas encanto fue en el concurso del personaje del mes, recuerdo que solo, 4 veces participe.
eran pocas la personas que comentaban mi dibujos era un novato en ese entoces.
mi nick de antes era el jaguar_del_infierno.
y desde ese entonces mi hice fans de esta gran Web

Estoy muerto
Imagen de berrios
yo lo descubri hace varios años buscando unos tutoriales de dibujo para mi cuñado, y desde el año pasado me reencontre con el y ahora es de mis foros favoritos, aunque no soy de publicar o comentar mucho, estoy aqui todos los dias
Imagen de Wilty
Como es que no vi este tema! la realidad es que no recuerdo como llegue aqui, lo que si se es que fue en old dibujando, y en los tiempos en el que intenet había que ir a a un cibercafe, creo que fue en 2005 cuando conocí dibujando, me registre y puse uno que otro tema, no estaba muy activo por que no fue hasta 2007-2008 que tuve internet, y cuando necesite de unos tutoriales en 2009, me puse a buscar tutoriales en dibujando, un tiempo después quize volve a entrar y zaz... que cambio dibujando, no podía entrar con mi cuenta así que tuve que crear una nueva, pues aqui me tienen u.n 

Imagen de JorgeInside
En el año 2004 estaba en el colegio y un compañero que estaba metido en el diseño gráfico, me recomendó la página, me registre años despues y ya estoy aqui XD
darkzeroinside.deviantart.com
Imagen de joao61
soy nuevo que es lo primero que deberia hacer?

Imagen de Arthur

Pues... jajaja.... grax a tí xDDDD

Imagen de Katita

Empezaba a usar el photoshop 5 y di con la página.

Eso fue hace 500 años

auch..hace 8 años o.o-..en el 2003, me llego una revista de cable, y decia de una pagina de dibujo y como no sabia ni dibujar circulos por mi problema motor en las manos, me meti a revisar los tutoriales

Imagen de Khrizart

Pues era joven y aun no sabia que quería ser de grande y el dibujo siempre me llamo la atención (estaba en la prepa) y al igual que todos buscando en Altavista (aun no era tan popular google ejem...) di con dibujando, de hecho me toco a mi la primera primera interfaz y el cambio a lo que se conoce como dibujando.net 1.0, me gustaron muchos los dibujos que tenia la pagina y los tutoriales y por una u otra cosa me hice activo, aunque al final me fui a ingenieria, ja!, y ya no le segui con el dibujo mas que para admirarlo y con el tiempo ya no venia a Dibujando.net.

me da gusto estar de nuevo aquí....

Imagen de alcione

ya ni me acuerdo

Imagen de bertolucas

... de casualidad, buscando otras cosas dí con un post de éste foro, y weno, me gustó la comunidad.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Ojoscarmesi

la comunidad???? ps si, encuentras cada cosa en esta comunidad muahahahahahahha

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Survivor

que raro,crei que ya me habia pasado por aqui.pero bueh...

basicamente conoci a D.net como la mayoria,buscando tutoriales de dibujo en español. durante un tiempo estube entrando a la web y viendo los fan-arts,hasta que luego de casi 2 años decidi registrame y ser un poco mas activo.

saludos.

Imagen de tatis123

Pues estaba en vacaciones, del año 2006, me propuse aprender a dibujar, pues aunque sabia que tenia talento con eso no era para  suficiente, entonces comence a buscar tutoriales, aprendi algunas cosas, hice un dibujito y lo subi, recuerdo los primeros comentarios...luego subi el segundo y fue igual, a partir de ello conoci a el amor de mi vida (que emoción) y bueno, eso es todo. :)

Imagen de Kiss

Ya sería bueno poner "Porque sigues en dibujando.net"?

Imagen de Survivor

ese tema estaba en el antiguo D.net, pero se ve que aqui no. si quieres puedes crearlo tu aqui

Imagen de 1LD3

Yo lo conoci pork en akel entonces empece a usar el ordenador para acer dibujos ( bueno darles color ¬¬) y como no tenia escaner tenia k buscar dibujos en blanco para practicar y no me acuerdo k puse en google k me aperecio dibujando xD

K no me sirvio para conseguir line arts pero es como una gran familia de artistas x)

Imagen de elfkiara

Ayy amigo, tan nueva en esto que apenas y sé cómo usarlo, de no ser por Arthur, yo nunca habría sabido de este lugar que se ve tan lleno de talento ^^

Imagen de icedraw

Y asi fue como conoci dibujando.net...

Jebus!, es increible como desvirtuan un tema xD bueeno "son cosas del futbol" =P

anyway, yo conoci dibujando buscando "dibujando" en google xD no me pregunten que trataba de encontrar, ps no lo recuerdo

Imagen de fer17

Era  un joven de 16 años andaba en la preparatoria  y un dude  me dijo  wee... checa dibujando.net tu que  dibujas chido  , tienen buenos  tutoreales...

Me meti llegando a mi casa desde mi poderosa vaio de 128mb de RAM  y me  gusto  y como era en ese  tiepo  un anime fan  boy no tarde en subir  mi dibujo que  mucho trabajo me habia costado de Lain asi que conoci a Tess... despues a Roy y me fui directivo contra  un dragón que estaba en el  top 10 que me parecía  muy feo realizado por  Leo  ... digo la verdad  era un dragon muy feo hahaha, unos dias después me di cuenta  que Nell F era  mujer  y  no un tipo que vivia obsesionado por los  elfos  gays....

basicamente  era joven y se me  hizo facil como a la  mayoría de los que están aquí que cool mi primer foro y el unico en el que participo.

Imagen de Arthur

Por si acaso , no eres tu el señor sin cosa?

you mean?

Imagen de Arthur

Pz te perdiste del Nova Astra

eso creo  

Imagen de Royalfiery

No fue por esas gloriosas fechas que también perdiste tu virginidad mi caon?...

Oh fue la de el Arcade?

No se, ya an sido demasiados años de desmadre por aqui.

Imagen de fer17

wee te  acuerdas cuando planeaste  la campaña  ANTIMANGA ????!!!

Páginas