Como colaborar en la revista

15 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior

Este post sirve como referencia para aquellos que quieran colaborar con las ediciones de la revista digital de dibujando.net

De qué manera se puede colaborar

• Tener conocimientos interesantes que aportar a la revista como tutoriales, artículos especializados, etc. relacionados con cualquier técnica artística tradicional o digital, o de cualquier software de diseño, retoque fotográfico, postproceso o animación).
  • Aportar algún comic para el contenido de la revista.
  • Ayudar en diseño, maquetación y/o revisión y corrección de la revista.
  • Aportar sugerencias para los contenidos de la revista
  • Ayudando con la difusión de la revista, dándola a conocer en los medios que se encuentren a tu alcance.

Entrega de artículos

Los artículos se deberán preparar en un fichero comprimido en zip o rar, conteniendo lo siguiente:

1. Imágenes en un archivo de imagen (JPG a un máximo de 300ppp)
  2. Texto en Word
  3. Si lo desean,  una imagen adicional que presente una vista previa de la organización del articulo o sección (lo cual estará sujeto a cambios por parte del maquetista para que coincida con el estilo de toda la revista)
  4. No se aceptarán artículos que no hayan pasado el corrector ortográfico adecuadamente.

Enviar los trabajos a este correo. revistadibujando@hotmail.com

Portada y contraportada

Será elegida entre los dibujos más populares de la web, todo ello contando con el permiso de su autor. En el mes señalado haremos las votaciones para elegir cual será la portada de la edición, dicha encuesta se llevará por un mes, para ello debemos tomar en cuenta lo siguiente:

- La obra debe tener un adecuado espacio para colocar los títulos
- Debe ser uno de los trabajos mas relevantes por su calidad.
- Toda propuesta debe ser enviada a los organizadores, los cuales tendremos a dar las 5 mejores opciones

El primer lugar será la portada de la revista, el segundo la contraportada y los otros dos tendrán un buen espacio dentro de la misma. Todo aspecto es sujeto a cualquier cambio, si es que se ve por conveniente.
Las fechas de votación estarán indicadas en el tema del foro habilitado para la revista correspondiente.

Dónde dirigirse para colaborar

Cada desarrollo de cada edición de la revista se organizará y discutirá en un tema habilitado exclusivamente para ello. Puedes exponer allí tu intención de ayudar o contactar directamente con el encargado que se indique en el propio temar del foro.

Pulsa aqui para ver el tema actual ==> ACTUALMENTE EL NUMERO 8 NO ESTA EN DESARROLLO

Números anteriores de la revista

Numero 0
Numero 1
Resto de números

Imagen de Agustin47
Me gustaría ayudar aportando noticias sobre comics o recomendaciones de lo mismo.. No se si cuenta (?
Imagen de Mario-19
Hola. He visto las maneras sobre las que se puede colaborar en la revista, ¿Podría colaborar con algunos de los dibujos o cómics que hay en mi perfil?

Imagen de anadalle
intentaré difundirla lo mejor posible, más adelante cuando tenga más tiempo libre me gustaría colaborar en más cosas (:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imagen de Dnl1
Quiero Estar de Nuevo como Maquetador:)
Si gustas colaborar puedes hacerlo en en este foro http://dibujando.net/foro/revista-dibujando-no-8-55094

Imagen de yras
muy buena la revista!! 
Imagen de vampire-stars
seria genial ver alguno de mis dibujos en la portadapero bueno habra que trabajar duro para lograrlo
Imagen de khalixti
como mola!!!
Imagen de Wilty

Pues voy preparando mis cosas 8)

Imagen de felixdasilva

Hola, queria felixitar por el excelente trabajo de la revista 3 se ve muy profesional y su contenido muy interesante.

Despues chequeo si puedo participar en la 4 otra ves. Saludos y sugan asi ;)

Imagen de Garvel

pues yo me apunto espero hacerlo mejor ya que en ésta tercera edicion fue mi primera vez en Indesign y no sabia ni k onda pero ya me estoy documentando para estar listo para la que viene

Imagen de Nexo

Se deria añadir a la lista de formas de colaborar, el que los usuarios difundan los numeros de la revista, por sus blogs, cuentas de facebook, twitter u otros sitios y cuentas sociales.

Esa seria una gran forma de colaborar tambien. La revista se tiene que mover.

Muy bien, asi serámas facil redireccionar a este tema y no copiarlo en todos los temas de cada edición.