Comisiones abiertas...

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mariyami
Bueno, espero que este bien puesto este post, estoy haciendo comisiones, por si a alguien le interesa, manejo varios estilos y coloreados. Revisen mi pagina de dibujos https://mariyami5.deviantart.com/

Alli se encuentran los precios y muestras.

Si alguien le interesa no duden en comunicarse mari_df_hikari@hotmail.com

Saludos!
Tema cerrado
Imagen de MalwDark
Esto es un foro de ilustradores, y medio muerto xD no creo que vayas a encontrar mucha gente que busque pedir comissions. 
Imagen de Mariyami
 hooo gracias por el consejo, una pregunta? te funciona la pagina esa drawfolio para comisiones?, mi mama me esta apurando con esto y no se donde podria conseguir comisiones 

Imagen de MalwDark
Hacerse una agenda de clientes toma su tiempo, no hay ninguna página donde lluevan al registrarse (lamentablemente). Drawfolio es un servicio de hosting para tener tu web portfolio profesional, no una comunidad. Sirve para una imagen: al contactar a posibles clientes les das un dominio punto com, ven todo bonito y les da sensación de confianza. Yo además he puesto publicidad en adwords y el link por todos lados.
No basta con tener la web para tener clientes, pero es un paso en el camino de ser profesional.

Imagen de Mariyami
claro es verdad! gracias por los consejos!