Cómic: Afro Samurai

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de CHR

Un cómic que hice sobre el anime ya existente llamado Afro Samurai, lo hice para un concurso donde pedían relatar el ingreso de éste a un clan. 

Aquí una muestra de color:

Imagen de kami

haha genial! es la idea de samurai mas bizarra q vi hasta ahora, me gusta el entintado, ese tipo de linea tan interesante

el cabello de la chica en la cuarta página (contando desde la hoja carátula inclusive haha) me ha gustado mucho !!

lo unico q no me agrada, son las manos del sujeto q está sentado en la tercera hoja, me resultan mui grandes comparandolas con las de los demás personajes, pero puede q sea así y punto x)

te felicito, creo q hablo por muchos al quererlo verlo pintado (o con tramas) !

-------
Imagen de CHR

Ese tipo de pelo aprendí a hacerlo a base de imitar el estilo de Masakazu Katsura. Cuando mi amigo vió la viñeta me dijo: "¡Mira el copión, a hecho a Iori Yoshizuki!"  Es algo que intenté evitar, pero las influencias al final se notan...

Lo de las manos de ese tio es cierto... Cuando se las veo sé que me pasé, ja ja. Demasiado tochos los dedos...

Lo de las tramas, me lo apunto. Es algo que quiero practicar más. Ayer hice sólo una prueba con esa viñeta que dices que te gustó:

¡Muchas gracias por el comentario! 

Imagen de savior

La trama le de un toque genuino :)
Muy katsura, pero bueno, eso no es malo sino todo lo contrario !

Imagen de kami

pues en mi opinion te kedo exelente! mui buena aplicación de las tramas, yo detesto ponerlas haha!

-------