Collage colectivo

47 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Tetsubo

A Metalyang se le ocurrió la idea de pasarnos el fin de año haciendo un dibujo entre todos, y creo que es buena idea (aunque lo dijera en coña) así que os animo a cerrar este año en la comunidad de dibujando hacer un collage entre todos nuestros dibujos.

Creo que seria una bonita manera de despedir el año entre todos juntos y pedir que para el año que viene esta comunidad se mantenga tan unida como siempre.

Ahora el club del collage ha evolucionado y se llama proyecto meihem  jeje.

Ha pasado de despedir el 2011 a continuarlo durante el 2012.

Se pueden usar imágenes que ya tengamos colgadas en la galería o hacer un nuevo dibujo, da igual el estilo, la calidad, lo importante es dar una pizca de nuestro arte para poder hacer algo unificado, si las imágenes son en fondo blanco se agradecería que fueran transparentes y si tienen fondo no pasa nada, borro un poco de forma difuminada como han quedado estos y listos.

A mediados de cada mes iré actualizando la imagen y en la galería iré añadiendo los actualizados en el mismo post, para ir viendo como va evolucionando el collage http://dibujando.net/dib/collage-2011-27655

¿os animáis?

si es así id dejando la imagen o url en vuestras respuestas.

Imagen de patrulla
esta quedando muy bien, pena que hay algunas imagenes que ya no estan disponibles =/
Imagen de Wilty
Como que hay que hacerlo mas grande no? además hay que usar solo renders con fondo alpha!

Imagen de jzz
todo parace indicar que se reiniciara el proyecto del collage, como dije es buena idea ojala se continue
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Wilty
Pues estas vacaciones esperemos mucha gente se una al proyecto :D

Imagen de jzz
Se ve bien el resultado, y la idea en si es muy buena, que mal que llegue tarde al post y ya no pude participar jajaja
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Tetsubo
gracias, la idea era que fuese continuo y cada cierto tiempo la gente fuera poniendo sus obras y yo me encargaría de irlo actualizando, pero la cosa se quedó parada  ya no lo continué.

Imagen de Buho01
Que bien va quedando, espero que otros se sumen a esta buena idea

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de Wilty
Ok hay que solidificar las bases... esta es mi propuesta;
a mediados de cada mes entregar por lo menos 1 dibujo, renderizado, es decir de fondo transparente para ahorrar trabajo, originalmente dije que cada 6 collages los juntaramos, pero creo que será mejor idea ir haciendolo poco a poco cada vez, mas grande, 

Imagen de Tetsubo

No creo que haga falta que tenga que ser a mediados de cada mes, que sea cuando uno quiera y a mediados de cada mes lo iré actualizando, algunos podré, mas tarde o temprano, otros no, aunque intentaré que sea así.

Si las imágenes son sin fondo, se agradece que tengan el fondo transparente, me ahorraría mucho trabajo, aunque si tienen fondo tampoco pasa nada, borro un poco de forma difuminada y queda bien.

A partir de ahora los siguientes los iré colocando a continuación, sin tocar los ya colocados, haciendo una aspiral.

En la galería iré adjuntando el collage actualizado, para ir viendo como va evolucionando el invento este y aquí iré dejando el actual.

Imagen de Nexo
Muy chulo esta quedando. Una buena iniciativa ;-)
va agarrando forma! aqui el render  de mi avatar 8)

si es posible que este para el siguiente collage ya luego las unimos cada  6 meses :)

Imagen de toonman
exelente idea lo del render solo falta definir bien el tiempo de realizacion no? por ahi comentabas que cada 15 de mes, ahora cada seis meses yo pienso que cada mes estaria bien lo que decidan yo le entro, estare al pendiente, saludos!!
Imagen de Wilty
hahaha decía que cada 30 dias se hiciera un collage cada 15 de cada mes se crearía uno, y que cada 6 meses juntaramos los 6 collages, y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos, o hasta que se nos agote el tamaño de los archivos :P si queda muuuuy grande me gustaría imprimirlo en grande y tenerlo en mi cuarto <3

Imagen de DreamSight
Genial!! Muchas gracias Tetsubo! Me hace mucha ilusion ver mi ilustracion ahi 
Marta Morales
Imagen de ClaraenBabia
Qué guay! jajaja! si aportárais más dibujos podría ser un collage más grande y más chulo! buen trabajo Tetsubo!
Imagen de Tetsubo
Bueno ha salido lo que ha salido.

Gracias a todos por aportar un poco de vosotros.

Imagen de toonman
Que no te lees todas las respuestas verdad? falto el de ClaraenBabia, DreamSight y el de tu soldado de la derecha, osea el de tu seguro servidor.
Imagen de Tetsubo

albricias! y también el de anix sorry, me deje cuatro, justo los que pusieron un link, cachis la mar salada, ahora mismo lo arreglo.

gracias por avisar, se me pasó por completo, y ya que te ofreces como mi seguro servidor tráeme un café anda, a ver si espabilo.

Imagen de toonman
No es por nada pero ahora te a quedado mucho mejor, gracias y no os preocupeis estamos para apoyarnos.
Imagen de Wilty
genial! seria bueno que cada mes se hiciera, haciendo progresivamente el collage mas grande! habrá que pedirles a la generosa comunidad que le hagan render a sus dibujos (transparencia) para facilitar el trabajo

Imagen de Tetsubo
pues mira no es mala idea. a ver si se anima la gente.

Imagen de Wilty
Pues no será mala idea presentar la propuesta un tema mensual que hicieramos cada 15 de cada mes no? 

Imagen de Mato
Muy buena idea, Wilty.
Imagen de Tetsubo

pues me pondré en ello ahora, no he podido hacerlo antes sorry.

salga como salgo por favor no me lapidéis, tengo un solitario futuro por delante como artista.

Imagen de Dnl1
Pero bueno, este año vamos a ser más productivos.

Feliz 2012 para ustedes dibujandos. Éxitos en sus proyectos, presente y futuros.
El mio, ya esta en la galeria pero este está aun más limpio y no tengo tiempo para hacer uno nuevo. Hay uno en progreso pero no llego:
Imagen de Metalyang
pues nada a falta de tiempo tiro de mi galeria, e aqui el mio

Imagen de SCeron
Bueno, parece una buena idea! Aporto esto para el collage:

Ya estaba en la galeria, pero con tan poco tiempo...

Imagen de kin
bueno  yo  pongo este para el tema en cuestion 

Imagen de Wilty
bueno como veo que me quemo el tiempo aqui esta mi dibujo para el collage xD a ver si para enero hacemos lo que dice kami

Imagen de Buho01
Yo también entro, aquí uno de mi galería

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de DreamSight
venga yo tambien me animo, aporto este:

http://dibujando.net/dib/wind-22632
Marta Morales
Imagen de Mato
Excelente idea. Les dejo mi aporte. Saludos a todos!
Imagen de toonman
Ok ok me parece magnifica idea ACÁ mi aporte, uno de los de mi galeria ya pasadon pero ays ta no?
Imagen de Wilty
Estaría genial un autoretrato de nosotros y hacer una especie de collage =)

Imagen de kami
eso ya lo solían hacer por aquí, pero cierto que nadie se animó a abrir el tema este año :P

-------
Imagen de JEHC
si buena idea
Imagen de Wilty
Bueno ese será mi aporte u.n tendré que agarrar de new algunos tutos, u.n

Imagen de LydiaChan
Bueno mi aportacion ... 

Imagen de Tetsubo
aquí dejo el mío.

Imagen de anix-lo0kiiz
yo participo Xd
(porque kin me obliga)