Colección Leonardo

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Romypeke

Bueno chic@s: Hace algún tiempo me encuentro buscando la Colección Leonardo ( Editorial Vinciana), que corresponde a diversos libros de dibujo, sin embargo en mi país se encuentran descontinuados, por lo que me hace imposible la tarea de comprarlos y tampoco tengo forma de comprarlo en el extranjero. Por lo que vengo a solicitar que si alguien lo tiene por favor me los pueda enviar a mi correo, o si tienen un link en donde lo pueda descargar ya que he buscado en cada pagina que me sugiere Google y nada de nada, y realmente los necesito, así que por favor les pido me ayuden.
Mi correo es romy.book@gmail.com 

Tema cerrado
Imagen de sodomir
Hola Romy!
Podrias enviarme algunos de los que tengas por favor?

mi correo es diegvasquez@gmail.com
Imagen de dou

Hola romy :) 

si consigues algo tambien podria enviarme a mi algunos ? :( en venezuela es igual y no se consiguen saludos...

mi correo es dhouglzs_@hotmail.com

Imagen de Romypeke
Mira yo conseguí tres que logre adquirir usados, deja que me haga un tiempo para escanearlos y te los enviaré, y me puse en contacto con una niña que quedo en septiembre enviarme la colección completa, así que si me los envía y para esa fecha aún te interesa entonces nos ponemos en contacto. Saludos :)

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte. (Leonardo Da Vinci).

Imagen de Romypeke
Muchos miran y pasan sin siquiera comentar, favor ayuda con esto que es muy importante... 

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte. (Leonardo Da Vinci).